| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Me la he metido.... en el Mecánica y Consultas; Bueno, pues uno más que se la mete con lluvia... Ayer por la tarde iba yo tan tranquilo por Barcelona ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17455 Registrado: feb 2006 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 2.8, VFR Edad: 37
| Me la he metido....
Bueno, pues uno más que se la mete con lluvia... Ayer por la tarde iba yo tan tranquilo por Barcelona cuando al pasar por una curva en obras....zas....noté que el culo se iba a la izquierda de mala manera, intenté rectificar y pegó un bandazo hacia el lado contrario, dió todo un trompo y al final noté un fuerte golpe por la derecha. Después de comprobar que no me dolía nada me bajé del coche pensando que habria tocado con la pared o algo así y mi sorpresa fué ver que, si bien de chapa el coche quedó intacto..........la rueda trasera derecha se partió. No se exactamente por donde, si solo es palier o el 'roto' está más para el eje....el caso es que esa imagen ponía los pelos de punta.... bueno, mañana viene el perito a ver que dice.....supongo que la cosa será cara...solo espero que no me lo den siniestro..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Bueno...estas bien. Me alegro. EL zeta SEGURO que NO es siniestro por lo que comentas... ....me suena a puente trasero nuevo (entiendo que el golpe sera ahi)....lo mismo que me paso a mi. De chapa estaba perfecto, y el impacto se lo llevaron las llantas. Puente nuevo...y listo. Ya veras. SUerte! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
|
joer que putada.... si es que el agua le va fatal a estos coches... yo no se como nacho pudo salir del "diluvio"... por lo menos me alegro que no pasara nada físico... solo el dolor moral, si hay seguro a todo riesgo no tendás problema...
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Pero no le diste a ningún coche, no? Mejor entonces.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
putadon pero al menos solo ha sido el coche!! suerte! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17455 Registrado: feb 2006 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 2.8, VFR Edad: 37
|
el de Buigas me ha llamado para decirme que se llevan el coche a otro taller por que ahí no lo podían descargar y me ha comentado que parecía que el puente estaba destrozado. Creo que habeis acertado....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
ibas fuerte??
|
| | |
| | #8 |
|
que va, que va, para una vez en la vida que no busco la derrapa....voy y me la meto....
|
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Pues cojonudo...FER me comento que TODOS terminan con holgura (de ahi las caidas negativas tan bestias al bajar suspensión), y que al final es bueno cambiarlo. Mira...te lo va a pagar el seguro. ANIMO! | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Joer...tampoco van tan mal...si te adecúas un poco. No pienso para nada que el Z3 sea un coche para rodar en seco, y que en mojado es inseguro...PARA NADA | |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
no, si al final habré tenido suerte ...gracias a todos por los ánimos... (se pasa mal aunque sea poco, eh?) | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Joer ricardgm, que pena. Menos mal que la cosa no pasó a mayores. Y sobre todo que tú no te has hecho nada, eso es lo que importa. Espero que no sea mucha historia, y bueno, si el seguro se hace cargo, al menos el dolor de cabeza economico te lo has quitado. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:22. |
|