Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, alguna manera de saber si llevo suspensión M??? en el Mecánica y Consultas; Pues eso. Hay algún distintivo en el que pueda ver si la suspensión de mi Z es la deportiva o ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/07/08, 13:57   #1
petazeta

Miembro # 57492
Vehículo: bmw z4
alguna manera de saber si llevo suspensión M???

Pues eso.

Hay algún distintivo en el que pueda ver si la suspensión de mi Z es la deportiva o la normal.

Resulta que cuando la compré el que me lo vendió me dijo que llevaba suspensión M y no estoy seguro.

Otra cosa los Z llevan autoblocante?

Saludosssss
petazeta está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/07/08, 14:42   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Con el numero de chasis en el conce te pueden(si quieren) dar las opciones con las que salio de fabrica.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 14:58   #3
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Ningún Z4 lleva autoblocante, menos el Z4M.

También puedes comprobarlo porque el coche queda más bajo que los que no la llevan. Mira fotos de otros Z4 y compara la altura.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 00:36   #4
J-Z4-Fran

Miembro # 52399
Vehículo: Z4 2.0
Intenta probar otro Z4 que sepas que no la monta, busca en algun conce que tenga alguno de 2ª mano y diles que lo quieres probar...
De todas maneras si pasas por las bandas sonoras y parece que vas a perder algun empaste, es que llevas la M...
J-Z4-Fran está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 05:20   #5
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Simplemente visualmente lo sabrás, como te ha dicho SalamancaZ3 la suspensión M es 1.5cm más baja que la de serie y eso en fotos lo aprecias perfectamente.

Con las fotos que no te confunda la llanta, compáralo con los que tengan la misma medida.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 09:23   #6
petazeta

Miembro # 57492
Citar:
Originalmente publicado por J-Z4-Fran Ver post
Intenta probar otro Z4 que sepas que no la monta, busca en algun conce que tenga alguno de 2ª mano y diles que lo quieres probar...
De todas maneras si pasas por las bandas sonoras y parece que vas a perder algun empaste, es que llevas la M...
Lo compararé con otro Z como deciis. Pero claro como llevo llanta 18', el neumatico se ve bastante pegado a la carroceria.

Con la que llevo, en las bandas sonoras los empastes ya tiemblan... no quiero ni pensar que no sea la M, porque si no es así y esta es aún mas dura que la que llevo, parecera el coche de picapiedra
Antiguo 04/07/08, 09:34   #7
M BLADE

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Citar:
Originalmente publicado por petazeta Ver post
Lo compararé con otro Z como deciis. Pero claro como llevo llanta 18', el neumatico se ve bastante pegado a la carroceria.

Con la que llevo, en las bandas sonoras los empastes ya tiemblan... no quiero ni pensar que no sea la M, porque si no es así y esta es aún mas dura que la que llevo, parecera el coche de picapiedra
Todo es acostumbrarse. Por suerte todo evoluciona y las suspensiones "de hoy" no tienen nada que ver con las de antes.

Antes la rigidez se conseguia a base de rigidez pura y dura... con lo cual, ibas "sin suspension" y eso era mortal.

En el golf V gti q tenia, era bastante más estable q el gti III y mucho más docil con los golpes bruscos, alcantarillas y guardias tumbados.

Cuando me compre el Z4M pensaba q seria mucho más seco de suspensiones y la verdad es q esta muy conseguido, porque se aguanta mucho y no barquea ni cede practicamente nada en las curvas, aun llegando al limite de adeherencia de las ruedas y sinembargo mantiene una buena altura para no rascar con nada y no es nada brusco ni seco en los saltos, etc. Estoy muy satisfecho en ese aspecto del coche.

De echo la unica pega q tengo del coche es en relacion con el desarrollo del cambio de las 5 primeras marchas, que deberian ser más cortas a mi juicio y que el interior es un poco sosete.

Un buen amortiguador y muelle no tiene porque se seco y rigido, porque si no amortigua no esta haciendo su trabajo

Saludos!!
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 10:29   #8
petazeta

Miembro # 57492
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
Todo es acostumbrarse. Por suerte todo evoluciona y las suspensiones "de hoy" no tienen nada que ver con las de antes.

Antes la rigidez se conseguia a base de rigidez pura y dura... con lo cual, ibas "sin suspension" y eso era mortal.

En el golf V gti q tenia, era bastante más estable q el gti III y mucho más docil con los golpes bruscos, alcantarillas y guardias tumbados.

Cuando me compre el Z4M pensaba q seria mucho más seco de suspensiones y la verdad es q esta muy conseguido, porque se aguanta mucho y no barquea ni cede practicamente nada en las curvas, aun llegando al limite de adeherencia de las ruedas y sinembargo mantiene una buena altura para no rascar con nada y no es nada brusco ni seco en los saltos, etc. Estoy muy satisfecho en ese aspecto del coche.

De echo la unica pega q tengo del coche es en relacion con el desarrollo del cambio de las 5 primeras marchas, que deberian ser más cortas a mi juicio y que el interior es un poco sosete.

Un buen amortiguador y muelle no tiene porque se seco y rigido, porque si no amortigua no esta haciendo su trabajo

Saludos!!
Era broma!

La verdad es que yo también estoy muy contento con el resultado de la suspensión, sea la M o no la verdad es que cumple como una campeona!
Pienso como tu, no es muy incomoda y no barquea nada de nada.
Además yo siempre he preferido una suspensión firme y que ofrezca una buena estabilidad en detrimento de la comodidad.

Será porque aún tengo los riñones jovenes de aqui unos años ya veremos...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10883 segundos