Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Me han dado un golpe en el Mecánica y Consultas; Pues si, hoy ha venido mi madre cabreada pq le han dado un golpe en el Z3. Un mendrugo estaba ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/12/05, 18:38   #1
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Me han dado un golpe

Pues si, hoy ha venido mi madre cabreada pq le han dado un golpe en el Z3. Un mendrugo estaba desaparcando el coche en batería mirando sólo hacia atrás para ver venir a los coches y le ha dado con su morro en la aleta y la puerta izquierda.

Por suerte mi madre estaba esperando a q el otro desaparcara para meterse ella en el coche y le ha visto y ha podido hacer parte.

El coche no tiene mucho, pero son dos pequeños desconchones blancos q han quedado y hacen feo. No se si alegrarme, porque de abrir puertas contra el Z3 y demás tenía pequeños piques q ahora repintarán y no se verán. Suerte q estaba mi madre delante, si no ni parte ni nada y te comes los rayajos.

En fin, lo de siempre, cuidado donde aparcáis!
Factoni está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/12/05, 18:43   #2
Osiris

Miembro # 15015
Vehículo: z4 3.0i SMG
Bueno, por lo menos, dentro de lo malo has tenido suerte...
Yo hasta hace nada, al mes y poco de sacar el coche nuevo del concesionario, rayita de maradona marca de la casa de lada a lado en el capot, de una profundidad considerable.... menos mal que ya no la tengo, pero si.... la gente es una hija de p...
yo nunca aparco en un parking, ni cerca de un monovolumen, ni de un todo terreno ni de un coche viejo... os preguntareis por que?, pues el coche viejo porq le suda el pie su coche y lo abre y lo conduce casi sin mimo, y los otros..... claro esta, las mamis con los niños que abren las puertas de una patada yyyyyy pummmmmmmmm!!!! 300 euros!!
:s
salu2
Osiris está offline   Citar y responder
Antiguo 14/12/05, 19:05   #3
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por Osiris
Bueno, por lo menos, dentro de lo malo has tenido suerte...
Yo hasta hace nada, al mes y poco de sacar el coche nuevo del concesionario, rayita de maradona marca de la casa de lada a lado en el capot, de una profundidad considerable.... menos mal que ya no la tengo, pero si.... la gente es una hija de p...
yo nunca aparco en un parking, ni cerca de un monovolumen, ni de un todo terreno ni de un coche viejo... os preguntareis por que?, pues el coche viejo porq le suda el pie su coche y lo abre y lo conduce casi sin mimo, y los otros..... claro esta, las mamis con los niños que abren las puertas de una patada yyyyyy pummmmmmmmm!!!! 300 euros!!
:s
salu2
Explicación muy gráfica, si señor! jeje. Lo de las mamis con sus Megavolúmenes es de traca. En mi antiguo colegio, al q sigo yendo a estudiar o recoger a mi hermana pequeña, es un peligro entrar con el coche o la moto a las horas de recogida o por las mañanas, la gente no tiene ninguna consideración por los demás. Es la ley de la selva, la gente aparca donde le sale (cuantas tardes esperando media hora o tres cuartos a q mami sacara su coche para q podamos sacar las motos 3 0 4 personas y cuando llegas no se les ocurre otra cosa q decirte q las fuéramos levantando entre varios amigos,q seguro q podríamos . Tal como lo lees.).

Esas son las cosas q más me revientan, cuando hay algo de tráfico o follón todo vale pq "tengo prisa" o pq " ay, no te he visto" etc...

P.D: Vaya ladrillo, por lo menos me he desahogado :)

Editado por Factoni en 14/12/05 a las 19:05.
Antiguo 14/12/05, 19:19   #4
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Menos mal que ha podido hacer parte.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/12/05, 20:46   #5
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Lo siento tio.....menos mal que tu madre estaba delante... si no te cruje a palos :):):):) siempre hay motivos para alegrarse!
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 14/12/05, 21:53   #6
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
no hay mal que por bien no venga!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 14/12/05, 22:47   #7
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Pues lo que te han dicho...menos mal que has podido hacer un parte.

Ahora al chapista...y como nuevo.
:)
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 15/12/05, 01:28   #8
Metr4ll4

Miembro # 7608
Vehículo: Z4 3.0i SMG
Pues si paga el mas bien es una alegria...ahora un arreglito y como nuevo :D

Salu2!!
Metr4ll4 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/12/05, 16:54   #9
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por Metr4ll4
Pues si paga el mas bien es una alegria...ahora un arreglito y como nuevo :D

Salu2!!
Por eso digo q casi es más una alegría, aunq siempre duele q te den un golpe en el coche.

Citar:
Originalmente publicado por pacix
Lo siento tio.....menos mal que tu madre estaba delante... si no te cruje a palos :):):):) siempre hay motivos para alegrarse!
El q le tendría q crujir a palos soy yo, q no estaba delante:) . Ella iba sola.
Lástima de no haberme dado en el otro lado, q es el q tiene una raya de llave de algun "$%& por toda la puerta y parte de la aleta. Pero en fin, cuando venza el año de seguro, si quedan partes, q es espero q si , lo pintaré.

Gracias a todos!
Antiguo 15/12/05, 16:56   #10
Weeee

Miembro # 14759
Vehículo: Ex BMW Z3 1.9
En fin una putada siempre,pero mira demasiada suerte as tenido, y al final te quedara el coche mejor que antes, .
Weeee está offline   Citar y responder
Antiguo 16/12/05, 08:51   #11
Makoch

Miembro # 14790
Vehículo: z3 1.9 ROADSTER
Que decir........llego a estar delante y se lo hacen al mio, y el golpe se lo lleva el en la cabeza...y vengaaaa...que le periten a el tambien la cabeza .

Almenos chapa nueva y esas cosas. Animo
Makoch está offline   Citar y responder
Antiguo 16/12/05, 09:56   #12
Baccarita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 427
Vehículo: M5
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 7
Lo siento... menos mal que hay parte, eso se soluciona pronto ya veras.
Baccarita está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12193 segundos