| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Foto de barra de refuerzo de suspensión. en el Mecánica y Consultas; Buenas,acabo de ponerla.Su efectividad es sobresaliente,la recomiendo.El capot me cierra perfectamente.La marca es Sparco.Un saludo.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
| Foto de barra de refuerzo de suspensión. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Que chula queda eingel y si encima dices que va bien, norabuena. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
| Citar:
Menos mal,he dudado su validez.Pero al final,perfecta.Esta muy bien rematada y diseñada. | |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Jeje,limpiarlo.Soy bastante maniático y obsesivo con mi ///M:rolleyes: | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
Vaya motor!!! Se puede comer encima! Yo mañana visto lo de la temperatura pediré las barras, muelles, suspensiones, filtro y ECU. Dejaré lo de los árboles para VANOS por ahora y seguramente daré prioridad a esos radiadores para el aceite. ¿Pongo también está superior? ¿Tanto se nota? |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
La barra de refuerzo de suspensión (la de la foto) delantera solo la hay superior,en una página Americana hay una trasera que va por debajo.Pero es un peligro ponerla además de que su efectividad es casi nula,sobresale mucho por debajo del coche.Nacho comentó que en IRESA (creo) te hacen la trasera (para el interior del maletero) a medida.Las barras que vas por debajo de rueda a rueda en cada eje son las barras estabilizadoras. | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Si el motor aún no le he limpiado bien con los productos,solo paso alguna vez un paño.La verdad es que tengo mucho amor propio con las cosas. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
Gracias. Ya preguntaré bien antes de hacer nada ya que yo en estos temas no tengo mucho conocimiento. En este taller se dedican a preparar coche y me dijeron que la superior no la notaría mucho todo lo contrario de las estabilizadoras. Me enseñaron fotos y precios de ambas para el M Roadster. Las estabilizadoras valen casi el doble. Puede ser que estas últimas sean regulables?
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:16. |
|