| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, faros antiniebla en el Mecánica y Consultas; Alguien sabe si sirven los antinieblas de otro modelo BMW para ponerlos en un Z. Gracias.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21022 Registrado: may 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z-3 1.9 Edad: 44
| faros antiniebla
Alguien sabe si sirven los antinieblas de otro modelo BMW para ponerlos en un Z. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
NOTA DE SUNNER: Ya que Marko ha puesto un excelente post sobre como cambier el antiniebla, yo os pongo la referencia de Bosch para los antinieblas de un modelo de serie 5 que lleva los mismos para el Z y para el que si hay recambio fuera de BMW por si lo quereis buscar en desguace o como recambio, ya que sale algo mas economico que en la casa. BOSCH 0 318 408 014 - 810 BMW 5-Serie A los que se refiere sunner no se el precio, yo los compre en movilnorte para z3 y me costaron 107€ puestos en casa. En ebay los puesdes encontrar sobre 70-80€ Editado por marko en 20/10/06 a las 00:47. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
Lo bueno de que sirvan los de serie 5 es que es mas facil encontrarlos en desguaces o en tiendas de autorecambios. Creo que el que yo rompi me costo 36€ nuevo, pero porque dio la casualidad que el del taller lo tenia parado en una estanteria desde hace 3 años y me lo medio regalo. No conozco el precio real. Eso si, hay dos modelos de cristal, asi que si compras solo uno asegurate de que es el mismo modelo |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
|
El precio es este. Si hay dos modelos de cristal, uno transparente y otro traslucido ( creo que los dos cuestan lo mismo ) http://www.elrincondelautomovil.com/...&md=0&codp=391 |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Que bien Jiro....voy a tener que pedirte uno.....que gracia. Una pedrada el otro dia me rompio el derecho. Que asco. Voy a comprar unas laminas que hay para faros y antinieblas, que se pegan al cristal para evitar estas roturas por impactos de piedras. SDS |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
SI encuetras algo bueno, bonito y barato ponlo en el foro, pueden ser utiles
|
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| |
| | |
| | #8 |
| OKis, gracias, entonces son las que tenia localizadas, pero creo recordar que cuando las mire salian carillas las laminitas (al final pondre un trozo de cinta trasparente)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:02. |
|