| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, fer 316 una pregunta sobre colectores en el Mecánica y Consultas; pues quisiera saber si para cambiarle los colectores al coche hay que cambiar algo mas o no hace falta por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33569 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw z43.0i
| fer 316 una pregunta sobre colectores
pues quisiera saber si para cambiarle los colectores al coche hay que cambiar algo mas o no hace falta por ejemplo unos como los siguientes. ![]() bueno y si me puedes dar tu opinion sobre esta marca racing dynamic. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Tu Z4 lleva los catalizadroes en los mismos colectores,por lo que veo esos los trasladan al tubo inferior por lo que no creo que tengas ningun problema-
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33569 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw z43.0i
|
y lo del tema de la sonda lamba o eso como es?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: jul 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
|
Una pregunta Fer cuanto puede salir Cambiar la linea entera me refiero a la mano de obra.
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
fer , y si le cambio los colectores perdere bajos?? es que e leido que llevamos una valvula que se cierra a bajas rpm para comprimir , y no se si cambiando los colectores o el silencioso se suprime??? gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00. |
|