| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, MÁS FOTOS - Fotos de los faros con angel eyes en el Mecánica y Consultas; Bueno. No me ha dado tiempo a montar los dos faros y aún no sé cómo conectar los cables para ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| MÁS FOTOS - Fotos de los faros con angel eyes
Bueno. No me ha dado tiempo a montar los dos faros y aún no sé cómo conectar los cables para que funcionen los angel eyes y el intermitente. De todos modos la luz de cruce y las largas están conectadas y se pueden ver algunas fotos con un faro nuevo y uno antiguo colocados. Naturalmente el nuevo tiene el cristal muy transparente en relación con el antiguo. Mañana le echaré un rato, a ver si consigo tener todo bien conectado y atornillado y hago fotos definitivas. Decir que al natural se ven fenomenal... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por RCC en 25/12/07 a las 20:22. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9024 Registrado: ene 2005 Ubicación: Menorca Vehículo: BMW Z3///M Edad: 29
|
Otia que bonito!! me gusta el rollo si , como va eso en el tema €?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
|
Pues en total, con envío incluido, 430 euros. |
| | |
| | #5 |
| De los dos. Te vienen en una caja inmensa. Las fotos son realmente malas. Al natural se ven preciosos... y eso que no tengo aún conectados los angel eyes y que estan cogidos sólo por los tornillos de arriba los faros. Editado por RCC en 25/12/07 a las 01:18. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Juassss, siempre poneis unas fotos que pa qué... LA LECHE QUÉ MALAS. De todos modos que disfrutes tus faros RCC, se ven preciosos. Yo estoy disfrutando mis nuevos con aros cromados como el que más. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
Las fotos fatal ,pero por lo poco que dejan ver, creo que me gustan, no se si iluminaran mejor ,ya nos contaras .Lo que aun no me ha quedado claro si son la misma marca que los de tornado y salamanca z3 pd si puedes, cuando los tengas bien colocados, pasanos unas fotos gracias Editado por Sepe I///Mola en 25/12/07 a las 02:31. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
no me convencen mucho,aunqque si dices que quedan bien........
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
sin hacerle nada mas al coche yo no los pondría, no le van a la estetica origianl, otra cosa es si tocas llantas y demas... y lo dejas en plan tunero pero fino... como la foto q he puesto yo de un coupe negro con llantas negras y estos faros. en cualqueir caso y en el tuyo tal y como está me gustan mas los originales |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: nov 2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
|
Rompes la estetica del Z, pero no le quedan mal......................
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
A mí me gusta y creo que no sólo no destruye la estética del Z sino que además la refuerza dándole un aire más actual. Cierto es que el coche ya no será "un clásico" con estos faros, pero no sé si hay mucha gente que considera clásico a este coche. Por ahora creo que no, aunque llegará a serlo seguramente... Eso sí, conserva siempre los originales... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Fotos - BMWFAQ Club | Refback | 26/12/07 15:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51. |
|