| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Me han robao el cristal del espejo retrovisor en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, bueno pues eso que el sabado noche en la kdd de constantina algun listo decidio quedarse con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 688 Registrado: ago 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: E320 CDI;Z3 2.8 Edad: 44
| Me han robao el cristal del espejo retrovisor
Hola a todos, bueno pues eso que el sabado noche en la kdd de constantina algun listo decidio quedarse con el cristal del retrovisor izquierdo, lo mas gracioso fue que de vuelta para Madrid con Strap delante, coche de la GC a 140 y cuatro coches detras de él, al final baja a 120 y le adelantamos los 4 a la vez y en fila como borreguitos, de repente veo que cada vez los tengo mas cerca y catapun, luces y al arcen, GC"buenos dias señor va usted sin cristal del retrovisor, papeles, etc,etc..., bueno al final hubo suerte y no me multaron. Bueno que se me olvida, alguien sabe cuanto cuesta, es por hacer un parte al seguro o pagarlo yo mismo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Panda shorissos y delincuentes hay en Constantina... Ah... se me ha olvidado poner un post, pero no se si os dije que tengo ya el espejo retrovisor que se nos rompio ... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Lo siento Buga Mira estos post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...ghlight=espejo http://www.bmwfaq.com/showthread.php...ghlight=espejo |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 688 Registrado: ago 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: E320 CDI;Z3 2.8 Edad: 44
| Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
|
Oví, ová rayita viene, rayita va.................... por cierto mamones eso q deciais q en Constantina no le pasaba nada a los coches...............:) :) Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Que fuerte, lo siento buga, solo faltaba que te hubieran empapelao tambien.
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 |
Buga no sé para qué coche te refieres, pero si es el MB de tu avatar te diré que hace un mes se lo compré a mi padre que también se lo robaron y salió por unos 80 euros aprox. el cristal sólo en conce oficial, porque en aurgis y demás no lo encontré.
|
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08. |
|