| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Me he decidido a buscar un Z3... en el Mecánica y Consultas; No os voy a empezar preguntando que cosas mirar, que averias suele tener y todo esto, eso ya lo he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3155 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Edad: 23
| Me he decidido a buscar un Z3...
No os voy a empezar preguntando que cosas mirar, que averias suele tener y todo esto, eso ya lo he ido viendo en estos años que llevo en el foro, que desde que compre mi primer 325 y ahora con el 328 siempre estaba visitando el foro Z. Lo que si me gustaria que me aconsejarais es si merece la pena el 1.9 de 140 cv(descartando el 1.8 por poco motor para lo que busco) o es mejor estirar un poco mas e ir a por uno mas potente (teniendo en cuenta que vengo de un 2.8ia) la verdad es que menos motor no me importaria ya que nunca utilizo todo el potencial de mi actual coche. Llevo ya varias semanas buscando un Z y ahora quise comentarlo para meterme mas "a fondo" en el tema. Un saludo y perdonar por el tocho inicial!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
yo creo que aunque no uses todo el potencial de tu coche, si te pasas a otro con menos motor, acabaras echando de menos esos caballos extras... que vienen muy bien para ocasiones puntuales, asi que yo que tu miraria algo de potencia similar.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Nos espiabas en la oscuridad?? ![]() ![]() Pues la verdad que la pregunta ya es conocida por el foro y la verdad que depende de cada uno, aunque cuando tienes pocos cv al tiempo siempre quieres mas.Yo tengo el 118cv y para el uso que le doy son suficientes, pero en parte hay dias que me gustaria tener mas. Ahora si puedes y por un poco mas tira a por un 6 cilindros un 2.0 o un 2.2, el consumo es el mismo y el motor va mas desahogado, en foro mercado hay algun 2.0 Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3601 Registrado: dic 2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster/Peug Edad: 30
|
always 6 Zylinder! en cualquiera de sus modalidades 2.8 version postrestyling o los flamantes 2.0, 2.2 y 3.0 con doble VANOS son una finura de motores, con una progresividad, elasticidad y linealidad que hace que parezcan motores electricos saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
sin duda te recomiendo un 2.8. la estetica es totalmente diferente al 1.9. el motor es una delicia y no lo vas a notar en consumo. sin duda vete a por un 6L. y si tu presupuesto te lo permite busca un buen 3.0 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
|
Yo tengo un 2.8 y estoy encantado la verdad suerte en la búsqueda!!.
|
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Depende de lo que busques...la verdad. Mira hay un forero, GUS, con un M3 en casa, y que esta enamorado de su Z3 1.9...porque le da lo que busca. Y te digo que ese motor, bien llevado da para mucho. Yo he ido detras de el en carretera...y las he pasado canutas para seguirle en ciertos momentos. Todo depende. Si quieres un Zeta...para disfrutar del "rollito" roadster...creo que si te vale. Si quieres el Zeta...para ahondar un poco en su faceta de deportivo/propulsion...igual se te queda corto. Depende...ya digo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 |
Si te animas al 1.9 de 140cv mira mi anuncio y hablamos, que he decidido vender el mio aunque pensaba quedarmelo. Pero es que ayer lo estuve limpiando y saqué a dar una vuelta y me di cuenta que guardarlo es una tontería, este coche esta para disfrutar. Un saludo Editado por ABriL en 01/11/07 a las 18:32. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3155 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Edad: 23
|
Gracias por las respuestas, se que la pregunta es muy común, pero viniendo yo del 328, que es una delicia de coche, solo imaginarme ese motor en el Z deve ser ya... increible. puers me hace generar alguna duda mas. aun tengo que pensarme exactamente el presupuesto que quiero "meter", pero por lo que he visto, los modelos 2.2 y 3.0 se me escapan... por ser demasiado nuevos (entiendase, caros) iria a por un 1.9, 2.0 o el magnifico 2.8 el tema de alemania/belgica lo descarto, por complicacion. Nacho tienes razon, he llevado el Z con el motor 1.9 y comparandolo con un 318is coupe que tenia mi hermano, el Z era mucho mas rapido. Estoy hecho un lio... lo suyo seria provar el 1.9 a ver si me es suficiente. Me cambio al Z mas que nada por eso de cielo abierto, y porque me encanta el coche desde siempre, pero si podemos tener un buen motor a más a más... mucho mejor Editado por VNR en 01/11/07 a las 18:56. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
|
6 cilindros si o si.
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
Pero lo utilizarias como coche unico? o para fines de semana o asi? | |
| | |
| | #12 |
|
Yo solo utilizo mi coche el fin de semana y vacaciones, entre semana llevo el de la empresa. por eso no me importa nada el consumo, con el 328iA estoy contentisimo en ese aspecto y no creo que el Z le supere en consumos. creo que me estais convenciendo y empiezo a descartar tambien el modelo 1.9, me he dado cuenta de varias diferencias esteticas y de equipamiento y como no, de motor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:03. |
|