Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Mando del garaje en el Mecánica y Consultas; Hola: he estado pensando en hacer un mando del garaje para acoplar en el embellecedor de la radio del z4 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/02/06, 22:37   #1
lolillo82

Miembro # 13651
Vehículo: z4
Mando del garaje

Hola:

he estado pensando en hacer un mando del garaje para acoplar en el embellecedor de la radio del z4

Alguien sabe donde condeguir botones pulsadores similares a los que trae el coche de serie pa descapotar y eso??

Muchas gracias. Un Saludo.
lolillo82 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/02/06, 02:21   #2
ZanZibar

Miembro # 12144
Vehículo: 118d
habia un post para como poner el mando en el retrovisor, tu idea la verdad es que peude ser muy potente, lo que pasa que a la hora de vender el coche...
ZanZibar está offline   Citar y responder
Antiguo 16/02/06, 02:25   #3
ZanZibar

Miembro # 12144
Vehículo: 118d
http://www.bmwfaq.com/showthread.php...t=mando+garaje
ZanZibar está offline   Citar y responder
Antiguo 16/02/06, 12:58   #4
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
en www.homelink.com hay una cosa parecida
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 16/02/06, 15:40   #5
lolillo82

Miembro # 13651
gracias por las respuestas.

A ver si me curro uno de esos espejos mando.

Si vendo el coche (no creo que se de el caso) el comprador puede poner su codigo o incluso cambiar de espejo. Aun que creo que es un detalle que no disgusta a nadie.

Por cierto: Alguien me puede decir si el espejo interior de z4 es igual al de algun otro modelo? lo digo para buscar uno en un desguace (aqui donde vivo es dificil encontrar un z4 en el desguace) y no cargarme el original.

Un saludo

Editado por lolillo82 en 16/02/06 a las 15:42.
Antiguo 16/02/06, 16:11   #6
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
yo había leío de algo que en inglés se llamaba UGDO (Universal Garage Door Opener) pero no consigo volver a encontarlo. Lo siento.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 16/02/06, 16:17   #7
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Pues yo leí q en Alemania había una opción q incorporaba hasta 3 mandos de garage en el panel de luz q hay en el techo. Me imagino q esos botones se podrán pedir al conce. Pregúntales a los de Movilnorte a ver si los tienen o los pueden conseguir. Si no, pásate por un desguace y mira q botones hay. Me imagino q todos los de los modelos nuevos son más o menos parecidos en diseño.

Yo tenía pensado hacer el brico del espejo, ya q llevo dos mandos en el hueco central q quitan la mitad del espacio.

Si al final lo haces podrías currarte un brico
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 17/02/06, 18:02   #8
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Pulsadores similares no vas a encontrar.

Pero pulsador a parte, yo he buscado por todo el interior del Z4 y aún no he visto un buén sitio donde colocar un interruptor casero para mando de garaje. Todas las botoneras son placas con circuito integrado que hay que cambiarlas enteras, y no queda sitio para poner ningún botón aparte en zonas como la radio, la botonera del Dsc, la de los espejos retrovisores, etc.

Sólo he visto una moldura encima del cenicero, que no está a la vista y que es muy fácil de quitar, vale barata por si te arrepientes del brico, y los botones quedan fáciles de acceder y ocultos a la vista. Si no sabes la que digo te pongo una foto.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 18/02/06, 02:00   #9
lolillo82

Miembro # 13651
ya se a que moldura te refieres y me parece una idea genial por que los botones quedan escondidos lo cual es un punto a favor y ademas parece maleable a la hora de hacer agujeros y demas.

Mi duda es si desde ahi el mando tendra potencia suficiente (alcance) para abrir los portales.

Un saludo
Antiguo 20/02/06, 20:57   #10
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Lo de la potencia del mando depende de este, pero lo bueno es que lo puedes probar cuando quieras desde distintas partes del coche sin necesidad de currarte el brico, quita la moldura y mete el mando con la mano y dale al botón.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 21/02/06, 00:31   #11
ProDriVeR

Miembro # 8046
Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M
En el Z4 no habia un extra que era lo de tener el mando del parking configurado en el retrovisor interior? Miratelo, lo que cuesta una pasta creo y si lo quieres antideslumbramiento y tal fliparas...
ProDriVeR está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10858 segundos