| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, me presento en el Mecánica y Consultas; pues nada presento mi Z he intentado mandar un mp a un moderador pero si no tienes minimo 10 post ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33637 Registrado: ene 2007 Ubicación: al sur Vehículo: varios
| me presento
pues nada presento mi Z he intentado mandar un mp a un moderador pero si no tienes minimo 10 post no se puede , así que cuando los tenga le hare la consulta es un 2.8 del 99 , nacional y con 77.000 km y con el típico problema del aforador. Le puse uno antes de ayer nuevo del paquete y ayer me dejó de funcionar en unos 100km se ventilo medio tanque y un alcance que tenia de unos 240km ![]() reposté y no subía , además de quedarme sin alcance antes de llegar a reserva ya veré qué pasa
Editado por milano&white en 19/08/08 a las 17:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
Rebienvenido y bonito Z. Muy equipado exteriormente. Ya te comentarán los demás foreros, pero puede ser del filtro de carbón activo que no deja entrar aire en el depósito cuando se va gastando el combustible y la consecuencia es que se oprime el depósito partiendo el aforador. ![]() Por cierto, ¿de que ciudad del sur eres?. Editado por FALAN en 17/08/08 a las 13:02. |
| | |
| | #3 |
|
y donde va el filtro? se cambia por donde el aforador? por cierto falan , creo que somos de la misma ciudad jajajajaja |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Buenvenido...y una lástima lo del aforador. Muchos ya dejamos de cambiarlo, porque no te aseguras que no te vuelva a pasar. El filtro se cambia por debajo del coche. Justo en la base donde llega el tubo del depósito. Hay como una pieza de forma cuadrada. Llevas ordenador de abordo?....porque con él...no te hace tanta falta el aforador. |
| | |
| | #5 |
|
gracias por la bienvenida el aforador creo que puedo conseguir otro ![]() si llevo ordenador , el poner el aforador es mas que nada por saber el alcance y no llevar la reserva encendida pero bueno si no se queda bien llenare el tanque y cada 300km mas o menos llenare de nuevo , me esta haciendo por carretera a velocidad legal segun ordenador 7.5-7.8 y por ciudad 8.4-8.9 sin meterme con el si no se va a 15-16 litros ![]() ![]() a si que imagino que con un tanque lleno , rellenando cada 300km tengo bastante "reserva" en caso de necesidad |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
Espero que lo puedas solucionar. De que parte de Sevilla eres? Ya quedaremos para tomar cafelillo y hacer rutillas. |
| | |
| | #7 |
|
falan soy de sevilla sevilla jajajaja
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
De que parte de Sevilla?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Ah, Fien Benido... jajaja
|
| | |
| | #10 |
|
de la capital jajajajajaja
|
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Citar:
Hombre...te digo lo del ordenador...porque si lo llevas, te marca la autonomía. Un 2.8....si le achuchas...y no rellenas en 300kms, te puede pegar un buen susto de no tener cerca una gasolinera. Te lo digo por experiencia. Si le pisas...vete pensando en rellenar a los 250kms...por si acaso. Si vas tranquilo, no. Con los 300 tienes margen. | |
| | |
| | #12 |
|
sin el aforador no me marca autonomia , solo el consumo el deposito son 51L , en 300km dandole caña? menos mal que eso de correr se paso hace tiempo ya jajajajajaja |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31. |
|