| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Unas fotos: ayer...AUTO OLMO vs Eisenmann en el Mecánica y Consultas; No pude estar durante el procedimiento, pero FER me comento que todo perfecto. Sin problemas para montarlo. Quitar uno, y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Unas fotos: ayer...AUTO OLMO vs Eisenmann
No pude estar durante el procedimiento, pero FER me comento que todo perfecto. Sin problemas para montarlo. Quitar uno, y poner el otro. Asi quedaba por debajo ![]() ![]() Y asi ya "rematadito". ![]() ![]() ![]() Y aprovecho para decir que GRACIAS a FER por el currele. tambien queria recalcar el EXCELENTE TRATO DE IRESA, desitribuidor en España de esta firma de escapes. SUPERPROFESIONALES. Evidentemente, no me extraña que lleven tantos años en el sector. ![]() Bueno...y ahora a disfrtarlo...si se deja. Ya lo tengo como el de mi firma! jejejejejeje :D Editado por Nacho Martinez en 09/06/05 a las 00:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| |
| | |
| | #4 | |
| Citar:
de esas metalicas.Si amarillea...lo pintare. Que remedio. El mayor problema de ese escape, por el calor que irradia, lo veo en ciudad...y ciudad con el Zeta, piso poca. En carretera...algo menos de calor le llegara a ese punto del faldon. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No creo que se derrita el faldón, la gente en alemania lo lleva a si y no he visto ningún mensaje con problemas de ese tipo. No me gusta nada como te quedan las ruedas de atrás, efecto de mucha caida...
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
De la caida...poco puedo hacer. Les pasa a todos los eje traseros E30....DAVID...es lo que hay. En cuanto lo rebajas...aumenta la caida por encima de los 3º negativos. Jangel, me enseño un chisme que sirve apra corregir esa caida...que tengo que "estudiar" un poco mas. De todas formas...en las fotos, obre todo en una, se aprecia una caida un tanto salvaje, que no es tan acusada cuando lo ves al natural. De hecho las gomas traseras ya os digo que siendo unas PS2 (blandas), se me han gastado hasta los testigos...aunque con algo mas de desgaste en el interior...o sea que no es tan exagerado. SDS Editado por Nacho Martinez en 08/06/05 a las 11:25. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Si, hay una foto que parece que la rueda tiene un golpe y todo. Porque en el mio se nota un pelín pero no tanto...me he fijado en otros con llanta 17 original de BMW y tampoco acusa tanto al caida...puede ser por la garganta de tus llantas. de todas maneras respecto al "calzador" ese de jangel...no se no se...si las ruedas tienen esa caida de fábrica, será por algo, no? Vamos que una cosa es tocar un grado y otra es dejar la rueda totalmente vertical. sali2 |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
![]() He remirado ls fotos...en en ninguna me da esa impresion... Editado por Nacho Martinez en 08/06/05 a las 11:39. | |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
OÑO, sale el Maehtro en la foto numero 3 !
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17. |
|