Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Hola!!!!!!!!!!!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Shark_mad chicos tuvisteis algun sustillo los primeros dias maniobrando con el Z4 por sus peculiares dimensiones?? ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/06/08, 15:16   #13
julz4

Miembro # 40760
Vehículo: Z4 3.0si c
Citar:
Originalmente publicado por Shark_mad Ver post
chicos tuvisteis algun sustillo los primeros dias maniobrando con el Z4 por sus peculiares dimensiones??
que va tio , no te rayes , es un coche mas , prestale mas atencion pero es igual de facil
julz4 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/06/08, 16:00   #14
neronemilio

Miembro # 68663
Vehículo: Z4 2.0
el Z4 que pedi es un 2.0 de color spacegrau metalizado,cuero beige,llantas de numero de ref.203,asientos M,los faros xenon y alguna pijada mas como la integracion del ipod y el cromado de la parrilla frontal.
Alguien podria poner alguna foto del z4 en este color o con estas llantas?
Se nota mucha diferencia de los asientos M a los de serie?
neronemilio está offline   Citar y responder
Antiguo 29/06/08, 16:32   #15
Shark_mad

Miembro # 65701
Vehículo: Golf tdi
precioso coche, el pero es...creo q te has pasado con las llantas,no con la llanta en si,si no con el neumatico,montar detras 255 me parece demasiado para el 2.0 porque creo que te quitara algo de prestaciones;por cierto,la llanta en si me parece preciosa,a mi es la q mas me gusta
Shark_mad está offline   Citar y responder
Antiguo 29/06/08, 21:04   #16
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Hola ourensano!!!. Yo nací en Ourense y mi familia vive en Verín. Voy varias veces al año a Ourense y no suelo ver muchos zetas por allí. ¡¡¡Bienvenido al club!!!

Hay buena gente zetera por Galicia, como Jotaeme y Suevo, a quienes conozco de rutear con los zetas por Galicia. Espero que te unas pronto a la familia zetera gallega!!!
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 29/06/08, 21:09   #17
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por neronemilio Ver post
HOLA a todos.....Llevo mucho tiempo viendo este foro,hai muy buen ambiente y la gente es genial.
Pues nada aqui un servidor que lleva soñando con este impresionante modelo de bmw que todos conoceis muy bien!!! bueno afortunadamente esto se ha hecho realidad y hace 2 meses mis padres me han pedido el coche,el coche viene a finales de agosto y aunque sea a finales de verano y no se pueda disfrutar tanto en verano estoy muy ilusionado.El modelo es un 2.0,queria pediros vuestra opinion si creeis que es mucho coche como para ser el primero ya que ahora mismo estoy sacando aun el practico del carnet y pediros vuestra opinion sobre el coche,el motor......
Bueno espero ir congeniando con todos y nada que estos meses se me estan haciendo eternos!!!!!
El problema va a ser la pedazo ostia que te va a pegar el seguro por la edad que tienes y con el carnet recien sacado.
Hombre lo bueno es que estos coches tienen muchos sistemas de seguridad que te sacaran de problemas si haces las cosas mal (hasta cierto punto), eso si recuerda que la fisica no se puede superar y que si lo haces tendras un accidente.
Saludos, precaucion al conducir y que disfrutes el nuevo coche.
Alberto(Lagu) está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29/06/08, 21:13   #18
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
precioso coche, el pero es...creo q te has pasado con las llantas,no con la llanta en si,si no con el neumatico,montar detras 255 me parece demasiado para el 2.0 porque creo que te quitara algo de prestaciones;por cierto,la llanta en si me parece preciosa,a mi es la q mas me gusta
Si llevas 255 mucho cuidado en agua ya que tendra aguaplanning y bajo esto no pueden hacer nada los sistemas de seguridad.
Saludos.
Alberto(Lagu) está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29/06/08, 21:53   #19
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/06/08, 22:57   #20
Pirolator

Miembro # 67888
Con la 18" no se puede poner 225/40 en las 4 gomas en lugar de la exagerada 255 trasera???
Pirolator está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 01:50   #21
Millarengo

Miembro # 9009
Vehículo: Z4,,635d
Citar:
Originalmente publicado por angel fraga seoane Ver post
pues vaya juguetito ;amigo:un consejo,no es coche para un principiante;pero como de todas formas lo tienes decidido......decirte que bienvenido ¡que lo disfrutes! y como le digo a mi hijo que esta sacando el carnet:, cuando lleves el z ,brillo y nenitas......

Angel, lo ha dicho todo, sobretodo lo de ( nenitas ) "que grande"
Solo me queda decirte:

Bienvenido al foro
Millarengo está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 01:57   #22
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Bienvenido al foro y enhorabuena!!!!
Como bien te han dicho eres un gran afortunado al poder tener ese coche con 18 años(todos los que estamos aqui lo habriamos querido) y no te vas a arrepentir de la elección!!
Lo único que te digo es que tengas mucho cuidado y seas prudente, porque a estos coches es una gozada pisarle......y teniendo en cuenta que vas a tener poca experiencia............ten cuidado ok????
Esperamos esas pedazo de fotos, y tranquilo que la espera se te hará eterna, pero merecerá la pena, creéme!!!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 10:57   #23
angeleternity

Miembro # 8894
Vehículo: Z4 2.0i
Citar:
chicos tuvisteis algun sustillo los primeros dias maniobrando con el Z4 por sus peculiares dimensiones??

Tio, es un coche normal y corriente con un par de particularidades, no es un Ferrari ni un Lambo....
angeleternity está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 11:46   #24
CHOLO70

Miembro # 52821
Vehículo: z3 2.0
enhorabuena por el Z4 y por la gran fortuna de poder disfrutar de él con 18 años y como primer coche, todo un sueño para muchos, valoralo mucho, y sobre todo disfrutalo
CHOLO70 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12086 segundos