| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Las fotos del meeting Z3clubFrance y de mi ruta vacacional en el Mecánica y Consultas; En agosto me voy a los PICOS DE EUROPA .hay una carretera que la coges desde Gangas de Onis hacia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 20761 Registrado: abr 2006 Ubicación: torrevieja Vehículo: 530d Z4 20
| Muy bonitas las fotos
En agosto me voy a los PICOS DE EUROPA .hay una carretera que la coges desde Gangas de Onis hacia los Picos pasando por el desfiladero de los beyos ,que es impresionante y este año quiero hacerlo con mi nene ! [/IMG]
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 45568 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: M Roadster
|
Tienes un coche precioso Jota y te lo dice uno al que le encantan los Z3. No me extraña lo de los premios. Este verano hago un viaje parecido al tuyo (he puesto un post), y estaré por Suiza, así que a lo mejor coincidimos. Enhorabuena!!! |
| | |
| | #39 | ||
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
[quote=Z4HELLROT;5479367]¡Que buen rollo, Jose! ¿En el meeting Suizo donde estuvistes el año pasado también había una copa para el más lejano?.... un saludo! En el meeting suizo había premios varios, no copas, y de hecho yo me llevé una sorpresa, Estabamos casi 300 coches cuando oigo mi nombre por la megafonía con acento alemán, invitandome a subir a la tribuna a recoger un regalo, que fue un una navaja suiza multiple pero fabricada para bmw, que incluye herramientas para el coche. Y me lo dieron por ser el único español en el meeting Citar:
Citar:
Editado por Jotaeme en 07/07/08 a las 21:15. | ||
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 41052 Registrado: jun 2007 Ubicación: PARAISO NATURAL-ASTURIAS Vehículo: Z3
|
Solo Dos Palabras Impresionante
|
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Jotaeme, se me habia pasado este post (no entro en el foro tan a menudo como antes). Que fotos, que fotos. Que buen ojo :) Que bien organizados estos meetings. A ver si un año de estos nos coincide en fechas tranquilas y podemos animarnos a subir contigo. Si fuiste solo al viaje, ¿Como te apañaste para sacar esas fotos donde el coche parece estar solo en mitad de la carretera o en mitad de una curva? ¿Tan poco tránsito había? :) |
| | |
| | #42 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: may 2008 Ubicación: cantabria Vehículo: A4 Y Z3 M
|
virginia yo también me apunto , a ponerme a rueda de jotaeme y seguirle hasta donde nos lleve.
|
| | |
| | #43 | ||
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
| Citar:
En lo de las fotos...pues nada, ya sabes que a mí a veces me gusta meterme por rutas al margen de las grandes nacionales trilladas, y la verdad había tan poca circulación que te podias recrear, pasaba en algun sitio un coche cada veinte minutos Citar:
Pues nada, ya anunciaré el proximo año con antelación el meeting franchute por si os queréis inscribir...es siempre a mediados o finales de junio
| ||
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Cada vez que veo las fotos mas me molan, hay muchas de concurso. Vaya nivelazo. Y encima te cruzaqs con un ///Morlaco Imolarot.
|
| | |
| | #45 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Gracias por las fotos Jota...por compartirlas. Enhorabuena, y me alegro de que sigas disfrutando asi. |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29226 Registrado: oct 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 120i - Z3 - JEEP
|
Jotaeme realmente preciosas fotos y ruta, joé como me gustaria mi ver esas carreteras y con ese clima.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04. |
|