| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, maletero cerrado y llabe dentro en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | maletero cerrado y llabe dentro Hola a todos, el otro dia estaba en menorca de viaje con el z y pense joder si por lo que quiera que sea se quedase la llave dentro del maletero y lo cerrara sin querer que coño ago tan lejos de mi casa y sin llave de repuesto, como podre abrir el maletero ? la verdad es que cada vez que lo abria estaba acojonado y siempre me ponia la llave en el bolsillo , no sabeis si lleva alguna palanca en el habitculo para abrir el maletero desde dentro? porque seria una gran putada. Editado por dan z3 en 28-jun-2008 a las 16:42. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | En los Z4 junto con las dos llaves de rigor te entregan una tercera de plástico que casi no tiene mango para que quepa perfectamente dentro de la cartera y te hace el uso de emergencia para unas pocas veces y solo te sirve para abrir puertas, no arranca el motor. |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
. OK. pero perdona que te corrija.... tambien arranca el coche. Al menos el mio lo hace. | |
| | |
| | #4 |
![]() | Pues la verdad es que no lo he probado si arranca o no. Suponía que la llave original debe llevar codificación magnética para activar el código de arranque. Entonces es de suponer que además es un "plástico inteligente", que también debe estar codificado. Pues mira, es bueno saberlo. Gracias. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
. No ... yo creo que es solo un plastico, lo unico que no debe de hacer es recopilar los datos del coche .... al no llevar pila. Debe de ser asi porque si pierdes la llave no solucionas nada solo abriendo el coche. De esta forma te puedes llegar a tu casa o al conce. Creo yo que, Eso esta bien. | |
| | |
| | #6 |
![]() | chicos, os voy a dar la panacea para este problema. tb dire que no lo he probado personalmente, pero tengo conocidos que dicen que funciona. Ahi va el truco: Dan_z3, si te quedas con la lleve dentro del maletero (a mi me paso en mi z4 y el coche cerrado, claro) llamas a quien tenga tu llave de repuesto. por ejemplo tu padre si es él el que puede tener acceso a ella. le dices que coloque la llave justo al lado del telf movil, tu colocas tu movil justo en la cerradura del maletero y entonces que tu padre pulse el boton de la llave que abre el maletero. me han dicho que el maletero se abre como si tuvieras la llave tu. pero como digo, no lo he probado.. al menos, es algo que se puede probar antes de romper la ventanilla no?? un saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 26
| la lleva de plastico, de espada la llamo yo, arranca el coche perfectamente, y tambien va codificada. Te lo digo yo que compre una hace poco y me la metieron en la maquina para que el coche arrancara y anularon la anterior, que algun hijo de su madre se la quedo. Ahora mismo, tal cual abriria el coche pero no lo arrancaria. Saludos! |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 26
| Citar:
dudo un poco de esto... no sera como lo de la chica con la mermelada de ricky martin?? ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | jajaja, pues no lo se rodrejo, pero sabes, si me pasa otra vez, espero que no. yo lo probare. que puedes perder? 30 centimos en la llamada? otra cosa no... y si funciona pues mira que marron te acabas de quitar |
| | |
| | #10 |
| si pero no es bien bien el caso que planteo, mi maletero no se porque no se abre con el cierre centralizado de las otras 2 puertas, es independiente y cuando lo abro con la llave si despues cierro la puerta se queda completamente cerrado y solo con la llave puedo abrirlo y claro desde el coche no puedo acceder al maletero... | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: VENDO Z3QP
Imágenes: 5 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:55. |
|