| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Las fotos del meeting Z3clubFrance y de mi ruta vacacional en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
![]() A lo segundo: Para nada, la del verano del 2006 (que no del 2007) en donde se había desprendido un trozo de hielo era en el Furkapass A lo tercero: Bueno si un día me quedo sin curro ya pensaré a meterme a escritor... Editado por Jotaeme en 01-jul-2008 a las 23:08. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3M330c320 Edad: 3
| Chapeau!!!!!!!! Como me gustaría coincidir haciendo una rutilla de vacaciones por esos parajes!!! Editado por jrubio en 01-jul-2008 a las 23:15. |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| Como siempre, unos viajes de verdadera envidia... De verdad que un día tenemos que organizar una excursión de una semana o así por esos parajes centroeuropeos... |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| En tu línea Jotaeme. Unas zonas impresionantes y muy bueno el relato. ¿Podrías poner la ruta en el Google Maps? Muchas gracias por compartirlo. |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Por cierto, que he visto que te han vuelto a dar un premio.... y hasta has dado un discursito..... Enhorabuena. Editado por SalamancaZ3 en 02-jul-2008 a las 12:16. |
| | |
| | #22 |
![]() | Son realmente espectaculares, un sueño para cualquier roadstero. Siempre digo que si me tocara la lotería, lo único que haría sería conducir superdeportivos por carreteras como estas, es lo que más feliz me hace. |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imágenes: 1 | una pasada! |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
![]() Pero bueno dos años seguidos....creo que reaccioné tarde; si es ahora mismo les habría dicho que renunciaba en favor del segundo más votado. Tampoco quiero ser acaparador... y además es gente maja. En cuanto a la ruta en el google, buffff, si te digo la verdad en esta ocasión ni llevaba ruta siquiera, fui improvisando según la meteo y lo que me apeteció según iba surgiendo, pero bueno cuando se os ocurra a ti o a cualquier otro hacer un periplo alpino, estoy a vuestra disposición para cuanta información o sugerencias necesitéis, que la zona creo que la controlo bastante. Editado por Jotaeme en 02-jul-2008 a las 12:52. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:42. |
|