| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Hola!!!!!!!!!!!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Shark_mad chicos tuvisteis algun sustillo los primeros dias maniobrando con el Z4 por sus peculiares dimensiones?? ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 68663 Registrado: jun 2008 Ubicación: Orense Vehículo: Z4 2.0 Edad: 19
|
el Z4 que pedi es un 2.0 de color spacegrau metalizado,cuero beige,llantas de numero de ref.203,asientos M,los faros xenon y alguna pijada mas como la integracion del ipod y el cromado de la parrilla frontal. Alguien podria poner alguna foto del z4 en este color o con estas llantas? Se nota mucha diferencia de los asientos M a los de serie? |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 65701 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Golf tdi
|
precioso coche, el pero es...creo q te has pasado con las llantas,no con la llanta en si,si no con el neumatico,montar detras 255 me parece demasiado para el 2.0 porque creo que te quitara algo de prestaciones;por cierto,la llanta en si me parece preciosa,a mi es la q mas me gusta
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
Hola ourensano!!!. Yo nací en Ourense y mi familia vive en Verín. Voy varias veces al año a Ourense y no suelo ver muchos zetas por allí. ¡¡¡Bienvenido al club!!! Hay buena gente zetera por Galicia, como Jotaeme y Suevo, a quienes conozco de rutear con los zetas por Galicia. Espero que te unas pronto a la familia zetera gallega!!! |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
| Citar:
Hombre lo bueno es que estos coches tienen muchos sistemas de seguridad que te sacaran de problemas si haces las cosas mal (hasta cierto punto), eso si recuerda que la fisica no se puede superar y que si lo haces tendras un accidente. Saludos, precaucion al conducir y que disfrutes el nuevo coche. | |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #19 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro y enhorabuena, |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 67888 Registrado: jun 2008
|
Con la 18" no se puede poner 225/40 en las 4 gomas en lugar de la exagerada 255 trasera???
|
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
| Citar:
Angel, lo ha dicho todo, sobretodo lo de ( nenitas ) "que grande" Solo me queda decirte: Bienvenido al foro | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Bienvenido al foro y enhorabuena!!!! Como bien te han dicho eres un gran afortunado al poder tener ese coche con 18 años(todos los que estamos aqui lo habriamos querido) y no te vas a arrepentir de la elección!! Lo único que te digo es que tengas mucho cuidado y seas prudente, porque a estos coches es una gozada pisarle......y teniendo en cuenta que vas a tener poca experiencia............ten cuidado ok???? Esperamos esas pedazo de fotos, y tranquilo que la espera se te hará eterna, pero merecerá la pena, creéme!!!! |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 28
| |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 52821 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: z3 2.0
|
enhorabuena por el Z4 y por la gran fortuna de poder disfrutar de él con 18 años y como primer coche, todo un sueño para muchos, valoralo mucho, y sobre todo disfrutalo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:51. |
|