| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, por favor soy nuevo asesoramiento urgente!!!!!!!!!!! en el Mecánica y Consultas; Bienvenido al Foro!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Bienvenido al Foro!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 41804 Registrado: junio-2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
Creo que con el ancho del espacio de guarda barros no te hará falta meter separadores de todos modos ya se comprueva en la marcha. Amortiguacion creo que se te va a ir una pasta si es a diario ya que te sera algo mas incomodo de rodar si no vives en sitios de buenas carreteras y bien pavimentado pero a poder ser un bilstein o koni pero unas versiones mas de calle y no muy de circuito mira las durezas y ediciones del fabricante o sino tienes el kit completo de K&W excelntisimo en muelles de la mas alta competicion tambien con sus respectivo amortiguadores. Los super sprint son muy conocidos pero no son de grandes acabados y prestaciones e ahi su famas y la cantidad de propietarios( gran equilibrio entre calidad y precio). Suerte con esas mejoras a tu coche y esperamos impacintes fotos de tu Z |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 34055 Registrado: enero-2007 Ubicación: asturias Vehículo: 135i
Con esas llantas se te van a ver los discos de freno enanos y mucho hueco por tanto(observación en forma de consejo).
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 40935 Registrado: junio-2007
Toma Super Sprint... :Pon un escape, SaTaN Editión en tu VIDA ![]() Y marchando mis 18" con suspensión ///M ![]() ![]() Saludos, Editado por llSaTaN en 27-dic-2007 a las 18:18. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: enero-2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
Bienvenido al foro |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Antes de nada en un foro y sobre todo por educacion, uno se presenta, comenta el coche que tiene, coloca fotos, impresiones y luego pues se puede preguntar las dudas que uno tiene. Manda huevos, me doy de alta y coloco un tema porque si. Es como si vas por la calle y directamente paras a uno y le comentas cualquier cosa sin decirle por lo menos "buenos dias" |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Pues yo nunca me llegué a presentar! Y fotos puse después con el paso del tiempo, allá cuando empezó el concurso de fotografía! También hay que pensar que hay gente que no controla excesivamente sobre Internet, ni el funcionamiento de los foros, ni como subir fotos, etc, tu tranquilo Toloscarrikos, que como bién has dicho ya nos iremos conociendo. Editado por Kamala en 27-dic-2007 a las 21:02. |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 30491 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
| |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
Yo encuentro más que aceptable la presenta-pregunta que ha formulado tosloscarrikos, con un buen saludo, agradecimiento y despedida..... Tiempo al tiempo...... |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
Por cierto, bienvenido, y pon fotos, Loscarootes....
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
bienvenido y cuidadin, que en este foro puedes terminar poniendole el motor de un caza sin darte cuenta...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|