Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Experiencia con productos BMW.....de lo mejor para el Z en el Mecánica y Consultas; Pes abro este post para que la gente cuente sus experiencias con estos productos, si es que ya los usas, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/08/05, 10:30   #1
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Experiencia con productos BMW.....de lo mejor para el Z

Pes abro este post para que la gente cuente sus experiencias con estos productos, si es que ya los usas, o para que leas cómo van si no es tu caso.

Yo, después de hacer múltiples experimentos en otras marcas, he terminado con todo marca BMW. Empecé (y eso lo tenía claro) con champú para capota y con el producto impermeabilizante de BMW. Un resultado excelente, la capota como nueva siempre, protegida y fácil. Lo único un poco rollo es que, la imprimación es un poco lechosa y mancha lo suyo todo lo demás (cristales, gomas de los bordes, etc...).

Después, escuché maravilla del limpiador de cuero.. Yo utilizaba uno de una marca de ropa de moto, pero pensé en probar el BMW y no he cambiado más. Hay dos básicamente, el limpiador (para uso frecuente) y el agente nutriente (para uso más espaciado). Ahora en verano, con el tema de descapotar y calor y tal le doy el limpiador cada vez que me voy por ahí de ruta; al día siguiente lavo el coche y limpio con este producto los asientos, volante, palanca, paneles de las puertas y tal..... Luego una vez cada 2,5-3 meses, el agente nutriente. Desde que hago eso, los asientos parecen nuevos, se les ven "elásticos", con el brillo justo y con olor a nuevos.

Luego me compré (gracias a Sunner) el producot para limpiar las gomas del coche.... todas las gomas que hacen de aislante en las puertas, de tope, la goma alrededor del parabrisa y también vale para las ruedas. 4€, pero oiga, como nuevo... brilla guapísimo y hace que no estén resecas y duren más. Muy fácil de aplicar, viene en spray, rocias, dejas y retiras.

Y por último, el salpicaderos e interior del Z4 está hecho de una material que es para cortar la cabeza al Bangle. Es rugoso, lo suficiente para que sea difícil de limpiar bien. Pues descubrimiento el limpiador de interiores (o puesto de conducción, creo que pone). Jouer, otro producot que da un resultado muy bueno para el precio que tiene y lo que cuesta aplicarlo (nada!).

En resumen, que yo pensaba que utilizar productos de limpieza de BMW iba a ser carísimo y la verdad, mismo precio (casi) que cualquier otro producto con un poco de calidad..... y desde luego, el coche lo agradece mucho!!!!.

P.D.: Perdón, me he pasado.
pacix está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/08/05, 10:41   #2
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
juer pacix debes de tener el coche impoluto!!!!
yo de momento tengo el producto para el cuero, a vber si me pongo y le doy un poco.............
el lavacapotas lo tengo en cargado...
pero si la opinion de varios de vosotros es que son buenos comparados con los demas, siendo gente de fiar, no creo que pruebe otros productos, ya que parecen ser bastante buenos
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/05, 10:58   #3
pacix

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por jrubio
juer pacix debes de tener el coche impoluto!!!!
yo de momento tengo el producto para el cuero, a vber si me pongo y le doy un poco.............
el lavacapotas lo tengo en cargado...
pero si la opinion de varios de vosotros es que son buenos comparados con los demas, siendo gente de fiar, no creo que pruebe otros productos, ya que parecen ser bastante buenos
Impoluto no, pero me gusta cuidarlo mucho... a pesar de que le meta muchos kms...... con el paso del tiempo, se nota mucho los coches cuidados y los que no ;).... y no cuesta ná!!!!!! :):):):)
Antiguo 11/08/05, 11:52   #4
Baccarita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 427
Vehículo: M5
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 7
Yo solo he usado de marca BMW el limpiador de cuero... y la verdad que genial.
Habra que lanzarse a probar los demas
Baccarita está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/05, 12:31   #5
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Yo cuando me entregó Carlos el coche, con la alegría que llevaba en el cuerpo marché a MovilNorte y compré muchos de los productos y van genial. Aunque el de la capota aun no me he atrevido a darselo. Para una tarde con tiempo y sombra =)
SAludos
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/05, 12:42   #6
pacix

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por ABriL
Yo cuando me entregó Carlos el coche, con la alegría que llevaba en el cuerpo marché a MovilNorte y compré muchos de los productos y van genial. Aunque el de la capota aun no me he atrevido a darselo. Para una tarde con tiempo y sombra =)
SAludos
es recomendable darlo de cara al invierno ;)
Antiguo 11/08/05, 13:12   #7
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
ok =) lo tendré en cuenta.Aunque en invierno pongo el hard-top
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/05, 13:41   #8
samux

Miembro # 878
Hay que ve como cuidas el coche pacix, que dedicacion.
samux está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/05, 13:52   #9
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Citar:
Originalmente publicado por pacix
es recomendable darlo de cara al invierno ;)
tomo nota!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/05, 14:00   #10
pacix

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por samux
Hay que ve como cuidas el coche pacix, que dedicacion.
Nada, que cuando me aburro... me lio la manta a la cabeza y......

Cuando termine el verano lo voy a llevar al sitio que se anuncia aquí en el foro en donde te le den una pulida a la pintura y tal... tengo un de rayas pequeñas que quiero eliminar / disimular..... si pillo al que se arrimó al coche, le corto los $·$·$%"·$%" :)
Antiguo 11/08/05, 14:09   #11
ztres

Miembro # 4793
los productos de BMW son muy buenos, pero ha mejor

para las gomas que hacen de aislante en las puertas y capota tienem

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=48
eres fenomenal

para los plasticos más duros, como junto á los limpia cristales, tienen estes 2

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=43

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=44

son productos de top!! yo los uso en mi ZZZ e se queda como si fuera el primero dia
ztres está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/05, 14:18   #12
pacix

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por ztres
los productos de BMW son muy buenos, pero ha mejor

para las gomas que hacen de aislante en las puertas y capota tienem

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=48
eres fenomenal

para los plasticos más duros, como junto á los limpia cristales, tienen estes 2

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=43

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=44

son productos de top!! yo los uso en mi ZZZ e se queda como si fuera el primero dia
Estos productos son muy buenos también. En este foro, tenemos un apartado para cuidados del automovil (http://www.bmwfaq.com/f76/) y la persona que lo lleva es la misma que lleva esa web.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12508 segundos