BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, maletero cerrado y llabe dentro en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-jun-2008, 16:41   #1
dan z3

Miembro # 52698
Vehículo: z3
maletero cerrado y llabe dentro

Hola a todos, el otro dia estaba en menorca de viaje con el z y pense joder si por lo que quiera que sea se quedase la llave dentro del maletero y lo cerrara sin querer que coño ago tan lejos de mi casa y sin llave de repuesto, como podre abrir el maletero ? la verdad es que cada vez que lo abria estaba acojonado y siempre me ponia la llave en el bolsillo , no sabeis si lleva alguna palanca en el habitculo para abrir el maletero desde dentro? porque seria una gran putada.

Editado por dan z3 en 28-jun-2008 a las 16:42.
dan z3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-jun-2008, 19:03   #2
drac540

Miembro # 66204
Vehículo: Z4
En los Z4 junto con las dos llaves de rigor te entregan una tercera de plástico que casi no tiene mango para que quepa perfectamente dentro de la cartera y te hace el uso de emergencia para unas pocas veces y solo te sirve para abrir puertas, no arranca el motor.
drac540 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 19:11   #3
TATTOO

Miembro # 11096
Vehículo: Z4 coupe
Citar:
Originalmente publicado por drac540 Ver post
En los Z4 junto con las dos llaves de rigor te entregan una tercera de plástico que casi no tiene mango para que quepa perfectamente dentro de la cartera y te hace el uso de emergencia para unas pocas veces y solo te sirve para abrir puertas, no arranca el motor.
.
.
OK.
pero perdona que te corrija.... tambien arranca el coche.
Al menos el mio lo hace.
TATTOO está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 19:18   #4
drac540

Miembro # 66204
Vehículo: Z4
Pues la verdad es que no lo he probado si arranca o no. Suponía que la llave original debe llevar codificación magnética para activar el código de arranque. Entonces es de suponer que además es un "plástico inteligente", que también debe estar codificado.

Pues mira, es bueno saberlo. Gracias.
drac540 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 19:28   #5
TATTOO

Miembro # 11096
Vehículo: Z4 coupe
Citar:
Originalmente publicado por drac540 Ver post
Pues la verdad es que no lo he probado si arranca o no. Suponía que la llave original debe llevar codificación magnética para activar el código de arranque. Entonces es de suponer que además es un "plástico inteligente", que también debe estar codificado.

Pues mira, es bueno saberlo. Gracias.
.
.
No ... yo creo que es solo un plastico, lo unico que no debe de hacer es recopilar los datos del coche .... al no llevar pila.
Debe de ser asi porque si pierdes la llave no solucionas nada solo abriendo el coche. De esta forma te puedes llegar a tu casa o al conce.
Creo yo que, Eso esta bien.
TATTOO está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 20:12   #6
RUBEN_Z4

Miembro # 66961
Vehículo: z4 2.0
chicos, os voy a dar la panacea para este problema. tb dire que no lo he probado personalmente, pero tengo conocidos que dicen que funciona.

Ahi va el truco:

Dan_z3, si te quedas con la lleve dentro del maletero (a mi me paso en mi z4 y el coche cerrado, claro) llamas a quien tenga tu llave de repuesto. por ejemplo tu padre si es él el que puede tener acceso a ella. le dices que coloque la llave justo al lado del telf movil, tu colocas tu movil justo en la cerradura del maletero y entonces que tu padre pulse el boton de la llave que abre el maletero. me han dicho que el maletero se abre como si tuvieras la llave tu. pero como digo, no lo he probado..

al menos, es algo que se puede probar antes de romper la ventanilla no??

un saludo
RUBEN_Z4 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 20:18   #7
Rodrejo

Miembro # 32868
Vehículo: z42.2i,330ci,635csi
la lleva de plastico, de espada la llamo yo, arranca el coche perfectamente, y tambien va codificada. Te lo digo yo que compre una hace poco y me la metieron en la maquina para que el coche arrancara y anularon la anterior, que algun hijo de su madre se la quedo. Ahora mismo, tal cual abriria el coche pero no lo arrancaria.

Saludos!
Rodrejo está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 20:19   #8
Rodrejo

Miembro # 32868
Vehículo: z42.2i,330ci,635csi
Citar:
Originalmente publicado por RUBEN_Z4 Ver post
chicos, os voy a dar la panacea para este problema. tb dire que no lo he probado personalmente, pero tengo conocidos que dicen que funciona.

Ahi va el truco:

Dan_z3, si te quedas con la lleve dentro del maletero (a mi me paso en mi z4 y el coche cerrado, claro) llamas a quien tenga tu llave de repuesto. por ejemplo tu padre si es él el que puede tener acceso a ella. le dices que coloque la llave justo al lado del telf movil, tu colocas tu movil justo en la cerradura del maletero y entonces que tu padre pulse el boton de la llave que abre el maletero. me han dicho que el maletero se abre como si tuvieras la llave tu. pero como digo, no lo he probado..

al menos, es algo que se puede probar antes de romper la ventanilla no??

un saludo

dudo un poco de esto... no sera como lo de la chica con la mermelada de ricky martin??
Rodrejo está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 20:31   #9
RUBEN_Z4

Miembro # 66961
Vehículo: z4 2.0
jajaja, pues no lo se rodrejo, pero sabes, si me pasa otra vez, espero que no. yo lo probare. que puedes perder? 30 centimos en la llamada? otra cosa no... y si funciona pues mira que marron te acabas de quitar
RUBEN_Z4 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 00:20   #10
zkeka_z4

Miembro # 62126
Vehículo: z4
si pero no es bien bien el caso que planteo, mi maletero no se porque no se abre con el cierre centralizado de las otras 2 puertas, es independiente y cuando lo abro con la llave si despues cierro la puerta se queda completamente cerrado y solo con la llave puedo abrirlo y claro desde el coche no puedo acceder al maletero...
zkeka_z4 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 00:21   #11
zkeka_z4

Miembro # 62126
Vehículo: z4
soy dan z3 desde el pc de mi novia
zkeka_z4 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 00:27   #12
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: VENDO Z3QP
Imágenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por RUBEN_Z4 Ver post
jajaja, pues no lo se rodrejo, pero sabes, si me pasa otra vez, espero que no. yo lo probare. que puedes perder? 30 centimos en la llamada? otra cosa no... y si funciona pues mira que marron te acabas de quitar
pruébalo y luego nos lo cuentas
Toyo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión