| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Fallo Raro !! Fer Help ! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| Fallo Raro !! Fer Help ! Hola, hace unos dias, me queje de un fallito que me hizo el coche. La question es que hace 1 semana, estaba aparcado, i al sacar el coche se me caló. Me estrañe, pero, a volver a arrancar se me caló. Despues de esto, note que el coche, no iva bien, daba gas a fondo, i el coche subia de vueltas, MUY MUY MUY MUY lento, he iva como ahogado. La cuestion es que fui al taller al dia siguiente, y todo bien. El muy hi.... d....p... perfecto. Todo bien hasta hoy. Salgo de casa, recojo a mi pareja, vamos a un restaurante, comemos.... i al salir del restaurante.. pongo el contacto, i noto como si le costara algo mas arrancar ( nada, imaginaciones mias pero no se, soy muy maniatico ). Relenti estable, todo ok, i en el momento que doi gas, se cala. Vuelvo a arrancar, ( esta vez le cuesta mas ), dejo sin dar gas, relenti estable, doi gas, i se cala. Salgo del coche indignado, abro capo como si supiera lo que hago, miro, me meto en el coche, arranca bien, pero, noto que le falta fuerza. Vuelvo al taller i le digo, COJELO ahora, que ahora va mal. Efectivamente dice que al coche le falta fuerza. Mira, paramos en una cuneta, desenchufa un cable de la admision ( supongo que caudalimetro ), i el coche ahora va bien. ( con el cable desenchufado no me da ningun error, ni nada !!!! ); y va ok. Es seguro que sea caudalimentro? Me dice el del taller ( que es mi primo ), que teoricamente es caudalimetro, pero, que a la hora de arrancar i dar gas se me cale, le parece mas un problema de levas, pero que seria ilogico que se arreglara quitando el cable del caudalimetro. Las dos cosas? Un expediente x? España ganara alemania? Alguna otra idea? Me compro un z4? Ayuda !!!! Editado por Jordi_Bcn en 27-jun-2008 a las 16:43. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
| Si es el sensor yo cambié ambos por 300.-€ mano de obra incl. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| El pc me da error de sensor de arbol de levas, asi que sera eso. Lunes haremos el cambio : ) Asco de fallos intermitentes eh |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| yo creo que caudalimetro no es. Seran los sensores del arbol de levas malditos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imágenes: 5 | Yo por los síntomas y la experiencia de este tipo de fallo en otro forero diría lo mismo que tú, pero mejor que se pronuncie alguien con más conocimientos en mecánica porque yo hablo de oidas, suerte... |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Ya te lo han comentado,parece fallo del sensor del arbol de levas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:39. |
|