Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Me hal llegado las pegatinas de mi otro foro. en el Mecánica y Consultas; Pues eso, de otro en el que participo, aunque menos. Mayormente Z4s aunque algunos Z3s hay también. Hemos hecho estas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/12/05, 17:03   #1
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Me hal llegado las pegatinas de mi otro foro.

Pues eso, de otro en el que participo, aunque menos. Mayormente Z4s aunque algunos Z3s hay también.

Hemos hecho estas pegatinas para todos los foreros, me han costado 5 libras (7€) las dos, son de muy buena calidad, aunque hay un pequeño fallo que os cuento después de las fotos.

Aquí antes de pegarla.. de tamaño, correcto.

Aqui como queda una vez pegada:

Y aquí vista desde otro ángulo... desde donde se identifica el problema... la pegatina está realizada en vinilo trnasparente, que mola mucho, pero tiene un problema. El cuero es negro, el salpicadero es negro y la pegatina es en azul oscuro y negro, así que depende como te ponga, no se ve nada.

Editado por pacix en 18/12/05 a las 17:06.
pacix está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/12/05, 17:29   #2
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Registrado el 13 de mayo 2005 :)
Thank God you are Pacix everywhere

Pues deberás poner un fondo a la pegatina, y con otra pegatina transparente, volver a pegar la que tienes sobre el cristal
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 18/12/05, 17:44   #3
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Yo tuve un problema similar. Me hice unas pegatinas para la moto q imprimí sobre papel de pegatina transparente. Antes de pegarla tenían muy buena pinta, pero la pintura se movía, así q la forré y quedó de 10. Al pegarla sobre la moto (negra) me di cuenta de q no se veía nada de nada. Probé a pegarla sobre una parte gris q hay y allí si se veía.

Yo en tu lugar lo q haría sería poner algo blanco detrás. Evidentemente no pegaría un recuadro blanco, ya q le quitaría la gracia a la pegatina. Si puedes conseguir una imagen del mismo tamaño, imprímela en papel blanco de pegatina y recorta la silueta del Z4 y la ajustas a la figura del coche. Lo malo es q desde dentro se verá una figura blanca y no se verá la pegatina, pero... Si no, pégalas sobre la chapa, q como es clarita se verá.

Edito: Acabo de darme cuenta q la pegatina es de las se imprimen del revés para pegarla desde dentro, asi q lo de pegarla en la chapa no va a poder ser.

Editado por Factoni en 18/12/05 a las 17:51.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 18/12/05, 21:14   #4
pacix

Miembro # 5447
No va poder ser, no. Donde la he puesto se ve muy bien desde dentro mientraas conduces, porque como el fonod es la carretera y tal se ve bien.. desde fuera hacia dentro se ve peor claro.

Nos hemos ido a "celebrarlo" hasta San Martín de Valdeiglesias, Cebrero y tal.... unas curvitas chulas
Antiguo 18/12/05, 21:20   #5
Osiris

Miembro # 15015
Vehículo: z4 3.0i SMG
Avisar en la proxima kdd por madrid, y asi os conozco!
Saludos!
Osiris está offline   Citar y responder
Antiguo 18/12/05, 21:38   #6
pacix

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por Osiris
Avisar en la proxima kdd por madrid, y asi os conozco!
Saludos!
Tranqui, que estás "fichado"

El tro día hablaba que después de las fiestas, convocaré a la gente para unos karts y una comida.. algo rápido, sin muchas pretensiones... o bueno, los que quieran empalmar hasta por la noche.. seguro que los hay dispuestos! Ya os diré algo.
Antiguo 18/12/05, 21:42   #7
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
pacix si no se ve ya sabes,a cambiar el color del salpicadero y el interior del coche!!
jrubio está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09646 segundos