| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Como guardais los Hard Tops en el Mecánica y Consultas; Buenas gente, queria preguntaros como guardais los hards tops, mas que nada, como ya comente, yo tengo el mio en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: ene 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 27
|
Buenas gente, queria preguntaros como guardais los hards tops, mas que nada, como ya comente, yo tengo el mio en la BMW y solo lo he puesto una vez, el caso es que ellos tienen ganas de que lo saque de alli. Lo dejais apollado en el suelo, habeis comprado alguno de los accesorios para el techo, os habeis hecho un juego de poleas marineras para subirlo y guardalo en una cochera. Mi problema es que la unica cochera que tengo esta a 90kms ( en la Manga) de mi casa, me lo voy a llevar alli, a ver si puede una tarde de estas pero, una vez alli como lo guardo, sufre si lo dejo en el suelo con la funda, o mejor hago lo de las poleas. En el caso de que tengais poleas, como habeis hecho para sujetar el techo?? Quierooo saberrr!!!! Gracias!! Editado por Rodrejo en 21/01/08 a las 20:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 5944 Registrado: jun 2004 Ubicación: Irvine, California Vehículo: BMW Z3 1.9 Edad: 22
|
Yo antes lo colgaba en el garage. La funda tiene anclajes y la puedes colgar en cualquier lado. Ahora que el garage está ocupado, lo dejo en "la caseta de los trastos" apoyado en una sábana bien doblada en el suelo y otra en la pared donde se apoya. Si lo vas a apoyar en el suelo no creo que con la funda del techo sea suficiente para no rayarlo, aunque está reforzada en la parte de arriba y abajo. Otra opción es comprar el carrito de transporte que vende BMW, pero si mal no recuerdo se iba a los 300€... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: ene 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 27
|
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que la funda imagino que la tendran en el conce pero nunca la he visto, cuando me pusieron el hard top durante un tiempo se quedaron ellos la funda asi que bueno, voy a hacer eso, dejarlo en el suelo o si veo que los anclajes son de fiar lo subo arriba con dos o tres poleas. De nuevo muchas gracias! |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 | Citar:
Un saludo. | |
| | |
| | #7 |
|
Pues eso voy a hacer yo, buscare algo que me pueda servir un poco de aislante y ya esta. Espero que la funda sea como la del z3, ya os contare! Muchas gracias de nuevo, el de taller de la bmw se va a poner muy contento porque siempre que voy me invita a que me lo lleve! Saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Como han dicho, en su fundita colgadito de la pared, o apoyado pero siempre en su fundita.
|
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Despues de la kdd voy a ponerme el sombrero unos dias, me gusto mucho como os quedaba, aunque no se cuanto lo aguantare. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14946 Registrado: nov 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Z4 2.0i Roadster
|
Yo lo cuelgo con la rondana-elevador de BMW que viene para colgardo del techo, lo subo y lo bajo con una manivela, y yo sólo lo quito y lo pongo en menos de 5", una maravilla, la verdad. A ver si pongo fotos un día de estos... para que lo vean. Saludos. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 40935 Registrado: jun 2007
| Citar:
Tu lo que necesitas es un Z4 SaTaN Editión... Como el de la foto de mi firma... Editado por llSaTaN en 22/01/08 a las 01:12. | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:06. |
|