![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El BMW Z3 más bonito que jamás ví... dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Esperando en la Terminal 1 a un amigo que venía de Estates me encontré el que posiblemente es el Z ...
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Esperando en la Terminal 1 a un amigo que venía de Estates me encontré el que posiblemente es el Z más bonito que he podido llegar a ver en mi vida. Por casualidad llevaba mi móvil en la mano y le pude hacer una fotografía sin que el dueño; un tipo alto, guapo y bien parecido; se enterara. Os la pongo a continuación |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 53367 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Navarra Vehículo: Z3 Coupe
Toda la razón tines!! excepto en lo del dueño yo coincidi en un semaforo con el y no era tan guapo.... |
| | |
| | #3 |
Sabes? En el fondo de escritorio aquí en la oficina tengo una foto chulísima que nos hizo Virginia con su supercámara a ti y a mí en la última KDD coupetera. Intuyes qué foto es? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53367 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Navarra Vehículo: Z3 Coupe
Jode, pues ahora no se decirte seguro, no las recuerdo todas, puede ser una de nuestros traseros donde la primera parada? Yo también tengo como fondo una foto de Vir, hay que reconocer que con la cámara hace VIRguerías |
| | |
| | #5 |
Y con qué más las hará???? Hmmmm... por cierto, hace tiempo que no se sabe de ella, No? Foto: |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
para cuando otra qdd de z3 coupes donde vayamos mas z3 roadster ? Editado por etsap en 08-ene-2009 a las 08:32. | |
| | |
| | #7 |
Justo a esa me refería, Yo también la puse en casa una temporada. Ahora tengo la que salimos todos posando junto al mar, sale un pequeñin rojo con los tapones de las ruedas verdes, te acuerdas Etsap? jejeje Espero que en el M/// no los lleves!! |
| | |
| | #8 |
Pues sí, pero coupettes sólo se reunen una vez al año y normalmente no semos muchos... jejeje... Cuando se pase este frío polar hablo con Govi y a ver si me subo pa Bilbo y hacemos una rutilla por la zona de Castro y por ahí que podría estar bien. Etsap, Diste recuerdos al pintor de brocha gorda de mi parte? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
Posts: 2,552 | pues si tiene tapones verdes , el dia que pruebes el nitrógeno los pondras siempre tu tambien .
|
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 | |
Por tener nitrógeno estas obligado a llevar eso horribles tapones? no tienen nada especial, no? Es solo para diferenciar que llevas Nitrógeno,no? No se puede ir con nitrógeno y tapones negros? A mi lo del nitrógeno me sigue pareciendo una pijada, te cobran por hinchar, y cual es la diferencia? Que evitas que reviente el neumático por temperatura? yo creo que si revienta es por mal estado no por 5ºc de diferencia Que "teóricamente" no tienen perdidas de presión al no oxidarse debido a la falta de oxígeno? Yo como no me fió sigo revisando cada 15 días, un mes y ya en esa operación pierdes algo de presión. Si el aire convencional tienen un 70 y piko % de nitrógeno. MUERTE A LOS TAPONES VERDES!! Editado por ZNafarroa en 08-ene-2009 a las 10:11. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 29
Pocos zetas has visto tú si eso es lo más guapo que has visto.....sin ir más lejos el de Akura está bastante más guapo y más goooordoooo....
Editado por angeleternity en 08-ene-2009 a las 10:56. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bonito, jamas |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foro Z on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 21-ene-2009 18:56 | |
| Porque los coches son la excusa... - Ver Tema - LO ULTIMO DE VUESTROS AMIGOS DEL FAQ. | Este mensaje | Refback | 09-ene-2009 15:37 | |
| Porque los coches son la excusa... - Ver Tema - LO ULTIMO DE VUESTROS AMIGOS DEL FAQ. | Este mensaje | Refback | 09-ene-2009 13:35 | |
| Porque los coches son la excusa... - Ver Tema - LO ULTIMO DE VUESTROS AMIGOS DEL FAQ. | Este mensaje | Refback | 09-ene-2009 13:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43. |