| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Focos Con Angel Eyes Para El Z? en el Mecánica y Consultas; La semana que viene me compro un Z, sabeis si hay focos angel eyes para este modelo? Quiero cambiarle los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10236 Registrado: abr 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 Edad: 34
| Focos Con Angel Eyes Para El Z?
La semana que viene me compro un Z, sabeis si hay focos angel eyes para este modelo? Quiero cambiarle los focos y los pilotos. De pilotos hay algunos de leds? Porqu estoy buscando como loco pero no encuentro nada. saludos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
En principio se puede hacer pero no está homologado así que te pueden poner pegas la poli o la ITV. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10236 Registrado: abr 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 Edad: 34
| M3
pero no hay unos focos que ya vengan preparados? me puedes dar el enlace? saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Imagenes: 6 |
es muy dificil encontrarlos. en el privado te puse que preguntaras en el foro e36 pero no habia visto que te ibas a comprar un Z. las 2 unicas opciones que hay son: primera opcion: añadir solo los tubitos de leds dentro del faro:http://www.eclipse-lights.co.uk/page3.htm mira la ultima foto. el problema de estos es que al parecer son MUY complicados de instalar, hay que abrir el faor, etc... segunda opcion: cambiar todo el faro (€€€€€€€) http://www.namotorwerks.com/products...ion.php/II=247 y de apso añadir xenon Editado por xtLSport en 05/03/06 a las 16:12. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Yo lo dejaria con las luces de serie, si acaso cambiar las bombillas por otras mejores.
|
| | |
| | #6 |
|
Como es posible que los focos cuesten 700e!!!!!! vaya pasada! Si para el serie 3 valen 350e. lo encuentro muy exagerado. No hay focos de otra marca?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:15. |
|