| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Me han dejado un regalito en el Z en el Mecánica y Consultas; Buenas, pues eso que me han dejao un regalito de esos que a nadie le gustan!! El sábado saqué el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Buenas, pues eso que me han dejao un regalito de esos que a nadie le gustan!! El sábado saqué el z y me fui a un centro comercial al cine y a cenar; salí a las 12:30 de la noche, lo encerré y el Lunes cuando estaba lavándolo.............ZAS.......ostión que me han dado en la aleta delantera izquierda; debe haber sido un coche blanco porque tenia pintura de ese color, y el golpe ha sido justo donde empieza el intermitente(al lado del guardabarros), la verdad es que tampoco ha sido un golpe tremendo, pero lo justo para abollar un poco la chapa, y darme el disgusto que no es poco!! De momento no tengo pensado arreglarlo porque me quedaria sin coche unos cuantos dias, asi que esperaré a que me lo vuelvan a bautizar Ah, como era de esperar, no dejaron ninguna nota ni nada pero bueno, el único consuelo es que tengo el seguro a todo riesgo y que el golpe podia haber sido mucho peor!! ![]() Perdón por el tocho!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
|
Esto debe ser algun maleficio...el sabado justamente fui a cenar, deje el Z en el aparcamiento, correctamente aparcado (digo correctamente porque siempre aparco ocupando 2 plazas o en diagonal para que no se le acerquen) y al dia siguiente encontre que me habian rozado el parachoques debajo del faro derecho, levantandome toda la pintura...asi que despues de las vacaciones lo llevare a pintar... Como bien dices, suerte que ha sido poca cosa, te amargan el dia y no te dejan ni una nota...mientras no sea mucho y se pueda arreglar... Animo!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Joder, estas son las cosas que más me molestan. Mucho ánimo chavales. Un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Yo ando neura con lo de los golpes de puertas en los aparcamientos en batería. Y encima la chapa de las puertas del Z4 es verdaderamente como papel de fumar. No se si es que lo hacen por temas de peso, pero a la mínima que te toque la puerta de un coche aparcado, te deja la señal inequívoca.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
|
Ayer noche, en Guzman el Bueno 75, me reventaron, el intermitente, la aleta, la puerta y el retrovisor derecho..... Nadie dejo nota ni nada... Para ser feliz quiero una ametralladora! El 25 de agosto va para chapa y pintura. |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
joder parece que esto esta de moda pq hace poco en el garaje del club de tenis me tunearon la parte trasera del coche. El coche debe de ser verde pq tengo en el lateral de la rueda trasera pintura verde. Yo hasta que no empiece el frio no lo llevare, paso de kedarme ahora unos dias sin el.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 53329 Registrado: dic 2007
| Citar:
Lo de aparcar en batería es la leche, tiene que ser un sitio muy bien seleccionado: que quede suficiente espacio a ambos lados para que los de los coches contiguos puedan abrir "a morir" sin que llegue a darle. Pero es que aunque hagamos eso, dejamos el coche muy bien colocado y con espacio entre ambso... cuando volvemos nos encontramos nuestro coche embutido con dos coches (que posiblemente ya hayan abierto las puertas con nuestro coche como tope). Y ya no digo nada de dejarlo en bateria y con pendiente... no falla, el del coche de la zona alta casi siempre deja abrir su puerta y la propia gravedad hace que se pare con lo más proximo, o sea, nuestro coche. En resumen... que lo de aparcar, creo que para todos, es una paranoia, y he de admitir que te impide disfrutar todo lo que se debiera de un viaje, porque lo dejas aparcado en un pueblito, y estás más preocupado por el coche, si te aparcará un abuelete con un mercedes de los 80, que abre la puerta y te hunde la tuya.... que de disfrutar del paisaje. A veces creo que un coche usado, para estas cosas, es lo mejor.... no te duele nada, lo aparcas en cualquier sitio, en hora punta, etc... En fin... desgracias de los coches tan bonitos ;) ahhhh, y por cierto, lo peor es cuando estas tomando un café en una terraza con el coche a la vista... y viene un tio (con sitios a "puntapala") y lo aparca pegado a más no poder al tuyo, le echas "media mirada" a ver como abre su coche, lo "capta", y abre con cuidado, pero como no tiene sitio, apoya su puerta en tu coche, entonces echas una mirada "asesina", y él te la devuelve como diciendo "tranquilooooooooooooooooo, chaval............ que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa".... El colmo..... Un saludo Editado por walko en 12/08/08 a las 21:07. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 51332 Registrado: nov 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 27
|
Yo tengo un par de besitos en la parte de atrás, y los dos han sido gente del curro seguro... Entiendo que a la gente le dé igual llevar su coche rozado, o que le dejen picaditas en la puerta, porque ellos la abren con toda la furia del mundo, pero a los demás que nos dejen el coche tranquilito...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Pues si, esta de moda, la gente por racanear con el seguro, en vez de dejar notita, se las pira lo mas rapido posible sin dejar pistas...... que gentuza.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
| Hace un par de meses cuando andaba por Francia de vacances oí en la radio allí que el Gobierno francés se está replanteando el tema del bonus/malus y está estudiando una nueva configuración del mismo precisamente para evitar este problema de que la gente por no tener penalización del seguro se escape sin dejar nota (lo que es en realidad una conducta delictiva y de ese modo va a ser tratada)
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
|
Yo tengo la negra con los dichosos enganches de los remolques... parece que todos aparcan (de oido por lo visto...) delante del Zetilla... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41. |
|