| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, alguna manera de saber si llevo suspensión M??? en el Mecánica y Consultas; Pues eso. Hay algún distintivo en el que pueda ver si la suspensión de mi Z es la deportiva o ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57492 Registrado: feb 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z4
| alguna manera de saber si llevo suspensión M???
Pues eso. Hay algún distintivo en el que pueda ver si la suspensión de mi Z es la deportiva o la normal. Resulta que cuando la compré el que me lo vendió me dijo que llevaba suspensión M y no estoy seguro. Otra cosa los Z llevan autoblocante? Saludosssss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Con el numero de chasis en el conce te pueden(si quieren) dar las opciones con las que salio de fabrica.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Ningún Z4 lleva autoblocante, menos el Z4M. También puedes comprobarlo porque el coche queda más bajo que los que no la llevan. Mira fotos de otros Z4 y compara la altura. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
|
Intenta probar otro Z4 que sepas que no la monta, busca en algun conce que tenga alguno de 2ª mano y diles que lo quieres probar... De todas maneras si pasas por las bandas sonoras y parece que vas a perder algun empaste, es que llevas la M... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Simplemente visualmente lo sabrás, como te ha dicho SalamancaZ3 la suspensión M es 1.5cm más baja que la de serie y eso en fotos lo aprecias perfectamente. Con las fotos que no te confunda la llanta, compáralo con los que tengan la misma medida. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 57492 Registrado: feb 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z4
| Citar:
Con la que llevo, en las bandas sonoras los empastes ya tiemblan... no quiero ni pensar que no sea la M, porque si no es así y esta es aún mas dura que la que llevo, parecera el coche de picapiedra | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
| Citar:
Antes la rigidez se conseguia a base de rigidez pura y dura... con lo cual, ibas "sin suspension" y eso era mortal. En el golf V gti q tenia, era bastante más estable q el gti III y mucho más docil con los golpes bruscos, alcantarillas y guardias tumbados. Cuando me compre el Z4M pensaba q seria mucho más seco de suspensiones y la verdad es q esta muy conseguido, porque se aguanta mucho y no barquea ni cede practicamente nada en las curvas, aun llegando al limite de adeherencia de las ruedas y sinembargo mantiene una buena altura para no rascar con nada y no es nada brusco ni seco en los saltos, etc. Estoy muy satisfecho en ese aspecto del coche. De echo la unica pega q tengo del coche es en relacion con el desarrollo del cambio de las 5 primeras marchas, que deberian ser más cortas a mi juicio y que el interior es un poco sosete. Un buen amortiguador y muelle no tiene porque se seco y rigido, porque si no amortigua no esta haciendo su trabajo Saludos!! | |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
La verdad es que yo también estoy muy contento con el resultado de la suspensión, sea la M o no la verdad es que cumple como una campeona! Pienso como tu, no es muy incomoda y no barquea nada de nada. Además yo siempre he preferido una suspensión firme y que ofrezca una buena estabilidad en detrimento de la comodidad. Será porque aún tengo los riñones jovenes de aqui unos años ya veremos...
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49. |
|