| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, FOTO-Zeta-REPORTAJE de la KDDA de A Coruña en el Mecánica y Consultas; Lo primero agradecer a todos su asistencia, su aportación, su simpatía, su buen humor y naturalmente.....su "espíritu Zeta" Acudimos casi ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
| FOTO-Zeta-REPORTAJE de la KDDA de A Coruña
Lo primero agradecer a todos su asistencia, su aportación, su simpatía, su buen humor y naturalmente.....su "espíritu Zeta" ![]() Acudimos casi todos los previstos, sólo faltaron Eipol y JimmyM. Por cierto....en Galicia que es donde más llueve, nos permitimos el lujo de "vivir roadster". En la kdda...ningún Coupé! La meteo ha ayudado y el día ha estado genial, pese a haber amanecido con espesa niebla a primera hora. El único pero, si es que tenemos que poner alguno, ha sido la pena de que debido a compromisos familiares, solamente nos quedasemos un reducido grupo a comer. Lástima porque la sopa, el codido gallego y el tiramisú estaban fenomenales Como de costumbre, mi pequeño resumen, y una recomendación: clickar sobre las fotos que se agrandan, sobre todo algunas guapas que merece la pena ver en formato grande A pesar de que era una kedada de un solo día (de sólo una mañana para algunos...) nos permitimos hacer un pequeño libro de ruta y todo.. ![]() Al llegar al punto de encuentro una de las mayores sorpresas para todos fue encontrarnos con el Zeta de Hamann Motor, que se vino desde Villagarcía de Arousa para estar con nosotros este día. Vaya pasote!!! y lo tiene tan mimado y tan cuidado que es una gozada! ![]() ![]() Tras los intercambios y saludos de rigor, salida hacia nuestro punto de "coffee-break" ![]() Ruteando por el paseo marítimo, en primer plano tras la caravana, el Milenium, y al fondo la Torre de Hércules, propuesta este año para patrimonio de la humanidad (el faro más antiguo del mundo -construido por los romanos en el siglo II- todavía en funcionamiento). ![]() Preciosa vista de espejo, con los Zetas y la Torre de Hércules al fondo ![]() Y ya en el parking en lo más alto del parque de San Pedro, con bonitas vistas de la ciudad. Con buen tiempo se divisa desde aquí todo el golfo Artabro, desde las islas Sisargas hasta el Cabo Prior ![]() ![]() Y ahora unas fotos para saborearlas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Charlando....comentando....disfrutando... ![]() ![]() Y una primera foto de grupo. De izda a dcha: En la parte de arriba, Suevo, dos amiguetes que nos acompañaron con su E36//M, JuanjoMroadster, hijo de Angel Fraga, Jotaeme, KikinR, Satur93, el hijo de Alastair66, amigo de KikinR, Alastair66; en la parte de abajo: Angel Fraga, Romeomanía, Millarengo, Hamann Motor, JAB. ![]() Arriba, de izda a dcha: Jotaeme, KikinR, JuanjoMroadster, Satur93, Suevo, hijo de Angel Fraga, Hamann Motor, los dos amigos del E36, Satur93, chica de Hamann. Y abajo, también de izda a dcha: amigo de KikinR, hijo de Alastair66, Romeomanía, Angel Fraga, Millarengo ![]() Y tras las fotos de grupo tocaba pausa-café. Parece que había ganas...porque todo el mundo apurando el paso! ![]() Ya dentro de la cafetería disfrutando del momento. KikinR a la izda conversando amigablemente con JuanjoMroadster. Al fondo la Torre de Hércules y al pié de la Torre, al lado del mar, el Aquario de A Coruña (la casa de los peces). ![]() Ambiente majo disfrutando del café en una preciosa mañana invernal, por la izda en primer plano Hamann Motor y su chica ![]() ![]() JuanjoMRoadster con Angel Fraga ![]() De izda a derecha: JAB, Romeomanía, Millarengo, Satur93, Suevo ![]() Y ahora a respirar a fondo. El cielo, el mar, y nuestros zetas...¿para qué más?... ![]() ![]() Al lado del edificio de la cafetería del parque ![]() Los chicos con sus Zetas.... De izda a dcha: Jotaeme (el que esto os cuenta ![]() De izda a dcha: Satur93, Millarengo, Suevo, JAB ![]() De izda a dcha: JuanjoMroadster, Angel Fraga y su hijo, Hamann Motor y su chica, Romeomanía, Jotaeme ![]() Suevo, JAB, y el hijo de Alastair66 (que vino de escolta con su Leon negrito) ![]() Un grupo de admiradores de los zetillas ![]() La primera parte de la jornada había estado bien.... La foto es saliendo del parque para ir en dirección al sitio del almuerzo. ![]() KikinR y su Zeta ![]() El amigo Suevo (por cierto casi estrenando las llantas que llevaba antes blanquito). Su zetilla ha ganado un mil por mil! ![]() Y ya en plena ruta rumbo a la casa rural "La Rectoral de Cines" . 45 kilómetros de puro placer "roadsteando"...por cierto yo al frente de la caravana y todos los demás detrás... . En algún momento vi a Millarengo por el retrovisor haciendo un poco el cabra ![]() Ruteando "campo a través..." ![]() ![]() Ya hemos llegado a la "Rectoral". Los zetas bien plantados en el parking, y nosotros bien que nos íbamos a plantar ahora a la mesa... ![]() ![]() El que se llevó el premio al mejor aparcamiento fue el amigo Hamann Motor. A Zeta especial, parking especial... ![]() Ya decía yo que nos íbamos a plantar a la mesa.....Para comer sólo quedamos 7. En realidad los siete magníficos...que hicimos la quedada de jornada completa ![]() ![]() Después de comer aun quedó tarde para seguir disfrutando en el jardín.La tarde pasó lo que se dice...volando! ![]() ![]() ![]() ![]() Y Millarengo aprovechó para comprobar el funcionamiento del producto de mantenimiento de los asientos de cuero que yo le dejé. Le véis que aplicado el chico... ![]() Y unas fotos con la caída de la tarde. Las últimas horas del día tienen una luz mágica! ![]() ![]() ![]() Y hasta hubo fotos nocturnas...pero eso se lo dejo al amigo Suevo, que tiene los aparejos apropiados, ahí le tenéis haciendo de las suyas... ![]() ![]() Y nada más por hoy, que ya fue una buena currada posteando fotos...! Pero era la primera vez que hemos quedado por aquí (al menos desde que yo soy forero de este subforo) y la ocasión lo merecía. Espero que os haya gustado, y mi Z os despide a todos (a los que vinieron a la kedada y a los que no) con la última del reportaje guiñando el ojo... ![]() ...Y edito para colgar aquí unas fotos que habían puesto KikinR y JuanjoMRoadster en el post inicial de la kdda, así ya quedan todas juntas en éste post. ![]() ![]() Editado por Jotaeme en 24/12/07 a las 13:28. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41804 Registrado: jun 2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
|
Buaaaa...que peazo fotos y que bien han quedao. Un hurra por el dia de hoy y a por la proximas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41804 Registrado: jun 2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
|
Esta foto es tremenda.Te pillamos con las manos en la masa.jajaja |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
es genial ¡¡ preciosas las fotos , cada dia me gustan mas las llantas y el zetilla blanquillo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
se ve que lo pasasteis bien jeje me alegro
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Pues mi enhorabuena por vuestra primeda KDDA que ha salido genial... A ver si se siguen haciendo... Un saludo PD: Tus fotos como siempre Jotaeme, preciosas... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
Día estupendo, fotos inmejorables, paisajes preciosos y coches impresionantes. ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31158 Registrado: dic 2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Z3 2.0 Volvo 850 2.5 Edad: 59
|
A mi La Coruña me recuerda una de las rutas que mas satisfaciones nos dieron a Mag y a mi la del faro de Ortegal.fua hace tres años,y la verdad fue estupenda sin lluvia y la temperatura perfecta para ir descapotado,toda la semana fue perfecta el regreso lluvia hasta llegar a Sevilla,espero poder repetirla este año otra vez. PD. Las fotos para dar envidia a los andaluces con todo tan verdecito. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39426 Registrado: may 2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: ex Corsa 1.3 GT Edad: 22
|
Preciosas fotos JotaEme, la verdad es que el rato que pudimos asistir a la KDD fue genial aunque fuéramos "inflitrados" en un M3. Me encantó conoceros a todos y espero repetir pronto. ¿Qué tal la comida? Por cierto, como nota "curiosa" fue que, en la foto que se ve a los Zs y al M en el aparcamiento y que detrás hay un Megane azul truñing, los ocupantes de este último que se estaban haciendo un cigarro de la risa dijeron: "Aaaaaaaaay si es que el M3 no tiene nada que hacer contra estos!!" ![]() Bueno, lo dicho, preciosas máquinas y encantado de haberos conocido. Por cierto, agradecerle al chico (que no recuerdo su nick) que nos pagara los cafés! Saludos! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39426 Registrado: may 2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: ex Corsa 1.3 GT Edad: 22
|
Me autorespondo: Romeomanía, un placer haberte conocido, gracias por los cafés |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
|
Muy chulo, Jota. Bonit dia pasasteis.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 31934 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA-MKBZ´s nº15 Vehículo: Z3 2.0 6L Edad: 29
|
Gracias por las fotos, que por cierto son preciosas, en especial las del anochecer. Que profesionales !! Una ruta preciosa, que envidia de paisajes, tan verdes y cuidados....Lo dicho, me alegro que pasaseis un dia estupendo todos los zeteros gallegos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Z3 Club Forums-viewtopic-Meeting La Corogne 23 décembre 2007 | Refback | 27/12/07 20:32 | |
| ANGELCORREDOIRAS: FOTO-Zeta-REPORTAJE de la KDDA de A Coruña - BMWFAQ Club | Refback | 27/12/07 04:06 | |
| Z3 Club | Refback | 26/12/07 16:12 | |
| ANGELCORREDOIRAS | Refback | 25/12/07 05:47 | |
| Z3 Club Forums-viewtopic-Meeting La Corogne 23 décembre 2007 | Refback | 24/12/07 12:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04. |
|