| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Mando a distancia en el Mecánica y Consultas; Hace poco que tengo un Z3 1.9 con cierre centralizado pero sin mando a distancia. En el concesionario me han ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 62543 Registrado: abr 2008 Ubicación: Vigo Vehículo: Z3 1.9
| Mando a distancia
Hace poco que tengo un Z3 1.9 con cierre centralizado pero sin mando a distancia. En el concesionario me han dicho que no se puede cambiar la llave, que la única forma es instalar una alarma con mando a distancia. Si es así, alguien me recomienda alguna? Resulta que los bombillos de las puertas están estropeados y tengo que abrirlo desde el maletero, con el engorro que esto supone. Gracias por anticipado! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11012 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1.9 16V.
HARLEY Edad: 33
|
montale una GT o VEGA
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Mira en este enlace de compras conjuntas...igual te da ideas o te vale: http://www.bmwfaq.com/f92/2-pedido-m...g-80-a-315375/ Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10741 Registrado: may 2005 Ubicación: ZAMORANO Vehículo: Z3 1.9 / 97
|
A mi, tambien en un 1.9, me montaron un mando a distancia, "marca Gemel", sin alarma. 100 € aproximadamente, y funciona muy bien.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:35. |
|