| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Me planteo cambiar el Z en el Mecánica y Consultas; Hola Zeteros!!! Pfff. No se por donde empezar pero...el caso es que me he cansado del Z:embarrassed: Triste pero cruda ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5402 Registrado: may 2004 Ubicación: Ahora mismito, AQUI DELANTE!!! Vehículo: E46-AX-Vw T3 1.6Td Edad: 41
| Me planteo cambiar el Z
Hola Zeteros!!! Pfff. No se por donde empezar pero...el caso es que me he cansado del Z:embarrassed: Triste pero cruda realidad!!!. Os comento al igual que ya le dije a un gran maestro de la mecanica de aqui del foro y amigo de todos, primero lo malo, es una ruina consumiendo gasofa, maletero pues ni os cuento (el ultimo viaje tube que mandar las maletas por SEUR, amen de los perros), despues lo de las dos plazas, no veais en Badajoz que paseitos a pata que me nos hemos pegao la parienta y yo, ya que hemos tenido que pegar varios viajes con un familiar algo debilucho y en fin que una vez ella y otra YO a patitas, esta no es manera de disfrutar de un coche por lo menos para mi, asin que...pos eso. Y lo que mas me jode, lo llamativo que es el cabron, todos los acabados plata, yantas, capota, en fin un "Z"ya os podeis imaginar el rollo de siempre buscando un sitio para aparcarlo, poniendole una funda para cubrilo, en fin.... Lo bueno, TODOOOOOOOOOO!!! Asi que ando buscando algo que me llene pero mi idea es diesel, alguien propone algun cambio!!! algun calamarcin que quiera despeinarse un poco, recordar que es el motor indestructible el 2.8 el de 190 y tantos jacos, bueno pos eso, que pena de veras, pero es lo que hay. Luego mas tarde pondre un post en el foro mercado, no para venderlo y luego pillarme otro, si no para a ver si suena la flauta y llegamos a algun acuerdo calamaril, y si no pos ya vere pero viajes largos me temo que no le voy a dar ninguno mas, pues paso de lindas caminatas. Que joios estos de BMW ya le podian haber montado 4 plazas. Y si... si... ya lo se, y ya lo sabia cuando lo compre pero es lo que hay y rectificar es de sabios por lo menos para mi. Saludos peña. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| |
| | |
| | #5 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
|
Si quieres un Passat 1.9tdi 130cv 6 veloc. Indigoblau con 87000 kms de enero del 2003, es el trendline pero con paquete técnico y paquete invierno, así como asientos para niño integrados, perfecto estado de motor, sin golpes ni accidentes (solamente algún roce por dejarlo aparcado en la calle en alguna ocasión) por 12990€ te lo quedas.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
|
si nos cuadra y concretamos yo te lo cambio x el C70...
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Citar:
tu trabajas en el corte inglés o algo? | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Al final la vida es la que manda, y a ella nos tenemos que adaptar. Bueno, al menos has disfrutado un tiempo de tener un roadster, y eso no hay quien te lo quite. Suerte !! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20344 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3 2.8
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:33. |
|