| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Fotos de tias en Z's (Z3s, Coupes, Z4 y Z8s) en el Mecánica y Consultas; A ver, panda salidos, Pues aquí os pongo unas cuantas fotos de unas chicas que me he encontrado bucenado por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Fotos de tias en Z's (Z3s, Coupes, Z4 y Z8s)
A ver, panda salidos, Pues aquí os pongo unas cuantas fotos de unas chicas que me he encontrado bucenado por la red en busca de aditamentos para el Z .................................................. Sólo para recordaros que hay mucha gente (la mayoría) que no ha pagado (obvio por otro lado) pero que tampoco me ha mandado un MP para decirme que lo van a hacer tal o cual día. Hay otros dos que no habéis confirmado si vendreis con pareja o no. Básicamente, si los "4 solteros" no se agrupan de algún modo, hemos petado el hotel y no hay sitio para nadie más, ni para ninguna modificación de la reserva. Por otro lado, agradecer a los que han sido rápidos con el banco y deros la confianza de que no me voy a escapar con la pasta ;) ........ aunque si de repente posteo menos, no penséis mal, Editado por pacix en 11/05/05 a las 11:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Juasssssssssssssssssssss Qué mamon!Ayssssssssssssss |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
|
Juer que desilusion yo que pensaba que seria un post de shuminos-rapaos.
|
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
La verdad es que SI al poner el cursor sobre el post...no saliera lo que dice el post...tus maleficas intenciones se verían plenamente recompensadas! Juassssssssss |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Que algun moderador edite el titulo del post que puede llevar a confusion. |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09. |