BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Faros de Xenon delanteros para el Z3. 620€ en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-dic-2006, 15:48   #1
Toguchisan

Miembro # 21206
Vehículo: exZ3
Cool Faros de Xenon delanteros para el Z3. 620€

Navegando por internet me he encontrado con un usuario que vende estas Xenon Lights para el Z3, el problema es que no sé ni como instalarlas ni si estarán homologadas. De todas formas me ha dicho que son de fácil instalación (plug & play) y que si me interesa tb me vende por 150€, two ballasts(control gear boxes) and two Xenon bulbs, que necesitaré para completar la instalación. Creéis que vale la pena?

Toguchisan está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-dic-2006, 16:27   #2
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
realmente los kit de xenon no oficiales funcionan bastante bien y hay ganancia de visión.
de todas formas los tienes por 200 euros ya que no hace falta el faro en sí sino lo último que has dicho, los balastros con su cableado y la bombilla. Pero antes tienes que asegurarte de que encajan en el portalámparas del Z3.
luego está el tema de la legalidad o no, realmente no serían legales pues habría que homologarlos además de instalar el lavafaros, pero lo más comodo es esconder bien los balastros y poner las bombillas normales de cara a la itv.
markopolo está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2006, 16:38   #3
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
pues son muy bonitos. la verdad pero no se si al final dan dolores de cabeza
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2006, 16:47   #4
Toguchisan

Miembro # 21206
Vehículo: exZ3
gracias, por lo menos de cara a la ITV me has dado una idea ;..)
Toguchisan está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2006, 21:37   #5
Tornado

Miembro # 24016
Vehículo: Z3 2.8
Demasiado caro. Cara a la ITV no puedes homologarlos, ya que a parte del lavafaros, has de llevar regulador electronico de altura ( lo cual es bastante caro y aparatoso de instalar).

Lo mejor es poner un Kit de xenon sale unos 200 y es muy facil de instalar. Lo hay para Z3 y Z4. Contiene Lamparas de descarga y balastros digitales con starter.
Lo hemos instalado en varios coches y el resultado es espectacular, eso si hay que hacer una regulacion de faros a conciencia para evitar deslumbrar. Y para la ITV es muy facil volver a la instalacion original.

Si mas adelante me decido a ponerlo en el mio ya os pondre un Brico.

Editado por Tornado en 02-dic-2006 a las 11:12.
Tornado está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2006, 13:10   #6
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
En el Z4 es odioso cambiar las lámparas, me resisto por eso, no quiero cabrearme cada vez que tenga que ir a la Itv, ya se que se va de uvas a peras, pero es que no tengo tiempo para nada, siempre se me suele pasar el plazo de llevar el coche a la Itv o al taller, imaginad como para tener que echar una hora en cambiar las lámparas ántes de llevarlo.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2006, 13:31   #7
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
pero hombre kamala, no se tarda tanto, pero es mejor quitar una pieza de plástico grande para hacerlo mejor.
en la foto que ha puesto tornado se resume el problema que yo tuve.
el kit mío era ese, y valía para un audi y otros coches, pero no para el mío en cuestión, como veis donde van las dos bombillas(las piezas centrales con cables rojos ynegros) hay una especie de tope de goma, pues bien, en el z4 hay un plástico que tiene esa forma que es donde encaja la bombilla, si pones esta quedaría bailando y no podrías poner el plastico que os digo. no se si me explico. mirar bien antes de pedirlo no os pase lo mismo. por lo demás adelante porque sí merece la pena.
markopolo está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2006, 17:12   #8
Grosse Fliegeruhr

Miembro # 20171
Vehículo: Z4
Creo recordar haber leído por ahí que había un fabricante que hacía kits específicos para cada modelo.
A mí me pasa igual que a Kamala. Estuve a punto de poner un kit, pero sólo de pensar en cambiar las bombillas para la ITV con lo manazas que soy, se me quitaron las ganas. Le puse unas PIAA, que obviamente no es lo mismo, pero se ve bastante bien.
Además, eso de los 200 euros hay que matizarlo. Yo los que ví rozaban los 300 (quizá hayan bajado), y si te los tienen que instalar, como es mi caso (yo no soy capaz), pues se ponen en casi 600.

Saludos.
Grosse Fliegeruhr está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2006, 22:26   #9
synaph

Miembro # 25550
Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
Citar:
Originalmente publicado por markopolo Ver post
pero hombre kamala, no se tarda tanto, pero es mejor quitar una pieza de plástico grande para hacerlo mejor.
en la foto que ha puesto tornado se resume el problema que yo tuve.
el kit mío era ese, y valía para un audi y otros coches, pero no para el mío en cuestión, como veis donde van las dos bombillas(las piezas centrales con cables rojos ynegros) hay una especie de tope de goma, pues bien, en el z4 hay un plástico que tiene esa forma que es donde encaja la bombilla, si pones esta quedaría bailando y no podrías poner el plastico que os digo. no se si me explico. mirar bien antes de pedirlo no os pase lo mismo. por lo demás adelante porque sí merece la pena.

Yo las he montado y despontado varias veces y salvo las de largas, que son mas coñazo, lo demas se hace muy rapido y comodo siempre que ilumines bien la zona de trabajo.

Por cierto, que a mi me ronda la idea de hace tiempo.

Yo llevo regulador automatico de altura , la preinstalacion del lava"platos" esta y la optica es compartida con los Xenon ( no el anclaje de los balastros que es diferente )....

si los del Z4 montamos xenon en nuestras lamparas , instalando el lavafaros , ¿ cumplimos la ley ?.... ( he visto varios Kits por 200 y pico )
synaph está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2006, 22:27   #10
synaph

Miembro # 25550
Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
Citar:
Originalmente publicado por Tornado Ver post
Demasiado caro. Cara a la ITV no puedes homologarlos, ya que a parte del lavafaros, has de llevar regulador electronico de altura ( lo cual es bastante caro y aparatoso de instalar).

Lo mejor es poner un Kit de xenon sale unos 200 y es muy facil de instalar. Lo hay para Z3 y Z4. Contiene Lamparas de descarga y balastros digitales con starter.
Lo hemos instalado en varios coches y el resultado es espectacular, eso si hay que hacer una regulacion de faros a conciencia para evitar deslumbrar. Y para la ITV es muy facil volver a la instalacion original.

Si mas adelante me decido a ponerlo en el mio ya os pondre un Brico.

Este es el que habia mirado yo!....
synaph está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2006, 22:57   #11
Tornado

Miembro # 24016
Vehículo: Z3 2.8
Si pones lavafaros te pasa ITV sin problemas. Es mas facil de lo que parece, si compras un Kit para tu coche, Hb3 o Hb4, encaja perfectamente. El de la foto es H4 asi que no sirve para el Z.
Tornado está offline   Citar y responder
Antiguo 03-dic-2006, 02:40   #12
Grosse Fliegeruhr

Miembro # 20171
Vehículo: Z4
Los lavafaros cuestan (sin instalación) sobre los 120 euros...lo recuerdo porque lo pregunté en su momento, cuando pensé en ponerle un kit.
Lo que me temo es que la instalación costará un ojo de la cara. eso sí.
Grosse Fliegeruhr está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión