| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Experiencia con productos BMW.....de lo mejor para el Z en el Mecánica y Consultas; Pes abro este post para que la gente cuente sus experiencias con estos productos, si es que ya los usas, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Experiencia con productos BMW.....de lo mejor para el Z
Pes abro este post para que la gente cuente sus experiencias con estos productos, si es que ya los usas, o para que leas cómo van si no es tu caso. Yo, después de hacer múltiples experimentos en otras marcas, he terminado con todo marca BMW. Empecé (y eso lo tenía claro) con champú para capota y con el producto impermeabilizante de BMW. Un resultado excelente, la capota como nueva siempre, protegida y fácil. Lo único un poco rollo es que, la imprimación es un poco lechosa y mancha lo suyo todo lo demás (cristales, gomas de los bordes, etc...). Después, escuché maravilla del limpiador de cuero.. Yo utilizaba uno de una marca de ropa de moto, pero pensé en probar el BMW y no he cambiado más. Hay dos básicamente, el limpiador (para uso frecuente) y el agente nutriente (para uso más espaciado). Ahora en verano, con el tema de descapotar y calor y tal le doy el limpiador cada vez que me voy por ahí de ruta; al día siguiente lavo el coche y limpio con este producto los asientos, volante, palanca, paneles de las puertas y tal..... Luego una vez cada 2,5-3 meses, el agente nutriente. Desde que hago eso, los asientos parecen nuevos, se les ven "elásticos", con el brillo justo y con olor a nuevos. Luego me compré (gracias a Sunner) el producot para limpiar las gomas del coche.... todas las gomas que hacen de aislante en las puertas, de tope, la goma alrededor del parabrisa y también vale para las ruedas. 4€, pero oiga, como nuevo... brilla guapísimo y hace que no estén resecas y duren más. Muy fácil de aplicar, viene en spray, rocias, dejas y retiras. Y por último, el salpicaderos e interior del Z4 está hecho de una material que es para cortar la cabeza al Bangle. Es rugoso, lo suficiente para que sea difícil de limpiar bien. Pues descubrimiento el limpiador de interiores (o puesto de conducción, creo que pone). Jouer, otro producot que da un resultado muy bueno para el precio que tiene y lo que cuesta aplicarlo (nada!). En resumen, que yo pensaba que utilizar productos de limpieza de BMW iba a ser carísimo y la verdad, mismo precio (casi) que cualquier otro producto con un poco de calidad..... y desde luego, el coche lo agradece mucho!!!!. P.D.: Perdón, me he pasado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
juer pacix debes de tener el coche impoluto!!!! yo de momento tengo el producto para el cuero, a vber si me pongo y le doy un poco............. el lavacapotas lo tengo en cargado... pero si la opinion de varios de vosotros es que son buenos comparados con los demas, siendo gente de fiar, no creo que pruebe otros productos, ya que parecen ser bastante buenos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 |
Yo cuando me entregó Carlos el coche, con la alegría que llevaba en el cuerpo marché a MovilNorte y compré muchos de los productos y van genial. Aunque el de la capota aun no me he atrevido a darselo. Para una tarde con tiempo y sombra =) SAludos |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 878 Registrado: oct 2002
|
Hay que ve como cuidas el coche pacix, que dedicacion. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| Citar:
| |
| | |
| | #10 | |
Cuando termine el verano lo voy a llevar al sitio que se anuncia aquí en el foro en donde te le den una pulida a la pintura y tal... tengo un de rayas pequeñas que quiero eliminar / disimular..... si pillo al que se arrimó al coche, le corto los $·$·$%"·$%" :) | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4793 Registrado: mar 2004
|
los productos de BMW son muy buenos, pero ha mejor para las gomas que hacen de aislante en las puertas y capota tienem http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=48 eres fenomenal para los plasticos más duros, como junto á los limpia cristales, tienen estes 2 http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=43 http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&produc ts_id=44 son productos de top!! yo los uso en mi ZZZ e se queda como si fuera el primero dia |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |
|