BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente) > BMW Tecnico Serie Z

Me ayudareis si me propongo comprar un Z?

Esta es la discusion Me ayudareis si me propongo comprar un Z? dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Estimados zeteros: Llevo leyendo vuestros post por lo menos dos meses, y es directamente proporcional la lectura de los post ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-nov-2008, 19:02   #1

Miembro # 21705
Vehículo: 730 D
Me ayudareis si me propongo comprar un Z?

Estimados zeteros:

Llevo leyendo vuestros post por lo menos dos meses, y es directamente proporcional la lectura de los post con las ganas de comprarme un Z4 .

No he escrito antes, porque prefería informarme antes todo lo posible sobre este modelo antes de haceros un par de preguntas.

Tengo casi claro que el modelo que quiero será o el 2.5 o el 3.0, lo quiero comprar de segunda mano, pues lo usaré de segundo coche, y mi pregunta es saber si es posible encontrarlos en buen estado sobre los 20.000 euros a partir del 2004, y si pasandole una revisión en el conce oficial antes de comprarlo me podrán decir si el coche se encuentra en perfecto estado.

De todos modos, cuento con que según me vayan saliendo oportunidades comentaroslas para que me deis vuestra opinión.

Una ultima pregunta, ¿creeis que es lo suficientemente potente este motor de seis cilindros en las versiones que os he comentado, quiero decir si es divertido en sus respuestas, o para sensaciones fuertes me haria falta otri motor?

Un saludo, perdon por el ladrillo, y espero estar pronto entre vosotros.
Kelsen está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 20:08   #2

Miembro # 72750
Vehículo: Z4 3.0 SMG
Citar:
Originalmente publicado por Kelsen Ver post
Estimados zeteros:

Llevo leyendo vuestros post por lo menos dos meses, y es directamente proporcional la lectura de los post con las ganas de comprarme un Z4 .

No he escrito antes, porque prefería informarme antes todo lo posible sobre este modelo antes de haceros un par de preguntas.

Tengo casi claro que el modelo que quiero será o el 2.5 o el 3.0, lo quiero comprar de segunda mano, pues lo usaré de segundo coche, y mi pregunta es saber si es posible encontrarlos en buen estado sobre los 20.000 euros a partir del 2004, y si pasandole una revisión en el conce oficial antes de comprarlo me podrán decir si el coche se encuentra en perfecto estado.

De todos modos, cuento con que según me vayan saliendo oportunidades comentaroslas para que me deis vuestra opinión.

Una ultima pregunta, ¿creeis que es lo suficientemente potente este motor de seis cilindros en las versiones que os he comentado, quiero decir si es divertido en sus respuestas, o para sensaciones fuertes me haria falta otri motor?

Un saludo, perdon por el ladrillo, y espero estar pronto entre vosotros.
hola,oye aqui hay un chico que vende un 3.0i super cuidado y muy muy equipado aunque se va un poco de tu presupuesto pero ya que compras algo que por lo menos estes a gusto,haber si se pasa por aqui,de todas formas si quieres te mando un privado con su correo.un saludo

Editado por Alzas Z en 01-dic-2008 a las 15:29.
Alzas Z está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 20:47   #3

Miembro # 21705
Vehículo: 730 D
Citar:
Originalmente publicado por Alzas Z Ver post
hola,oye aqui hay un chico que vende un 3.0i super cuidado y muy muy equipado aunque se va un poco de tu presupuesto pero ya que compras algo que por lo menos estes a gusto,se llama pablo,gasss haber si se pasa por aqui,de todas formas si quieres te mando un privado con su correo.un saludo

Ok, te lo agradezco.
Kelsen está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:02   #4

Miembro # 72750
Vehículo: Z4 3.0 SMG
Citar:
Originalmente publicado por Kelsen Ver post
Ok, te lo agradezco.
te he mandado un mp un saludo
Alzas Z está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:36   #5

Miembro # 52399
Vehículo: Z4 2.0
Si como aparece en el avatar tu actual coche es un 730d con cualquiera de los dos que comentas vas notar unas prestaciones de sobra, todo se resume en presupuesto. Yo particularmente me decantaria por un 2.5 con algo menos de tiempo pero si aparece un 3.0 bien de precio...
Ánimo en la busqueda y por aquí nos vemos.
J-Z4-Fran está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 22:44   #6

Miembro # 31332
Vehículo: Z3 2.2 S.E
Yo creo que con esas cilindradas tiene potencia de sobra, sobre todo con el 3.0.

De precio creo que vas a tener que echarle un poquillo mas. Pero vamos, que tengas suerte en la búsqueda.

Saludos.
FALAN está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 08:13   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: Z3 M road
el 2.5 o el 3.0 a mi me parecen suficiente cualquiera de los 2 , igual en vez de 20000 te sale por 2000 euros mas pero compra algo que estés a gusto.
Lo del concesionario , hazlo háblalo claramente con el que te lo venda , lo llevas al concesionario mas cercano y que te lo enchufe a la máquina , tu estaras mas seguro de lo que compras , y si el coche está bien el que te lo venda no va a poner ningún repar.
saludos y en cuanto lo tengas ponnos fotos ok ?
etsap está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 11:41   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Yo tampoco me confiaría, pese al peso de tu 730d, su motor tiene una muy buena patada. Yo en tu caso si te preocupa el motor no me iría por debajo de un 3.0i

De precio vas muy justo, te va a tocar buscar bastante, o pillar una unidad bastante antigua y en estado dudoso.

Como veas.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 22:28   #9

Miembro # 23646
Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
hola,y bienvenido, en los tiempos de crisis que corren creo que es el momento idoneo para comprar economico, saludos.
Kaan Uzun está offline   Citar y responder
Antiguo 03-dic-2008, 00:32   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36943
Vehículo: 118D,C2VTR
Entradas de Blog: 6
Citar:
Originalmente publicado por Kaan Uzun Ver post
hola,y bienvenido, en los tiempos de crisis que corren creo que es el momento idoneo para comprar economico, saludos.
totalmente de acuerdo....

no tengas prisa....

tal y como están las cosas......

vas a poder comprar muy bien y barato

QUÉ SUERTE... A VER SI ALGÚN DÍA ME UNO A VOSOTROS, ZETEROS
torturator está offline   Citar y responder
Antiguo 03-dic-2008, 01:04   #11

Miembro # 76495
Citar:
Originalmente publicado por Kaan Uzun Ver post
Yo también pienso igual, de hecho tengo previsto la adquisición de un z4 para el año que viene, pero viendo como se están poniendo las cosas... te preguntas: ¿no será mejor guardar por si las moscas? Tenía previsto comprarlo en Abril-Mayo aprox. Pero... lo retrasaré con toda seguridad, uno no sabe si le hará falta ese dinero en un futuro proximo......
•†•MaVe•†• está offline   Citar y responder
Antiguo 03-dic-2008, 10:35   #12

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Yo creo que en ese precio ya puedes encontrar cosas interesantes.

Por ejemplo, en el foro del club francés, que yo visito bastante, tienes estos en venta:

BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Vds Z4 3.0 noir 2003 - 20 000 euros

BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-vends Z4 3.0i

BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-A vendre Z4 3.0i GPS couleur avec 20 000km à 23 000€

BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Superbe Z4 3.0l avant typé M, pas de commentaire svp

Suerte y adelante, que yo creo que es un buen momento para comprar. Cierto que el próximo año podrían bajar algo más según vayan las cosas a nivel económico, pero si estás ilusionado y puedes, date el capricho!
Jotaeme está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
ayudareis, comprar, propongo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12935 segundos