Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Las fotos del meeting Z3clubFrance y de mi ruta vacacional en el Mecánica y Consultas; En agosto me voy a los PICOS DE EUROPA .hay una carretera que la coges desde Gangas de Onis hacia ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/07/08, 17:04   #37
ALEJANDRO MONTIEL DIEZ

Avatar de ALEJANDRO MONTIEL DIEZ

Miembro # 20761
Vehículo: 530d Z4 20
Muy bonitas las fotos

En agosto me voy a los PICOS DE EUROPA .hay una carretera que la coges desde Gangas de Onis hacia los Picos pasando por el desfiladero de los beyos ,que es impresionante y este año quiero hacerlo con mi nene !

[/IMG]
ALEJANDRO MONTIEL DIEZ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/07/08, 21:06   #38
Buitonen

Miembro # 45568
Vehículo: M Roadster
Tienes un coche precioso Jota y te lo dice uno al que le encantan los Z3. No me extraña lo de los premios. Este verano hago un viaje parecido al tuyo (he puesto un post), y estaré por Suiza, así que a lo mejor coincidimos.
Enhorabuena!!!
Buitonen está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 21:13   #39
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
[quote=Z4HELLROT;5479367]¡Que buen rollo, Jose!
¿En el meeting Suizo donde estuvistes el año pasado también había una copa para el más lejano?....
un saludo!

En el meeting suizo había premios varios, no copas, y de hecho yo me llevé una sorpresa, Estabamos casi 300 coches cuando oigo mi nombre por la megafonía con acento alemán, invitandome a subir a la tribuna a recoger un regalo, que fue un una navaja suiza multiple pero fabricada para bmw, que incluye herramientas para el coche. Y me lo dieron por ser el único español en el meeting Pero tengo la impresión de que este año ya no voy a tener premio...

Citar:
Originalmente publicado por ALEJANDRO MONTIEL DIEZ Ver post
En agosto me voy a los PICOS DE EUROPA .hay una carretera que la coges desde Gangas de Onis hacia los Picos pasando por el desfiladero de los beyos ,que es impresionante y este año quiero hacerlo con mi nene !
[/IMG]
El circuito en el que haces el desfiladero de la Hermida, la subida a Fuente De, el puerto de San Glorio, los puertos de Pandetrave y Panderrueda, el desfiladero de los Beyos....es de lo más bonito que se puede recorrer en un roadster viajando por el norte de España. Lástima que no todas las carreteras estén en un estado de asfalto ideal....pero aún así no tiene desperdicio.

Citar:
Originalmente publicado por Buitonen Ver post
Tienes un coche precioso Jota y te lo dice uno al que le encantan los Z3. No me extraña lo de los premios. Este verano hago un viaje parecido al tuyo (he puesto un post), y estaré por Suiza, así que a lo mejor coincidimos.
Enhorabuena!!!
Pues nada, ojalá....ya sabes que todo es posible... Si te cruzas con un Z4 blanco que te saluda con la mano...desconfía

Editado por Jotaeme en 07/07/08 a las 21:15.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 00:04   #40
ISFER

Miembro # 41052
Vehículo: Z3
Solo Dos Palabras Impresionante
ISFER está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 10:24   #41
Virginia

Miembro # 12810
Vehículo: Z3 Dark Green
Jotaeme, se me habia pasado este post (no entro en el foro tan a menudo como antes).
Que fotos, que fotos. Que buen ojo :)
Que bien organizados estos meetings. A ver si un año de estos nos coincide en fechas tranquilas y podemos animarnos a subir contigo.
Si fuiste solo al viaje, ¿Como te apañaste para sacar esas fotos donde el coche parece estar solo en mitad de la carretera o en mitad de una curva? ¿Tan poco tránsito había? :)
Virginia está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 10:28   #42
etsap
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: A4 Y Z3 M
virginia yo también me apunto , a ponerme a rueda de jotaeme y seguirle hasta donde nos lleve.
etsap está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 18:58   #43
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por Virginia Ver post
Jotaeme, se me habia pasado este post (no entro en el foro tan a menudo como antes).
Que fotos, que fotos. Que buen ojo :)
Que bien organizados estos meetings. A ver si un año de estos nos coincide en fechas tranquilas y podemos animarnos a subir contigo.
Si fuiste solo al viaje, ¿Como te apañaste para sacar esas fotos donde el coche parece estar solo en mitad de la carretera o en mitad de una curva? ¿Tan poco tránsito había? :)
Gracias por tus palabras, que viniendo de una auténtica profesional de la foto....pues eso!.
En lo de las fotos...pues nada, ya sabes que a mí a veces me gusta meterme por rutas al margen de las grandes nacionales trilladas, y la verdad había tan poca circulación que te podias recrear, pasaba en algun sitio un coche cada veinte minutos y con el silencio enorme de la montaña pues ya lo oyes diez minutos antes de que llegue...así que ningún problema para esas fotos del coche solo en medio de la calzada.

Citar:
Originalmente publicado por etsap Ver post
virginia yo también me apunto , a ponerme a rueda de jotaeme y seguirle hasta donde nos lleve.
Pues nada, ya anunciaré el proximo año con antelación el meeting franchute por si os queréis inscribir...es siempre a mediados o finales de junio
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 23:59   #44
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Cada vez que veo las fotos mas me molan, hay muchas de concurso. Vaya nivelazo. Y encima te cruzaqs con un ///Morlaco Imolarot.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/08, 23:39   #45
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Gracias por las fotos Jota...por compartirlas.
Enhorabuena, y me alegro de que sigas disfrutando asi.

Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/08, 23:51   #46
Sepe I///Mola

Miembro # 35587
Vehículo: PALAMOS GI
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post

Hola Nacho yo tambien me alegro al leerte
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/08, 00:01   #47
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post

Que tal tu viaje ///Mamonazo?
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/08, 00:12   #48
RafaMarin
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 29226
Vehículo: 120i - Z3 - JEEP
Jotaeme realmente preciosas fotos y ruta, joé como me gustaria mi ver esas carreteras y con ese clima.
RafaMarin está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15741 segundos