Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Mantenimiendo de un Z4 en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos, Tengo decidio comprarme un coche, y he decido darme un capricho, mi capricho se llama Z4, el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/08/08, 21:35   #1
megalomania

Miembro # 71470
Thumbs down Mantenimiendo de un Z4

Buenas a todos,
Tengo decidio comprarme un coche, y he decido darme un capricho, mi capricho se llama Z4, el problema es que no se cuanto me puede costar mantenerlo, ya sea revisiones, gasolina, cambio de ruedas, llantas, o cualquier cosa que se me escape que seguro habran muxas xD.

El que quiero comprame es este, y parece que todavia lo tienen en Stock en moncloaMotors aver q os parece:

Modelo: Z4 2.0i Roadster
Color: Titansilber
Interior: Cuero Oregon beige

Equipamiento opcional:

Intermitentes blancos
Accionamiento eléctrico de la capota
Descuento Promocional
Faros antiniebla
Volante multifuncional
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
Especificaciones para fumadores
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Climatizador
Titansilber
Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino
Cuero Oregon beige
Llantas de aleacion de radios en estrella 102
Ordenador de a bordo
Preinstalación techo duro
Radio BMW Business CD
Volante deportivo de cuero

Un saludo!

PD: si encontrais algo que tengais y que no os haya gustado avisad pls!

Editado por megalomania en 21/08/08 a las 23:13.
megalomania está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/08/08, 09:11   #2
SporRot

Miembro # 39452
Vehículo: 911 c4
Pues el mismo que cualquier otro coche de gama media, juego de ruedas entre 750 y 1000 euros, revisiones las normales 250 o 350 y las mas "gordas" unos 500, consumo de risa para un deportivo, seguro míralo por ejemplo en ineas que es baratito y llantas puesss, lo que te quieras gastar, a no ser que las destroces contra un bordillo claro.

Editado por SporRot en 22/08/08 a las 09:12.
SporRot está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22/08/08, 12:59   #3
megalomania

Miembro # 71470
Arrow 0o

Citar:
Originalmente publicado por SporRot Ver post
Pues el mismo que cualquier otro coche de gama media, juego de ruedas entre 750 y 1000 euros, revisiones las normales 250 o 350 y las mas "gordas" unos 500, consumo de risa para un deportivo, seguro míralo por ejemplo en ineas que es baratito y llantas puesss, lo que te quieras gastar, a no ser que las destroces contra un bordillo claro.

1000 euros por las ruedas?¿, es lo mas caro que me podria costar mantener este coche o hay algo mas?

Yo pienso usar el coche en plan tranquilo pero para uso diario, cada cuanto tiempo tendría que cambiar las ruedas?

E leido que los Z4 se han dejado de fabricar y que solo quedan los que hay en stock, me conviene realmente comprarme un Z4 nuevo de los que hay en stock y después de unos 5 o 6 años talvez venderlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Antiguo 22/08/08, 13:18   #4
lolo svq

Miembro # 33891
Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Parte de la base de q es un Bmw y por tanto caro de mantener. Si para tí los costes de mantenimiento son importantes, quizás una buena opción es mirar un Mazda mx 5 o similar.

A modo orientativo: litro de aceite sintético: 30 € (he consumido 2 botellas). Primera revisión :345 € (la pasé a los 21000km). Cada neumático run flta: 245 € (dos unidades). Seguro a todo riesgo sin franquicia: 1650 €.Éstos son los gastos q mi coche ha tenido en 1 año (25000km). Del consumo de gasolina no te puedo hablar ya q el mío tiene otra motorización. En comparación con los que tuve con mi Toyota mr2, el coste de mantenimiento se ha duplicado.

En cuanto la duración de las ruedas, depende como conduzcas. Si lo haces alegremente (es lo q te pide el coche) cada 20.000 km te toca cambiar las ruedas de atrás.

Editado por lolo svq en 22/08/08 a las 13:21.
lolo svq está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/08, 16:55   #5
megalomania

Miembro # 71470
Lightbulb

Citar:
Originalmente publicado por lolo svq Ver post
Parte de la base de q es un Bmw y por tanto caro de mantener. Si para tí los costes de mantenimiento son importantes, quizás una buena opción es mirar un Mazda mx 5 o similar.

A modo orientativo: litro de aceite sintético: 30 € (he consumido 2 botellas). Primera revisión :345 € (la pasé a los 21000km). Cada neumático run flta: 245 € (dos unidades). Seguro a todo riesgo sin franquicia: 1650 €.Éstos son los gastos q mi coche ha tenido en 1 año (25000km). Del consumo de gasolina no te puedo hablar ya q el mío tiene otra motorización. En comparación con los que tuve con mi Toyota mr2, el coste de mantenimiento se ha duplicado.

En cuanto la duración de las ruedas, depende como conduzcas. Si lo haces alegremente (es lo q te pide el coche) cada 20.000 km te toca cambiar las ruedas de atrás.
Muchas gracias tio, me has aclarado muchisimas dudas, estuve mirando el mazda, el chrisler, el mercedes lk y el audi tt como segunda opcion, pero la primera opcion para mi es el Z4, con esta nueva informacion ya puedo sacar mejor mis cuentas y parece que voy a llegar muy justo, debido al coste de las ruedas.

Como te digo yo lo usaré para el diario, y seguramente andare entre 100 y 110km/h en los 25 min que calculo que tardare en llegar al curro.

Dudo que me ponga hacer cosas como piques o cosas como esas.

Un saludo.

Editado por megalomania en 22/08/08 a las 16:56.
Antiguo 22/08/08, 17:01   #6
dave81

Miembro # 64761
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por megalomania Ver post
Muchas gracias tio, me has aclarado muchisimas dudas, estuve mirando el mazda, el chrisler, el mercedes lk y el audi tt como segunda opcion, pero la primera opcion para mi es el Z4, con esta nueva informacion ya puedo sacar mejor mis cuentas y parece que voy a llegar muy justo, debido al coste de las ruedas.

Como te digo yo lo usaré para el diario, y seguramente andare entre 100 y 110km/h en los 25 min que calculo que tardare en llegar al curro.

Un saludo.
Piensa tb que el tiene un 3.0 y que por tanto tu seguro sera bastante mas barato ;)
dave81 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/08, 20:20   #7
lolo svq

Miembro # 33891
Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Citar:
Originalmente publicado por megalomania Ver post

Un saludo.
para reducircostes, puedes sustitur las run flkat por normales. Esto lo debes hacer a las 4 reudas a la par (no vale tener 2 normales atras y 2 run flat delante). pero debes de saber q reduces seguridad y q pese a q se puede el coche no está diseñado para esto. AL tener la caracasa el run flat más dura, la suspensión es más blanda para compensdar. De todas formas esto del cambio derun flat a normal es algo q genera discusión. Podrás ver opiniones por el foro.

Otra cosa. Estos son coches q al final terminas conduciendo alegremente. Si te gusta compralo y pasa de costes y de ir tranqui con él.

Saludos!!
lolo svq está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/08, 23:13   #8
megalomania

Miembro # 71470
Arrow

Citar:
Originalmente publicado por lolo svq Ver post
para reducircostes, puedes sustitur las run flkat por normales. Esto lo debes hacer a las 4 reudas a la par (no vale tener 2 normales atras y 2 run flat delante). pero debes de saber q reduces seguridad y q pese a q se puede el coche no está diseñado para esto. AL tener la caracasa el run flat más dura, la suspensión es más blanda para compensdar. De todas formas esto del cambio derun flat a normal es algo q genera discusión. Podrás ver opiniones por el foro.

Otra cosa. Estos son coches q al final terminas conduciendo alegremente. Si te gusta compralo y pasa de costes y de ir tranqui con él.

Saludos!!
Mmm es que no se si valga la pena pillar el Z4 para cambiarle las ruedas por las normales, pero aun asi gracias por el consejo ;) .
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11756 segundos