| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Me Han Roto La Capota en el Mecánica y Consultas; Hola Soy Nuevo En El Foro Z Y Me Han Intentado Robar El Cassete Rajandome Todo La Capota De Mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9705 Registrado: mar 2005 Ubicación: ALMENDRALEJO Vehículo: 318 I M II Edad: 28
| Me Han Roto La Capota
Hola Soy Nuevo En El Foro Z Y Me Han Intentado Robar El Cassete Rajandome Todo La Capota De Mi Z3 Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar Una De Segundamano O Que Me La Reparen Bien Gracias Un Saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Primero de todo, lo siento......menuda gracia para un cassete. Sobre tu pregunta, en la BMW te la arreglan e imagino que otros talleres también, pero no tengo claro en cuales por tu zona. ¿parte al seguro? |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Pues hay una empresa de León, precisamente, que le hizo una ex profeso a un amigo para su 850 Spyder . Vaya faena, se bienvenido en cualquier caso. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4814 Registrado: mar 2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster Edad: 31
|
Olvida arreglar la capota, nunca quedan bien. y lo de una se segundamano, sera dificil de encontrar, ademas, te van a cobrar una pasta por el montaje....y nunca dejaras de tener una capota usada
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
|
Si tienes seguro a todo riesgo: Parte al seguro + Bmw = - problemas. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10741 Registrado: may 2005 Ubicación: ZAMORANO Vehículo: Z3 1.9 / 97
|
Y Si Buscas Un Buen Tapicero, De Los Que Hacen Y Arreglan Capotas Para Los Clasicos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39. |
|