| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿Cómo evitais los rozones en el cuero del asiento del copi? en el Mecánica y Consultas; Últimamente estoy obsesionado con la gente que entra en el coche y arrastra su culo por el riñón del asiento ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
| ¿Cómo evitais los rozones en el cuero del asiento del copi?
Últimamente estoy obsesionado con la gente que entra en el coche y arrastra su culo por el riñón del asiento del copi, en algunos casos dejando en cierta medida marca que luego quito a base de tratamiento para el cuero. El caso es que estoy harto, pero harto de sufrir cada vez que entra alguien y ya no sé qué hacer pues a determinadas personas me da palo decirles que no restrieguen su culo por el asiento y que vayan directamente a la banqueta. Quisiera saber cómo porras solucionais el tema, ¿se lo decís? y si es así, ¿qué les decís? El tema de que sea Nappa al final trae más disgustos que alegrías, en serio. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 423 Registrado: jun 2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
|
directamente, si en el trasero lleva botones metalicos, remaches o cremalleras, directamente le señalo la parada del autobus ![]() Yo evito comprar cualquier tipo de pantalones que lleven temas metálicos en la parte de atrás. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Citar:
![]() ![]() ![]() Yo creo que no llego a tu nivel, Tigre, pero sí es cierto que cuando veo montarse a alguien con poco cuidado prefiero no mirar, porque paso de decir nada, que tampoco es plan de quedar de histérico A dos pantalones míos les he quitado los botones de los bolsillos de atrás porque eran metálicos y estaba más pendiente de no rozar que de conducir... seremos frikiss!!! ![]() ![]() ![]() P.D: Puedes probar a ponerle una toalla | |
| | |
| | #4 |
|
Me he fijado que el gran problema reside en la peña que lleva pantalón de pinzas típico Docker y los botones de atrás abrochados, al estar el botón visible es el cabrón de la derecha el que al arrastrar los grandes culos del personal por el riñón dejan algo de huella, pero de momento no rajan, el cuero. Está claro que muchas huellas terminarán en raja y eso no me mola nada. Para colmo el personal muchas veces no solo roza el culamen sino que además llega un momento que pierden la noción de la altura y se tiran literalmente contra el asiento con lo que supongo que los plásticos esos que se hunden y producen el movimiento de la banqueta se ven muy al límite. No sé, últimamente estoy histérico con el coche. Eso me pasa por leer el foro.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 65701 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Golf tdi
|
hablo desde el desconocimiento de tener un Z asi q corregidme si me equivoco...los asientos de cuero del Z son como los de cualquir otro coche con asientos de cuero verdad?en ese aspecto imagino q los cuidados seran los mismos... el problemas quizas viene porque el coche es mas bajito de lo normal? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: may 2008 Ubicación: cantabria Vehículo: A4 Y Z3 M
|
si es chica pones la mano para ayudarla y le comentas que es para salvar los asientos y de paso pruebas un poco el genero y si es chico no se la respuesta. |
| | |
| | #7 |
|
No, el problema es que hay una modalidad de asientos que se llaman sport que llevan los Z3 de alta gama que tienen un cuero más finito de lo normal, siendo de más calidad y mejor tacto pero de mucha menos durabilidad. El caso es que el hecho de ser un coche bajito junto con el hecho de tener los asientos sport los riñones salidos provocan que la gente al entrar haga el bestia, ni más ni menos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
|
A mi me ocurre parecido con el tema de la gente que monta pero sobre todo los que al meterse en el coche pisan la parte de abajo, en el mio donde pone roadster en concreto, te dejan todo el pie rozando con las gomas y se deteriora un montón, pero es lo que comentais, decirselo suena un poco a obsesivo, asi que no queda mas remedio que tragar un poco.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 57492 Registrado: feb 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z4
|
Pues yo no tengo problema!!!! lo digo y punto No hay cosa que más me j... que la peña se lance literalmente en el asiento al entrar como si se tiraran a la piscina... Hace cosa de un mes iba con una churri. Estaba el Z parado y descapotado. Ella tenía que coger una cosa de la guantera central. Yo ya estaba fuera del coche cuando veo que no se le ocurre otra cosa que clavar la rodilla en el asiento para abrir la guantera. El grito que le pegue fue epico!!! !!!!Lo peor de todo es que se creyó que era un histérico sicópata o que se yo. Lo bueno de todo esto es que os aseguro que antes de volver a poner su delicada rodillita en el Z se lo pensará muy mucho |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| Citar:
Por cierto que he comprado los asientos sport para montárselos al Orinoco, que trae los normales de serie. Lo único es que llevan una plancha negra de plástico por detrás y no sé muy bien cómo quedará eso. Este fin de semana me los monta don Lorenzo Justo junto con la capota nueva. ¡¡Ah, y por cierto...!! Yo también soy un loco histérico con lo de los asientos... y muchas otras cositas del zeta que la gente en general no cuida cuando se suben al coche... Editado por RCC en 25/06/08 a las 17:46. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 52821 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: z3 2.0
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 423 Registrado: jun 2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
|
Entiendo que con lo de "alta gama" se refiere a Napa, y los de gama normal serán los de cuero oregon de toda la vida. Si es verdad que la Napa es mucho mas delicada. El cuero oregon al ser rugoso disimula más los arañazos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|