| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, FOTOS!! II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" en el Mecánica y Consultas; Ahí van mis fotos: Desde el punto de encuentro, hasta la comida.. La Vir y Cop: EL Z más elegante, ... |
| Ver resultados: Fechas quedada | |||
| 4, 5, 6 Julio | | 9 | 39,13% |
| 11, 12, 13 Julio | | 4 | 17,39% |
| Después de verano | | 6 | 26,09% |
| Al peo con Govi y sus coupés. | | 8 | 34,78% |
| Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #241 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
|
Ahí van mis fotos: Desde el punto de encuentro, hasta la comida.. ![]() ![]() La Vir y Cop: ![]() EL Z más elegante, al fondo a la izquierda ![]() ![]() ![]() Aquí íbamos a hacer el picnic, pero el tiempo no acompañó... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Prochuto, al fondo.... ![]() Tiger, dando alguna de sus prodigiosas explicaciones... ![]() ![]() Aquí paramos a tomar un Pincho ![]() Y unas sidras.... ![]() //Mroadster versus 911 ![]() Toda la quedada chupando cámara... ![]() Una foto rara Editado por govillard en 07/07/08 a las 01:34:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #242 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
|
Fotos de la comida, y ruta siguiente... ![]() Un motor limpio: ![]() Un motor guarrete: ![]() Una cochinada autentica: ![]() Cocodrilos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los salvadores dela ruta de la tarde: ![]() ![]() En esta salgo yo ![]() ![]() ![]() EN Socoa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despidíendonos en Hendaya.. |
| | |
| | #243 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
gracias por las fotos y el vaso govi!!! lastima de lluvia pero se ve todo muy chulo...esas llantacas mejor sin pintar de negro Makarra!! |
| | |
| | #244 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Hola a todos, ya por fin en Madrid. Tengo el dudoso honor se ser el que se hizo el viaje más largo a la KDD y puedo decir y digo que mereció totalmente la pena. La gente estupenda, la ruta una auténtica pasada, en especial el tramo por el país vasco francés así como el primer tramo en el que fuí detrás de Govi viendo cómo se cruzaba una y otra vez en la horquillas de la virada carretera. Yo también hice un porrón de fotos así como nuevos amigos, la gente hay que decirlo, sensacional y el ambiente fué estupendo. Como ya dije a finales de agosto iré para Santander y llamaré a los de esa tierra para hacer un buena ruta por esas fechas, lo que sí tendreis que prepararla vosotros porque yo estoy un poco pez por allá. Como os digo os pongo las fotos esta tarde que ahora estoy en el curro. PD: Govi, CABRONAZO. ¿Cómo que mi motor está cochino? ¿Serás...? PPD: Luisjo, tengo un reglaito para ti. Por cierto que me fue bailando en el maletero toda la puta KDD. Me vas a tener que invitar a una cerveza para que se me olvide. PPPD: V¡rginia, como dijo Ainhoa... después del mío el tuyo el más bonito. Jajaja... |
| | |
| | #245 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
Es que los coupes son geniales para hacer portes Tigre...esas cervezas se dan por descontado
|
| | |
| | #246 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Muy guapas fotos Govi!! A ver si Tiger se anima y cuelga las suyas pronto... y etsap, ya estas tardando!! :) PD: Gracias por los cumplidos al zeta elegante :) |
| | |
| | #247 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: may 2008 Ubicación: cantabria Vehículo: A4 Y Z3 M
|
AHÍ VA LA PÁGINA web virginia , tienes que borrar mensajes en tu mp , que ya no caben mas . Home yo no llevé camara de fotos pero los que vnián conmigo si a ver si les veo y me las pasan. saludos |
| | |
| | #248 |
|
Bueno, bueno Virginia... no se te vaya a subir a la cabeza. Jijijiji... Oye, dos cosas. Quisiera una recomendación para un walkie bbb y también me gustaría ver las fotos que hiciste tú con esa peaso de cámara de paparazzi... |
| | |
| | #249 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Muy buenas fotos.... La verdad es que la zona es una auténtica pasada. Me alegro de que todo saliera bien.... Por cierto, que anda que no han chupado cámara los Coupeses esos...... ¿No estaba Pelafrogs??? |
| | |
| | #250 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
| Tiger, hice pocas fotos...y he colgado las mas destacables en otro post anterior.... la cámara es antigua, fijate que el movil de Govi tira fotos a mas Megas...
|
| | |
| | #251 | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Fecha Parto | BoardReader | Refback | 12/06/08 01:13:45 | |
| - II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 08/05/08 16:08:36 | |
| - II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 08/05/08 06:22:58 | |
| - II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 06/05/08 10:38:25 | |
| - II QDD Z Coupé: "VASCOUPE" :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 05/05/08 16:17:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:56:59. |
|