| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Estrenado el Z!! en el Mecánica y Consultas; pues eso q he estrenado el z!!! pasaron unos niños con el patinete por la carretera se tiraron a cruzar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
| Estrenado el Z!!
pues eso q he estrenado el z!!! pasaron unos niños con el patinete por la carretera se tiraron a cruzar la de delante mio freno y yo la enchufe en to el culooooo!! no ha pasado nada a nadie pq ha sido a 5 por hora pero el culo del otro coche se ha kedao tuning y mi morro pues el parachokes sta movido y la matricula rota. Lo voy a llevar a la bmw el lunes a ver q me cuentan pero me imagino q stara jodido no?? ya q tendran lista d spera y to la historia no??
Editado por jos3333333 en 30/09/07 a las 00:24. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Pues sí. Yo lo llevaría a un chapista bueno y bien de precio ( que hay bastantes) que seguro que te saldrá por la mitad y el resultado será el mismo o mejor
|
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
lo del precio me da igual ya que voy a dar parte al seguro, el problema es saber q chapista hay bueno por mi zona. Yo los otros coches los llevo a uno que siempre me ha ido muy bien pero el zetilla no se si llevarlo ahi.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33569 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw z43.0i
|
bueno yo te recomiendo que a la bmw de coslada la nueva no lo lleves. Yo lo lleve que tenia un golpe de nada en la aleta y bueno te cuento la reparacion se notaron todos los martillazos mal rematado y encima en el cenicero del coche los restos de un porro, bueno despues de quejarme lo repararon de nuevo el coche ,supuestamente bien a los meses se esta descuadrando el paragolpes. |
| | |
| | #5 |
|
no jodas tio!! yo pensaba llevarlo alli ya q ahi fue dond compre el coche. Pues entonces... me parece q me voy a ir a mi taller de siempre... puuff q mal rollo q me ha entraooo. gracias por avisaaar!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49. |
|