| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Insertar Imagenes en el Mecánica y Consultas; Alguien me puede decir como meto aqui unas imagenes, me gustaria presentaros mi criatura y no se como poner las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21022 Registrado: may 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z-3 1.9 Edad: 44
| Insertar Imagenes
Alguien me puede decir como meto aqui unas imagenes, me gustaria presentaros mi criatura y no se como poner las fotos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
|
bueno, pues voy a hacer de factoni. te vas a la pagina www.imageshack.us, das a la ranita y te sale una ventana para que busques la foto en tu pc, das a host it y ya te la sube. en el momento que termina de subirla sale una lista con la foto y unas direcciones, seleccionas y copias la última fila de todas, vienes al post del foro, das al botoncito de las montañitas para insertar la imagen y te sale un cuadro para que pegues la dirección que copiaste antes, y ya está. Conviene que si quieres conservar tus imágenes te registres en la pagina de imageshack porque si no se pierden en el olvido. Editado por markopolo en 23/10/06 a las 00:28. Razón: ortografía y esas cosas |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:11. |
|