| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, Las fotos del meeting Z3clubFrance y de mi ruta vacacional en el Mecánica y Consultas; Enhorabuena por las fotos, como ya te han comentado dignas de ganar el concurso... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3Roadster
|
Increibles |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
Preciosas fotos!!!! ¡Que carreteras y que paisajes!!! ¡Nieve, sol y carreteras despejadas, un lujo!! Gracias por estas estupendas fotos, Jose |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
Gracias por las fotos jota, como siempre fantasticas |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Morgan avec son nouveau Z3 //M aprés avoir laissé son anterieur Z4 Jota , veo que habia gente inteligente y con muy buen gusto ![]() ![]() pd rectificar dicen que es de sabios |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
| Citar:
El caso es que este año se llevó la copa al Z3 más bonito del meeting, así que estaba radiante. Estuve charlando con él y me estuvo comentando la diferencia de sensaciones entre ambos coches, y me comentó que el //M es todo bravura, frente a la sensación de casi "confortable berlina" que le daba el Z4. De hecho esa foto se la hice yo mismo, ya que estabamos con los coches aparcados en paralelo al lado en ese momento. Editado por Jotaeme en 03/07/08 a las 20:00:47. | |
| | |
| | #31 | |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
| Citar:
os doparon y todo!!! asi da gusto!! jaja. Por cierto las copas y eso a quien se las daban o porque se las daban?? (la tuya ya se pq te la dieron porque he leido tu post pero al resto?? y ademas segun las fotos ha habido varias entregas de premios no?) Editado por jos3333333 en 03/07/08 a las 21:47:33. | |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
| Citar:
Los coches se colocan el domingo por la mañana a las 10:30 h en el parking que sale en las fotos con las copas delante. Nos dan a todos un número, que colocamos en el parabrisas del coche, y una hoja de votación en la que votas (poniendo el número de los coches que más te gustan): El Z3 roadster más bonito El Z4 roadster más bonito El Z3 Coupé más bonito El Z4 coupé más bonito Además había una copa para el más lejano, que fue un Z4 de Lisboa. Y bueno...parece que el Z4 que más les moló fue el mío y me dieron dos copas, ya que una correspondía al año pasado, ya que hubo un pequeño problema (habia quedado en Paris...) y me la debían....En todo caso hay un post específico con las fotos de las entregas de copas, al margen del post de las fotos generales. Si tienes curiosidad en ver las fotos de las entregas de copas es este: BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-La remise des coupes du dimanche Editado por Jotaeme en 04/07/08 a las 18:41:37. | |
| | |
| | #34 | |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
| Citar:
aaahh que guay!! muchas gracias por la explicación. El próximo año... a por otra!! PO-DE-MOS!!! jajaja | |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 49305 Registrado: nov 2007 Ubicación: a coruña Vehículo: bmw z3 roa Edad: 47
|
JOTAEME:los zeteros te envidiamos......encuanto vuelva a la solteria te acompaño...queeres un crack...saludos amigo.
|
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
¿En el meeting Suizo donde estuvistes el año pasado también había una copa para el más lejano?.... un saludo! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:08:41. |
|