| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, echad un vistazo a este foro en el Mecánica y Consultas; Hola a todos He estado buscando foros sobre puntos débiles del z-4, y parece que han debido tener fallos en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63474 Registrado: abr 2008 Ubicación: eso quisiera saber Vehículo: Z4 2.0 Edad: 37
| echad un vistazo a este foro
Hola a todos He estado buscando foros sobre puntos débiles del z-4, y parece que han debido tener fallos en la dirección, en las versión pre sobre todo. Como los posts en este foro son quitados bastante rápido, no sé si habéis tratado este tema. Os dejo un link americano que deja bastante claro el asunto Not every Z4 owner, EHDZ4 - BMW Z4 (E85) Message Forum Sabe alguien si la marca aplicó soluciones al hacer el restyling? Un saludo a todos Editado por dr.facoly en 17/06/08 a las 22:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Yo no se decirte mucho, pero conozco muchos propietarios de Z4 Pre y ninguno se ha quejado de la dirección con causa justificada.
Editado por Kamala en 18/06/08 a las 01:33. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
Yo tampoco tengo constancia, en la gente que conozco con Z4, que hayan tenido problemas con la dirección.
|
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
| Citar:
Probablermente, lo que te ocurre con los post, es que tienes puesta la opcion de ver los post del ultimo dia...Es una opcion de abajo a la izquierda. Pon "Desde Siempre" y podras ver todos los post que quieras. Saludos. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 63219 Registrado: abr 2008 Ubicación: BCN Vehículo: z4 3.0i
|
yo ya me queje de la direccion que no va fina.. al girar y hacer contravolante de izquierda a derecha hace clok clok y hay que cambiar la caña de la direccion que són 2000 euros casi nada.. es una pequeña holgura que no afecta al coche en si pero emite un ruido algo molestoso y supongo que a la larga hay que cmbiarlo.. si que se trato el tema aqui |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 63474 Registrado: abr 2008 Ubicación: eso quisiera saber Vehículo: Z4 2.0 Edad: 37
| Citar:
Efectivamente, es uno de los problemas del que se quejan. Parece que el tema del "clock-clock", además de un endurecimiento de la dirección sobre todo a la hora del retorno cuando el coche a estado expuesto al sol bastante tiempo, esto es un defecto que puede afectar a la seguridad, es grave. No sé si está todavía tu auto en garantía pero en USA han cambiado bastantes direcciones por este tema. Es una pena que los servicios oficiales no facilitan en absoluto la labor en cuanto a informar, siempre dependemos de un recepcionista más preocupado de otras cosas que de dar un servicio impecable; y es una pena aún mayor que no exista ninguna agencia estatal como allá la hay, donde pasándoles tu Nº de bastidor y la queja (defectos repetidos), se informan y elboran un informe y cuando el fallo es estadísticamente notorio ( bastantes usuarios implicados) abren una investigación a la marca. Sería interesante indagar e incluso escribir a la marca para que se pronuncie. Si el defecto sale con kilometraje alto, pillará a muchos fuera de garantía y no es leal el callarse y luego soplar al cliente 2000 lauros por ser un tontito propietario de un BMW. Un saludo | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59318 Registrado: mar 2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw z4 2.5 Edad: 26
|
yo tengo quejas!!
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 63219 Registrado: abr 2008 Ubicación: BCN Vehículo: z4 3.0i
| Citar:
asi que eso compromete la seguridad no me jodas? pues vaya gracia que tenga que gastarme 2000 eurazo a más eso no lo reparan.. hay que cmbiar la caña entera y a más a más el mio ya no tiene garantia.. tarenkito tmbien tiene el mismo fallo que yo y todo lo zetas iran cayendo poco a poco tiempo al tiempo | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
|
Pues yo tengo el pre desde hace cinco años, y ni un solo problema de dirección, ni ruido alguno. Claro que mi conducción no es "racing" (y el coche tiene pocos kms.)...pero vamos, que ni asomo de problema con eso. |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Despues de leer ese foro, creo que a mi me ha pasado alguna vez... ocurre que en ocasiones, cambia un poco el tacto de la direccion, es decir, se vuelve un poco mas "aspera", menos fluida y es un poco reacia al autocentrado... El caso es que lo pregunte en el conce (en Armotor de Basauri) y el individuo me dice que no tienen ninguna constancia de casos similares. De hecho, el ente este me miraba raro, como si fuese yo un ET o algo asi, y todavia me miraba mas raro al decirle yo que como la direccion es de asistencia electrica, igual es algo normal...teniais que haber visto la sonrisita de perdonavidas del jefe de taller al decirme, "No hombre no, que la direccion del Z4 es HIDRAULICA"... en fin serafin.Salutes. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09. |
|