![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me ayudareis si me propongo comprar un Z? dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Estimados zeteros: Llevo leyendo vuestros post por lo menos dos meses, y es directamente proporcional la lectura de los post ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21705 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 730 D Edad: 30
Estimados zeteros: Llevo leyendo vuestros post por lo menos dos meses, y es directamente proporcional la lectura de los post con las ganas de comprarme un Z4 .No he escrito antes, porque prefería informarme antes todo lo posible sobre este modelo antes de haceros un par de preguntas. Tengo casi claro que el modelo que quiero será o el 2.5 o el 3.0, lo quiero comprar de segunda mano, pues lo usaré de segundo coche, y mi pregunta es saber si es posible encontrarlos en buen estado sobre los 20.000 euros a partir del 2004, y si pasandole una revisión en el conce oficial antes de comprarlo me podrán decir si el coche se encuentra en perfecto estado. De todos modos, cuento con que según me vayan saliendo oportunidades comentaroslas para que me deis vuestra opinión. Una ultima pregunta, ¿creeis que es lo suficientemente potente este motor de seis cilindros en las versiones que os he comentado, quiero decir si es divertido en sus respuestas, o para sensaciones fuertes me haria falta otri motor? Un saludo, perdon por el ladrillo, y espero estar pronto entre vosotros. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 72750 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: Z4 3.0 SMG
Editado por Alzas Z en 01-dic-2008 a las 15:29. | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 21705 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 730 D Edad: 30
Ok, te lo agradezco. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 72750 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: Z4 3.0 SMG
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
Si como aparece en el avatar tu actual coche es un 730d con cualquiera de los dos que comentas vas notar unas prestaciones de sobra, todo se resume en presupuesto. Yo particularmente me decantaria por un 2.5 con algo menos de tiempo pero si aparece un 3.0 bien de precio... Ánimo en la busqueda y por aquí nos vemos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 36
Yo creo que con esas cilindradas tiene potencia de sobra, sobre todo con el 3.0. De precio creo que vas a tener que echarle un poquillo mas. Pero vamos, que tengas suerte en la búsqueda. Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
el 2.5 o el 3.0 a mi me parecen suficiente cualquiera de los 2 , igual en vez de 20000 te sale por 2000 euros mas pero compra algo que estés a gusto. Lo del concesionario , hazlo háblalo claramente con el que te lo venda , lo llevas al concesionario mas cercano y que te lo enchufe a la máquina , tu estaras mas seguro de lo que compras , y si el coche está bien el que te lo venda no va a poner ningún repar. saludos y en cuanto lo tengas ponnos fotos ok ? |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 36
Yo tampoco me confiaría, pese al peso de tu 730d, su motor tiene una muy buena patada. Yo en tu caso si te preocupa el motor no me iría por debajo de un 3.0i De precio vas muy justo, te va a tocar buscar bastante, o pillar una unidad bastante antigua y en estado dudoso. Como veas. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 23646 Registrado: julio-2006 Ubicación: lugo y alrededores Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
hola,y bienvenido, en los tiempos de crisis que corren creo que es el momento idoneo para comprar economico, saludos.
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D,C2VTR Edad: 36
no tengas prisa.... tal y como están las cosas...... vas a poder comprar muy bien y barato QUÉ SUERTE... A VER SI ALGÚN DÍA ME UNO A VOSOTROS, ZETEROS | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 76495 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Vinya d'Alòs
Posts: 861 | Yo también pienso igual, de hecho tengo previsto la adquisición de un z4 para el año que viene, pero viendo como se están poniendo las cosas... te preguntas: ¿no será mejor guardar por si las moscas? Tenía previsto comprarlo en Abril-Mayo aprox. Pero... lo retrasaré con toda seguridad, uno no sabe si le hará falta ese dinero en un futuro proximo......
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Yo creo que en ese precio ya puedes encontrar cosas interesantes. Por ejemplo, en el foro del club francés, que yo visito bastante, tienes estos en venta: BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Vds Z4 3.0 noir 2003 - 20 000 euros BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-vends Z4 3.0i BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-A vendre Z4 3.0i GPS couleur avec 20 000km à 23 000€ BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Superbe Z4 3.0l avant typé M, pas de commentaire svp Suerte y adelante, que yo creo que es un buen momento para comprar. Cierto que el próximo año podrían bajar algo más según vayan las cosas a nivel económico, pero si estás ilusionado y puedes, date el capricho! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayudareis, comprar, propongo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:30. |