| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Faros de Xenon delanteros para el Z3. 620€ en el Mecánica y Consultas; No acabo de entender por qué tiene que ponerse lavafaros por el hecho de cambiar unas bombillas de normal a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
No acabo de entender por qué tiene que ponerse lavafaros por el hecho de cambiar unas bombillas de normal a xenon... Ya se que regalmentariamente es así...pero no entiendo que tenga que ver una cosa con la otra
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
| este es el que compré yo y no vale, simplemente porque la bombilla del z tiene que ir incrustada en una pieza de plastico que da una vuelta y se queda encajada. al llevar los cables y el trozo de goma ese no entra. a mi me salió por 185 euros en el pedido conjunto con portes y todo |
| | |
| | #15 |
| supongo que por la potencia del xenon si el faro no está limpio pueda haber algun destello comprobado indeseable. No sé si será por eso o hay alguna razon oculta que desconocemos
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
|
Lo de los lavafaros es porque los faros de xenón irradian menos calor que los halógenos, con lo cual, si hay nieve o hielo no la derriten igual, y podría darse el caso de que no permitiese el paso de la luz correctamente, obstruyendola.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
|
Por cierto, alguien ha preguntado alguna vez el coste de instalación de los lavafaros?
|
| | |
| | #18 |
|
yo lo pregunté aquí y en movilnorte creo que salía por unos 300 euros montado creo. luego busco el post a ver si lo encuentro
|
| | |
| | #19 |
| Miembro # 66122 Registrado: may 2008 Vehículo: BMW Z3
| Xenon Z3 Toguchisan
Hola. Me gustaría saber dónde comprar esos faros. Gracias.
|
| | |
| | #20 | |
| Miembro # 66122 Registrado: may 2008 Vehículo: BMW Z3
| Referencia xenon z3
Podrías conseguir la referencia de estos faros? Gracias. Citar:
| |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
Dificil lo tienes creo que esos faros son caseros y no estan a la venta ,repito creo. supongo que habras visto unos parecidos que montamos algunos
|
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Bienvenido al foro Drift, buena rescatada has hecho. Esos faros me imagino que serán complicados de encontrar, el post es de 2006, hay otras alternativas más actuales. Editado por Kamala en 24/05/08 a las 07:52. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46. |
|