| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Fotos Guadix en el Mecánica y Consultas; Bueno.....ya que Satan se resiste a colgar las fotos suyas y de su hermano...y los ansiados videos!! (estoy deseando ver ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
| Fotos Guadix
Bueno.....ya que Satan se resiste a colgar las fotos suyas y de su hermano...y los ansiados videos!! (estoy deseando ver el de la excursion de Akura por la grava ![]() ) pongo yo alguna que otraBoxes y el lambo que nos acompaño en las tandas ![]() Paco en plena accion ![]() Neumaticos Triki-Fran en plena faena....hicieron el Agosto, se hartaron de cambiar ruedas ![]() Uno de los coches del subforo M.....cono sonaban y como corrian!!, ademas llevaban montadas gomas de pofessionales!!! ![]() ManuMcoupe y su M..muy bonito!! ![]() El coche de Paco "ardiendo" ![]() .......se salio de pista y no se como se le rompio un latiguillo con el ventilador..menos mal que Fran hizo una ñapa de emergencia y a correr sin problemas![]() Estos eran unos juguetes traidos de UK que tenian a la venta y con los que el año que viene van a organizar un campeonato nacional, ibamos a comprar nos cuantos los que estabamos alli, pero como el guiri que estaba vendiendo empezo a defender a Hamilton, al final nos cabreamos y nos vinimos sin ninguno ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
|
Tú, cacho perro, la foto de Paco la tomaste también desde la gravilla tras tu incursión en ella después del doble trompo que hiciste, no? ![]() Las incursiones y trompos fueron más comunes de lo esperado, pero claro, el ir buscando las cosquillas a los bichos y sin controles es lo que tiene... ![]() Ya tardáis en poner más fotos y videos!!!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
A mi paco entre el circuito y el cambio de ruedas se le acumulaba el trabajo ![]() ![]() , la averia del coche de paco fue poca cosa, la averia grande viene ya de nacimiento ![]() |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
| Citar:
![]() Calla....calla...que me ha dicho un pajarito que tiene un video de tu salida | |
| | |
| | #5 | |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
| Citar:
![]() PD: yo también estoy esperando el video a ver por qué se me marchó el culo ahí. Lástima que no me grabase la primera horquilla que me hice cruzado entero, eso sí que tuvo que ser espectacular... ;malo | |
| | |
| | #6 |
|
Alguna mas!! El menda saliendo a pista.....que bien lo pasamos!!! ![]() El 205 preparado del forero Top Gun ![]() Aqui, yo perseguido por el M de Gaspar ![]() Al final del dia, los Lambos se marcaron una carrerita a tres vueltas con salida con semaforo y todo....ni que decir tiene que gano el Lambo gris que para eso era el dueño del circuito!! ![]() A ver si Satan cuelga sus videos y Topaz pone fotos que hizo unas cuantas |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
....esa zona era jodida, al cuñado de Marko se le cruzo entero el coche alli tambien marchando yo detras, lo que pasa que el no fue capaz de enderezarlo, por eso es importante mantener una distancia de seguridad y no ir con los culos pegados, si no es que no tienes tiempo de reacción y el golpe esta garantizado
Editado por ilc2829 en 04/11/07 a las 21:52. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
![]() ![]() pero javi es cuñado de mi hermano Editado por marko en 04/11/07 a las 21:37. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
| Citar:
que mamon!!!! .... Editado por TRIKI en 04/11/07 a las 21:44. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
Que buenas arggggg!!!!!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: jul 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
|
Anda que no,que buenas fotos ahora fatal los videos Vamos SATAN date prisa jejeje
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: oct 2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
|
que envidia!!!queremos mas fotitos!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:03. |
|