| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Manuales en Castellano Z3 M Coupe en el Mecánica y Consultas; Hola, hace muy poquito que tengo un Z3 M Coupe que me fui a buscar a alemania. Es una pasada, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49597 Registrado: nov 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3MQP & R1 Edad: 31
| Manuales en Castellano Z3 M Coupe
Hola, hace muy poquito que tengo un Z3 M Coupe que me fui a buscar a alemania. Es una pasada, increible!! Lo unico que los manuales estan, claro, en aleman. Y antes de comprarlos, pq como todo lo de BMW no hay nada barato, queria saber si alguien de vosotros tiene o sabe donde descargar alguna version en PDF y tambien si alguna alma caritativa le pudiera hacer una foto al cartel que hay dentro la caja de fusibles Gracias por todo de antemano. un saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Bienvenido al foro y pon fotos del Z Para los fusibles mira este post que esta colgado en archivo http://www.bmwfaq.com/f61/listado-de...tellano-73065/ Para el libro de mantenimiento en el conce lo puedes comprar por unos 15€ en castellano Saludos Editado por marko en 06/11/07 a las 14:47. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
bienvenido!!!!!11 Pon un post presentando a la máquina,con unas fotillos y demas!!! Precioso el color,y super exclusivo!!1 |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Joer....ese es de los BMWPremium verdad??? Lo estuve mirando. Precioso el color! Enhorabuena y bienvenido! |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, En cuanto al manual,pasate por el conce a comprarlo,no es nada caro y merece la pena. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
Otro cupetero juyuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Mcoupe supongo que 321Cvs... pon fotos!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
La Hostia! Es Un 325
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo!!!!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 49597 Registrado: nov 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3MQP & R1 Edad: 31
|
Muchas gracias por tan rapida y amable acogida!! Ya me siento uno mas del club Z ! ![]() Lo de los fusibles creo que es justo lo que necesitaba y referente al manual hare eso de pasarme por recambios en BMW y pedirme uno. Respecto al coche, pues deciros que se trata del 321 cv. y que he tenido mucha suerte, esta impecable, lo llevaba un señor mayor y esta como nuevo. Bajando de Alemania le pisé un poco para probarlo, ya que me dijo que lo tenia deslimitado, y efectivamente corre como un demonio, lo puse a 260km/h y aun pedia mas... de hecho corta inyeccion en 5ª, pasando la aguja de los 280, tocando los 290... al menos eso me han dicho y me lo creo! Ya tengo ganas de hacer unas tandas en el Circuit de Catalunya, junto con mi amigo EricZ4 que tambien hace poquito que se ha unido a este foro y al cual le mando un saludo desde aqui ! Respecto al color, si que teneis razon en que es exclusivo, al menos... jeje aunque yo lo preferia en plateado y bueno, tarde o temprano pues seguramente lo acabare pintando... De momento intento poner alguna foto mas (si alguien me explica como, ya que al parecer hay que hacerlo desde un link de internet..¿? ) y me despido dandoos las gracias una vez mas por los comentarios y esperando poder vernos pronto en alguna salida de Z's que se organice! Un saludo. ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
pfff. precioso tío. menuda joyita. eso si... ni se te ocurra pintarlo. perderías toda la exclusividad. necesitamos fotos para quitarnos ese mono. para colgar fotos te metes en imageshack.us, das a examinar, seleccionas la foto, das a Host it. copias el enlace que pone direct link y lo pegas aquí en donde pone insertar imagen |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13. |
|