| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Fotos de los Z's en el Guinness en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Nacho Martinez Nada que FER en la ultima revision, practicó una abertura adicional , en la ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Ya tenias que estar acostumbrado Nacho,es lo que tiene el tuning, .
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
Luisjo,tengo una curiosidad, tu z coupe es topazblau verdad? Lo digo porque el mío está pintado en ese color y me estoy cuestionando dejarlo como nuevo y pintarlo entero ya que le falta algo de briilo. Entonces me gustaría saber si el tuyo lleva pintura de fábrica o está repintado. Mi gran duda es si un buen taller puede dejar el coche igual que de fábrica. saludos! |
| | |
| | #75 | |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
El coche de Luisjo esta nuevo, es impresionante. Pintar siempre es la ultima opción, antes prueba a ver si con un pulido puedes recuperar el brillo, siempre y cuando la pintura este en buen estado. | |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
Es lo que qería saber si la pintura es original o repintado. El mío está muy bien,pero me gustaría dejarlo perfecto y mi gran duda es si un buen profesional puede dejar el coche igual que cuando era nuevo. A mí me pintaron este verano el paragolpes trasero y lo dejaron perfecto, independientemente de que me hicieran una chapuza al rallarme el delantero, cosa aparte. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Para los que quieran entrar en el Guinness! - Página 4 - Forodetalles | Pingback | 20-sep-2007 19:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24. |
|