BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Las fotos del meeting Z3clubFrance y de mi ruta vacacional en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-jul-2008, 22:24   #1
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Las fotos del meeting Z3clubFrance y de mi ruta vacacional

Tal y como prometí en su día, cuelgo algunas fotos hechas en el viajecillo de vacances en que aproveché (al igual que el pasado año) para participar en el encuentro anual del Z3clubfrance.

En cuanto a las fotos del meeting, las tenéis en el link siguiente (hay varias páginas de fotos que ha ido colgando la gente, entre ellas las que he colgado yo mismo con mi visión del meeting (en ese foro soy JoseZ4). La mayoría de las fotos salen en formato autoreducido, pero se amplian a su tamaño normal clicando sobre las mismas.
Observaréis que en las oficiales del grupo, mi Z está delante y en medio, y es que como era el único blanco, el Presi me pidió que lo colocase allí para poder hacer con un azul y un rojo los colores de la bandera francesa.

La verdad es que fueron casi tres días de buen rollo, y como ya conocía bastante gente del año pasado hubo comunicación muy fluida.
Por cierto, 80 zetas, la mayoría franceses, pero muchos belgas, algun suizo, yo como español, y dos z4 portugueses.

El link: BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Meeting National 2008 : résumé et photos

Y seguidamente algunas fotos de la rutilla que hice con el Z aprovechando la jugada, y como la cabra tira al monte, andando por Francia era dificil que yo no me acercase a la región alpina... en realidad es casi un imán para mí. Estoy convencido que Heidi, Pedro y el abuelo deben haberme marcado bastante...

Las primeras son ruteando por la sierra de Cameros, entre Burgos y la Rioja, hay por ahí alguna carreterílla de montaña realmente maja.

Al fondo el Moncayo

Ya ruteando por los Alpes del Sur o tambien denominados Alpes de la Alta Provenza

Y ya dije un día que viajando en Z se hacen amigos... Coincidimos en una ruta, y continuamos la ruta viajando juntos casi el resto del día.

Viajando por los alpes del Sur, concretamente el Col de Allos

Parada, punto panorámico relajante y foto

Desde la ventana de la habitación de un hotelillo a primera hora de la mañana

Ay Ay Ay.....esas rutas alpinas. Aire puro y fresco te acaricia la cara, panorama de verdes, azules, blancos....respiras hondo....Sensaciones roadster 100%

He leído alguna vez que la alta montaña es bonita pero tonta, no hay museos, no hay catedrales, las obras humanas escasean...pero es que la naturaleza se manifiesta de un modo tan grandioso que se basta por si misma para llenar la retina.

Estamos a casi 2.700 metros de altitud, ya bien avanzada la tarde, con una quietud impresionantes. No sopla ni un halo de viento. Fijaros que a la izquierda del coche, sentados al borde de la barandilla una pareja disfruta del paisaje. Momento de relax total.

Mucha nieve todavía a finales de junio

Momento en que me cruzo con un Z4M inglés y saludo amistoso de rigor

Estuve varias veces a punto de fotografiar marmotas que en rutas de montaña me salían al paso....pero nunca disparé a tiempo. En cambio otras especies posan facilmente para la foto

Y termino con una foto en regreso tras el meeting francés en un hotelillo al más puro estilo francés, en que hice noche ...en realidad casi como un marqués...

Y hasta aquí este periplo.
Si todo va bien, y con el permiso de esta crisis galopante, hacia el final de agosto nos haremos otra escapada, y hasta podría ser que llegasemos al centro de Suiza para dejarnos caer por el meeting anual del Zclubsuizo.
Y hasta podría ocurrir que en esta ocasión blanquito no viaje solo, sino flanqueado por algun otro zetilla.... Pero esa será otra historia...

Saludos a todos!

Editado por Jotaeme en 01-jul-2008 a las 22:38.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-jul-2008, 22:38   #2
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
T

Mucha nieve todavía a finales de junio

Preciosas las fotos (como es habitual en ti), pero me quedo con esta... es sublime, digna del concurso de fotos de este mes (si la pones para el concurso tienes mi maxima puntuacion )

Preciosa ruta. Saludos.
pericocuestas está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 22:38   #3
jos3333333

Miembro # 35849
Vehículo: Z4 2.0i
que pasada de fotos y de relatos!! muchas gracias!!
jos3333333 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 22:48   #4
FALAN

Miembro # 31332
Vehículo: Z3 2.2 S.E
Que pasada............
Gracias por compartir las fotos Jotaeme.
Estoy rabiando de ganas por hacer rutas por esas tierras.
Saludos.
FALAN está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 22:49   #5
J-Z4-Fran

Miembro # 52399
Vehículo: Z4 2.0
Muy buenas fotos y buen relato.
Las curvillas tenian muy buena pinta...
Joé que ganas me han entrao de hacer curving... jeje.
J-Z4-Fran está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 22:50   #6
jos3333333

Miembro # 35849
Vehículo: Z4 2.0i
por cierto los gabachos se lo montan genial!! pedazo de kedada y pedazo de fotos del foro frances
jos3333333 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 22:56   #7
J-Z4-Fran

Miembro # 52399
Vehículo: Z4 2.0
Madre mia!! Como se lo montan los gabachos...!!!
Menuda organización... Ojalá se organize algo similar en ESPAÑA...
J-Z4-Fran está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 22:56   #8
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Preciosas las fotos, aunque se echan en falta más.
La que está encima del siguiente texto
"He leído alguna vez que la alta montaña es bonita pero tonta, no hay museos, no hay catedrales, las obras humanas escasean...pero es que la naturaleza se manifiesta de un modo tan grandioso que se basta por si misma para llenar la retina."
¿Es la misma curva que pusiste el año pasado, donde se había desprendido un trozo de hielo?
Tenías que abrir un post específico para los hoteles que recorres. A este paso bien podrías hacer una guía de establecimientos hoteleros con encanto de los Alpes
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 23:00   #9
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Im-Presionante, como siempre, para no variar!!! Eres un crak en esto de hacer reportajes, y las fotos...................son preciosas!!! Parece mentira que existan lugares tan bonitos!!!!!!
Mil gracias por compartirlo joateme!
Charrito está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 23:02   #10
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por jos3333333 Ver post
por cierto los gabachos se lo montan genial!! pedazo de kedada y pedazo de fotos del foro frances
No se lo montan mal, no....Por cierto hubo algun detalle realmente curioso, si váis a la página 3 del post veréis una foto en la que aparecen unas ampollas, como si fueran de medicamentos, con el logo del meeting. Pues al postre de la primera cena nos regalaban un par de ellas, pero no eran medicamentos; una llevaba cognac y otra un licor
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 23:03   #11
etsap
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: A4 Y Z3
joder , en dos palabras ( im presionante ).

jotaeme ahora no nos puedes dejar asín , necesitamos mas , te esperamos para agosto.
etsap está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 23:03   #12
sepemaria

Miembro # 35587
Vehículo: PALAMOS GI
Espectacular

Jota llevas las luces algo tuning no?

sepemaria está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión