| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, KEDADA sevillana, ANULADA. en el Mecánica y Consultas; ANULADA. Lo siento mucho, pero la cosa pinta mal, entre poco personal y que despues siempre surge algun imprevisto para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: julio-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3Roadster
Posts: 879 | KEDADA sevillana, ANULADA. ANULADA. Lo siento mucho, pero la cosa pinta mal, entre poco personal y que despues siempre surge algun imprevisto para alguien, he decidido aplazarlo para otra ocasion en la que podamos reunirnos y asistir mas foreros. Saludos y disculpas. Editado por Perico-z3 en 14-nov-2008 a las 15:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35862 Registrado: marzo-2007 Ubicación: cordoba Vehículo: bmw z3 m roadster
pues me encantaria ir hace tiempo que no veo a los zeteros sevillanos pero este fin de semana me resulta imposible de todas maneras que lo paseis bien y saqueis algunas fotillos Saludos a todos....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
Me he apuntado a la de Murcia-Alicante y va a estar complicaillo que la maquinilla de regañar acepte 2 huidas... voy a sugerirlo a ver que me cuenta. ![]() Ya te contaré. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: marzo-2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
a mi me gustaría estar, y no lo descarto del todo si fuera el domingo; pero el sábado estoy todo el día en Málaga... Me viene mejor otro fin de semana, pero bueno, lo que diga la mayoría y , si puedo, me sumo. Un saludo Diego |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: camaro Edad: 27
aún a riesgo de parecer guiri, cual es la ruta de las trescientas y pico de curvas?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Si es este domingo (y con el permiso de los señores albañiles) contad conmigo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: julio-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3Roadster
Lolo, te añado a la lista. El tramo o carretera de las trecientas y picos de curvas esta situado desde Las navas a constantina si no mal recuerdo. Son varios kilometros de buen asfalto, buenas curvas de todos los colores y un paisaje explendido |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: camaro Edad: 27
tendré que probarlo, que al final se me van a cuadrar la ruedas del coche de tanta autopista
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 67800 Registrado: junio-2008 Ubicación: cadiz Vehículo: z4 2.5i
A mi me gustaria ir ya es hora de que vaya a a alguna y esta no me queda demasiado lejos,ademas no conozco esa zona de Sevilla.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
nos animamos??
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 67800 Registrado: junio-2008 Ubicación: cadiz Vehículo: z4 2.5i
Pues si Perico me acepta si que ire.........................................
|
| | |
| | #12 |
Jajajaja, aceptado¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿Donde estan Rcc, Falan, Rafacordoba, Datagon, Chivipaldi....?????? Asomad la cabecita ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27. |
|