Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, FOTOS!! II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por govillard Ya está notificada la DGT por la ruta, y el Ayto de Fuenterrabia, para exponer ...

Ver resultados: Fechas quedada
4, 5, 6 Julio 9 39,13%
11, 12, 13 Julio 4 17,39%
Después de verano 6 26,09%
Al peo con Govi y sus coupés. 8 34,78%
Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 06/06/08, 17:36   #133
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por govillard Ver post
Ya está notificada la DGT por la ruta, y el Ayto de Fuenterrabia, para exponer los coches un rato y hacer fotos frente a los muros del parador.

Ah, me faltan mails, para mandaros los programas y rutas
Eres un crack.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/06/08, 00:04   #134
ZCAT

Miembro # 21676
Te deseo mucha suerte Govi, es una de las kdd's que me duele perderme, incluso Irene se hubiese apuntado (igual que a la pirenaica). Me encanta tu pais y su gente.

Editado por ZCAT en 07/06/08 a las 00:06.
ZCAT está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 17:34   #135
Al_

Miembro # 36164
Vehículo: Z3 2.8
¿Alguien va a salir de Madrid del viernes? ¿a que hora?
Al_ está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 21:38   #136
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Citar:
Originalmente publicado por ZCAT Ver post
Te deseo mucha suerte Govi, es una de las kdd's que me duele perderme, incluso Irene se hubiese apuntado (igual que a la pirenaica). Me encanta tu pais y su gente.
Gracias Zcat!!!!
De todos modos, aunque no vengas a esta quedada, cuando visites el Pais Vasco, avisa, que algo haremos...

Citar:
Originalmente publicado por Al_ Ver post
Me dá que sí.... Creo que Akura, triki y Marino vendrán el viernes.
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 21:44   #137
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Citar:
Originalmente publicado por Al_ Ver post
Por cierto AL...... necesitas hotel? Porque en la lista, no te tengo confirmado. Ni para hotel, ni para los ranchos...
Antiguo 07/06/08, 23:14   #138
Al_

Miembro # 36164
Vehículo: Z3 2.8
Citar:
Originalmente publicado por govillard Ver post
Por cierto AL...... necesitas hotel? Porque en la lista, no te tengo confirmado. Ni para hotel, ni para los ranchos...
Voy a intentar quitarme ese sabado los pacientes xq se supone que tengo que currar, el alojamiento no lo necesito xq me quedare en Beasain en la casa de mi novia, x lo que me apuntaria a todo menos alojamiento. Esta semana intentare tener lo del trabajo mas claro.
Al_ está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 17:35   #139
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
Govis!!!!! los de Ciudad Real nos caemos ... y la verdad es que por razones bastante desafortunadas.

Por desgracias me fundí la caja de cambios el sabado en guadix... no se si es un sincro, un piñón o algo del embrague pero el caso es que no me deja reducir a ninguna marcha y subir le cuesta... me pasé media mañana y toda la tarde haciendo todo el circuito en 3ª....

No se si me lo van a tener reparado para la fecha, tienen que desmontar toda la caja de cambios & embrague a ver que es... ademas ya que está la cosa así voy a aprovechar para hacerle varias cosillas al coche que ya le hacían falta; muelles & amortiguadores, espaciadores, etc...

Mira que me jode perderme esta, tiene una pinta fantástica
TRIKI está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 19:10   #140
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Vaya mala pata Triki, echa un ojo a oscaro.es que tiene muy buenos precios...
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 20:49   #141
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por TRIKI Ver post
Govis!!!!! los de Ciudad Real nos caemos ... y la verdad es que por razones bastante desafortunadas.

Por desgracias me fundí la caja de cambios el sabado en guadix... no se si es un sincro, un piñón o algo del embrague pero el caso es que no me deja reducir a ninguna marcha y subir le cuesta... me pasé media mañana y toda la tarde haciendo todo el circuito en 3ª....

No se si me lo van a tener reparado para la fecha, tienen que desmontar toda la caja de cambios & embrague a ver que es... ademas ya que está la cosa así voy a aprovechar para hacerle varias cosillas al coche que ya le hacían falta; muelles & amortiguadores, espaciadores, etc...

Oñe, vaya faena, a ver si hay suerte y es poco la averia...
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 21:37   #142
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Citar:
Originalmente publicado por TRIKI Ver post

Bueno... que no sea gran cosa.

Animal!
Que andarías haciendo....... Para cambiar, dicen que hay que pisar el embrague...

Marino y su copi tampoco vienen? Porque te he leido en plural.....
Antiguo 10/06/08, 14:09   #143
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
Pues si, la verdad es que es una putada, fue en una reducción de 4ª a 3ª y 2ª y en la 2ª, rasqué bastante y desde entonces nada, todo el día en 3...

En principio me han dicho que puede ser desde el embrague +-200€ hasta la caja de cambios (muchos mas euros) pero que también puede ser uno o varios sincros... hasta que no la desmonten y abran... no saben lo que van a poder ver... y la putada es que está a tope de trabajo... una autentica putada... que tendrán lo *utos circuitos que nos hacen perder la cabeza...

Govi campeón, el brothel dice que a el le da miedo ir sin mi, que le vais a pervertir.... es coña, el chico que se ha hecho novio y se apalanca ...
TRIKI está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 20:23   #144
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Bueno, parece que de fuera no venís muchos...
Lista actualizada.
Dije que os pondría los precios ya, pero no me ha dado tiempo aún.
las rutas ya están acabadas y tengo que meter todo en un .doc, para mandaroslo.
A ver si saco un rato y termino.
Saludos y paciencia, Gracias!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Fecha Parto | BoardReader Refback 12/06/08 02:13
- II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" :: Porque los coches son la excusa... Refback 08/05/08 17:08
- II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" :: Porque los coches son la excusa... Refback 08/05/08 07:22
- II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" :: Porque los coches son la excusa... Refback 06/05/08 11:38
- II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" :: Porque los coches son la excusa... Refback 05/05/08 17:17

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,17612 segundos