| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Me estoy liando la cabeza.... en el Mecánica y Consultas; Pues eso que me estoy liando mucho la cabeza, lo confieso ..empiezo a ser infiel psicológicamente...El otro día tuve la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 |
Pues eso que me estoy liando mucho la cabeza, lo confieso Ya he estado dando una ojeada al mercado alemán... Y tengo momentos, cuando veo al z, es que me encanta...me parece lo más precioso; era mi sueño y apenas lo he aprovechado (solo 30000km desde que lo tengo), y el boxter no me llama tanto estéticamente, pero su sonido, su motor (el setilla se me empieza a quedar pequeño),...no se ...ufff Es que mi z me encanta, me vuelve loco, pero el boxter tiene sus encantos... Que opinaís???Había pensado en venderselo a mi tio despues de verano, que lo quiere para su colección e irme a por un boxter a Alemania..pero es que luego veo al z, y me parece una bobada, por dinero, por que soy un caprichines,etc...con la gozada de coche que es, y lo precioso que es y me digo ....vaya lio ![]() Que opinais???? Editado por ABriL en 31/01/06 a las 00:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
es como el que tiene novia!!!! valora pros y contras y mira que pesa mas!!!!!! no lo vendas!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Venderlo ni de coña, como mucho a mi tio para su colección, que entonces seguiría pudiendo "recordar viejos tiempos". Allí esta tambien mi golfito GTI mkII. Si es que es un mecherito el cabrón y una autentica preciosidad!!!Ahora mismo tengo momento de "que le den por culo al porsche"...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
|
todo depende, como dice la cancion....... Si te vas a bajar un porsche depende de cual, si es un S pues... yo diria que si, pero solo el de la caja nueva.... si no...... pues busca un //M o no te cojas ninguno...... o quedate el Z y te compras otro estilo de coche.... yo que se..... Eso es cosa tuya..... solo se que el boxster antiguo es muy feo..... una frase celebre...... "there is only one reason if you buy a boxster, that you cannot afford a 911" |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Puf! Si te mola el Z, pero le echas de menos prestaciones ahora mismo, la solución puede pasar por un 2.8 o un ///M. A mi el boxster antiguo no me mola mucho la verdad, aunq con el motor central y tracción trasera debe ser una pasada llevarlo. El nuevo me mola bastante, igual q me pasa con el 996 y el 997. En cualquier caso aún tienes tiempo hasta verano para decidirte. |
| | |
| | #6 |
juasss...buena frase...si que me refería a la caja antigüa, a los faros de lágrima. A mi si me gusta...pero es que nose..por ahora zetilla al menos hasta finales de verano...creo..
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Hombre tio, son coches totalmente distintos... el Boxter es más "coche" que el zetilla. Mi consejo (que para qué lo quieres...) es que te quedes con el z, lo aproveches, aprendas a tomar curvas, aprendas a frenar bien y cuando de verdad se te quede peuqño... da el cambio a algo grande. |
| | |
| | #8 |
Te lo agradezco PAcix, y a todos claro. Na vais a tener razón, he estado ahora hablandolo en la cena y es bobada ahora hacerlo por el dinero, y porque como Pacix has dicho, no he aprovechado el coche aprendiendo tanto como debería (ni rentabilizandolo) Así que me dejaré de calentones. Un saludo
|
| | |
| | #9 |
Nada, que la cerré porque me estaba liando más la cabeza, y por ahora voy a dejar de pensarlo hasta fin de año.Pero muchisimas gracias a los que me habeis mandado mp recomendandome. saludos
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16240 Registrado: ene 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: M Coupe Edad: 29
|
Dos palabras: Honda S2000 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Abril,si vas a por un Boxter, al menos que sea un S, pero si no quedate con el zetilla y si te esperas un poco te quedas mi ///M que yo tambien planeo cambios.....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:44. |
|