BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Fotos de los Z's en el Guinness en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Nacho Martinez Nada que FER en la ultima revision, practicó una abertura adicional , en la ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 19-sep-2007, 21:02   #73
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post
Nada que FER en la ultima revision, practicó una abertura adicional, en la caja del filtro, previo a este, para que sonara mas.

Me encontre un revuelo de gente, alrededor de mi coche, (que había dejado abierto, encendido...con el movil dentro, par ayudar a meter todos los coches de vuelta en el parking y que no se atascaran)...criticándome, a mi, mis upgrades, mis llantas y de tó. Hicieron un gran "mutis" al verme llegar...y comenzaron a decir lo bien que estaba mi coche.

Chafarderos! Cotillas! Envidioosos!!

Ya tenias que estar acostumbrado Nacho,es lo que tiene el tuning, .
fer316 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-sep-2007, 23:36   #74
maserdino

Miembro # 38895
Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
Luisjo,tengo una curiosidad, tu z coupe es topazblau verdad? Lo digo porque el mío está pintado en ese color y me estoy cuestionando dejarlo como nuevo y pintarlo entero ya que le falta algo de briilo. Entonces me gustaría saber si el tuyo lleva pintura de fábrica o está repintado.
Mi gran duda es si un buen taller puede dejar el coche igual que de fábrica.
saludos!
maserdino está offline   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2007, 00:16   #75
Sunner

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
Citar:
Originalmente publicado por maserdino Ver post
Luisjo,tengo una curiosidad, tu z coupe es topazblau verdad? Lo digo porque el mío está pintado en ese color y me estoy cuestionando dejarlo como nuevo y pintarlo entero ya que le falta algo de briilo. Entonces me gustaría saber si el tuyo lleva pintura de fábrica o está repintado.
Mi gran duda es si un buen taller puede dejar el coche igual que de fábrica.
saludos!

El coche de Luisjo esta nuevo, es impresionante.

Pintar siempre es la ultima opción, antes prueba a ver si con un pulido puedes recuperar el brillo, siempre y cuando la pintura este en buen estado.
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2007, 20:04   #76
maserdino

Miembro # 38895
Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
Es lo que qería saber si la pintura es original o repintado.
El mío está muy bien,pero me gustaría dejarlo perfecto y mi gran duda es si un buen profesional puede dejar el coche igual que cuando era nuevo.
A mí me pintaron este verano el paragolpes trasero y lo dejaron perfecto, independientemente de que me hicieran una chapuza al rallarme el delantero, cosa aparte.
maserdino está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Para los que quieran entrar en el Guinness! - Página 4 - Forodetalles Pingback 20-sep-2007 19:03

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11190 segundos