| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Manillas Del Z= ¿negras, Cromadas O Pintadas? en el Mecánica y Consultas; Hola qtal? Queria recabar vuestra opinión al respecto de como llegar las manillas de un Z3. Partimos de la base ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16012 Registrado: ene 2006 Ubicación: bilbao Vehículo: z3 2.8
| Manillas Del Z= ¿negras, Cromadas O Pintadas?
Hola qtal? Queria recabar vuestra opinión al respecto de como llegar las manillas de un Z3. Partimos de la base que el color del coche es azul ( tanto exterior como interior), azul como el de Salamanca, (creo q es el que llevan los M) y las manillas vienen negras. opciones: a)las dejo como estan, negras. b) las pongo cromadas como lleva salamanca precisamente. c) las pinto y les doy una imprimación del mismo tono de azul ( voy a poner las branquias del M y ya que las tengo que pintar habia pensado pintar tambien las manillas) acepto todo tipo de opiniones ...es mas las agradezco jajajaaj! las verdad es que es una tonteria, pero en 2 semanitas o asi pinto las branquias y no quiero arrepentirme de no haber pintado las manillas...si se pasa la ocasión desp no lo meto al taller para eso. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Le quedan muy bien al azul las cromadas, yo tambien las llevo, pero valen una pasta en la BMW, en ebay tienes la pegatina que puedes poner por encima y da el pego. Yo lo unico que no haria es pintarlas de azul.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9314 Registrado: feb 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z-3 1.8 H-D Roadking Centenario Edad: 54
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abr 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
|
El azul estoril es exclusivo de los M (M3 y ZM). Puedes hacer cualquiera de las opciones, pero las branquias las dejaría pintadas de origen. Editado por BMZ en 16/02/06 a las 16:07. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 16012 Registrado: ene 2006 Ubicación: bilbao Vehículo: z3 2.8
| Citar:
la verdad es que las branquias del M las voy a poner de todas todas, no solo porq me encantan y me parecen que son preciosas, sino porque.... ya las he pedido............. uhhsss!!! ajajajaajj creoq por votacion sale a favor de ponerlas cromadas no? Por cierto yo paso de pegatina cromada o algo asi, si las pongo las quiero poner en condiciones .... ¿cuanto salen las manillas cromadas de la BMW, lo que es la pieza?, ponerla ya me la ponen aparte. 20-30 -40 Leuros? por cierto sigo pidiendo disculpas por no poner las fotos pero prometido que llegaran ...no se cuando...pero antes de la quedada para que me reconozcais al menos..ajajjaj | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
cromadas de origen,el resto si no eres un manitas quedara chapucero!! dime cuanto valen? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Se comentaba que 100 y pico euros, creo.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14759 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex BMW Z3 1.9 Edad: 24
|
a mi me gustan cromadas , tengo en proyecto poner las exteriores interiores y arco del parabrisas
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42. |