| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, Me presento ^^ en el Mecánica y Consultas; Muy buenas a todos! Me llamo Pau, tengo 22 años y soy de Barcelona. Hace cosa de 1 año que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48456 Registrado: oct 2007 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 & Micra Edad: 22
|
Muy buenas a todos! Me llamo Pau, tengo 22 años y soy de Barcelona. Hace cosa de 1 año que empecé a plantearme la compra de un Zetilla, y por fin, hace unos días pude hacer realidad mi sueño. Es un Z3 que vendía otro forero, JZ3, y la verdad que va como nuevo, impecable. Estoy encantado con él jeje Pues nada, os dejo algunas fotos no sin antes deciros que este foro es de lo mejorcito que he encontrado por internet, gente amable dónde la haya y con un montón de información de altísima utilidad. Un saludo a todos y a disfrutar del veranito! ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que este z3 es tal y como lo hubiera pedido yo si me lo hubiera comprado nuevo en su día. Lo único que tengo pensado cambiarle son las intermitencias naranjas, por lo demás, es todo perfecto (a mi gusto claro :P) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42215 Registrado: jul 2007 Ubicación: A CORUÑA. Vehículo: BMW Z3 Edad: 44
| ¡¡¡ Bienvenido !!!. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
Bienvenido al foro!!!!! Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. No te vas arrepentir de tener un zeta. Un saludo Diego |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
Bienvenido!! disfruta de tu Z!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52821 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: z3 2.0
|
precioso Z3, bienvenido |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
Bienvenido al foro |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: may 2008 Ubicación: cantabria Vehículo: A4 Y Z3 M
|
bienvenido no te arrepentiras del coche que has cogido . |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 65701 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Golf tdi
|
muuuuy chulo el Z!!! bienvenido!!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: may 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
|
Bienvenido, precioso z3. Qué te voy a decir yo que tengo uno igualito. saludos! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Muy chulo y en un color que siempre favoreció mucho al Z3; es muy parecido a uno que tuvo mi hermano y que ahora disfruta el forero Tiabarca, de Mallorca. Veo por las aletras traseras que es un post. ¿Qué motorización lleva? ahhhhh, y bienvenido claro !!!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 878 Registrado: oct 2002
|
Bienvenido, me encanta el interior en azul/aluminio...
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 48456 Registrado: oct 2007 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 & Micra Edad: 22
| Citar:
jaja! con tu hermano estube negociando hace un tiempo su z3! era precioso! lástima que no tenía la capota eléctrica y eso me tiraba algo para atrás, pero sin duda era espectacular. Quizás aun se acuerde de mi jeje Efectivamente es un Post, 2.0 full equip, capota eléctrica, asientos deportivos eléctricos y calefactados, equipo Harmann Kardon... en fin... que os voy a contar si ya lo sabreis de sobra :D Gracias por la bienvenida a todos y que paseis buen fin de semana. Pau | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:40:40. |
|