| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Fallos comunes, pasen padentro oigaa.... en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos... Abro el post para intentar recopilar fallos que hayamos tenido en nuestros respectivos cacharros, una miniguia para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: ene 2003
| Fallos comunes, pasen padentro oigaa....
Buenas a todos... Abro el post para intentar recopilar fallos que hayamos tenido en nuestros respectivos cacharros, una miniguia para los recien iniciados en esto de los bajabragas Si ya hay un post similar, se me a pasado, asi que le podeis echar el candado sin miramientos:o Enga pues... un dos tres mecagonsusmuelasotraves...dingdondindindindoong Empiezo... puente trasero debil:( se dobla (poco, pero se dobla) como hagas el salvaje en repetidas ocasiones.Z3 M Coupe.Vale el del E30 creo recordar. Sigo... Vanos, no comments.Z3 M Coupe y Roadster S52.Vale un riñon:( Voy... Manguito de direccion que rezuma perpetuamente.Z3 M Coupe al menos el mio y M3 E36 al menos el mio tambien.Y asina seguira hasta que pete jeje Va... a ver si podemos ayudar a futruros propietarios:o Saludos!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Elevalunas que suben lentos.............. Sensor del airbag de la banqueta del asiento que falla, encendiendose la luz en el cuadro....... Cuero de los asientos muy debil....... Aforador que no marca o que marca mal...... Son fallos comunes a BMW y que en los zetas tambien se repiten. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
Los asientos tienen un poco de juego al frenar bruscamente. (las famosas bolitas?) Me gusta mucho escuchar música pero el equipo de serie Karman and Hardon no acaba de sonar muy bien aún llevando subwoofer y los tweeters traseros, a no ser que lleves el hard-top o lona y con esta última no te metas por autopista. Las luces de serie delanteras no alumbran nada. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1757 Registrado: abr 2003 Ubicación: Vice City Vehículo: 5 Ms+otros
|
Del mio diría los siguientes defekts: 1. Es un modelo anticuado. 2. Que lo conduzco yo y está amariconeitor |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4584 Registrado: mar 2004 Ubicación: La Galia Vehículo: Sl 500/A6/850i/220S Edad: 23
|
Os suelto la larga lista de fallos?:D
|
| | |
| | #9 |
|
el pequeño juego en la banqueta ya lo habia notado en el mio tambien, muy muy leve pero lo noto al incar el pie.El vanos no me a fallado y esta revisado (no se como la verdad), pero lo he puesto por el fallo que tuve en el M3 De consumo de aceite nada por el momento:o y no pierde... asin que de amariconao poco baccardi para tu pupas abrimos un post nuevo :angel:
|
| | |
| | #10 |
|
a que os referis con que es un cuero debil? se agrieta? o se gasta prematuramente?:confused:
|
| | |
| | #11 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
|
Y el cuero de los Z4 que tal es?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31. |
|