Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Me presento y duda sobre el hard top en el Mecánica y Consultas; Muy buenas a todos, Ya llevo varios meses leyendo los posts del foro, de los que he aprendido muchisimo, y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/11/06, 17:39   #1
Zeta

Miembro # 19384
Vehículo: Z4 2.2i
Me presento y duda sobre el hard top

Muy buenas a todos,

Ya llevo varios meses leyendo los posts del foro, de los que he aprendido muchisimo, y ya tenía ganas de intervenir pero siempre andaba un poco atareado.

Tengo desde enero de este año un Z4 2.2i como coche de empresa, al que le hago unos 40.000 km anuales. Hasta la fecha estoy encantado con él, salvo con los ruidos de los marcos de plástico, que me parecen exagerados para un coche de este tipo (antes tuve un Audi A4 Cabrio y era como el salón de casa de silencioso y cómodo).

El caso es que acabo de poner el techo duro este fin de semana (la ves anterior salí con él puesto del concesionario) y al andar con el coche hace mucho ruido, proveniente de la capota plegada que roza. El techo ha quedado más pegado al coche de un lado que del otro, aunque lo suficientemente ajustado para que las ventanillas suban y bajen sin problemas. Alguno me puede adelantar qué es lo que he hecho mal y como ajustarlo????

Muchas gracias a todos por adelantado, a ver si me apunto a alguna quedada en breve que dais muuuuuuucha envidia.
Zeta está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/11/06, 18:22   #2
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Bienvenido chaval, ya nos conoceremos en alguna quedada, por cierto que empresa más cojonuda que te da Z4 como vehículos de trabajo, sabes si necesitan a alguien ???

Lo del techo lo veo demasiado desajuste, suena como si no hubiera encajado en los anclajes laterales, al menos en uno de ellos, te acordaste de apretar los dos? parece como si uno de ellos lo hubieras dejado suelto.

Pon si acaso algunas fotillos de los tres anclajes, y de lo que dices de que se pega de un sitio más que de otro.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/06, 18:26   #3
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
eso son empresas y lo demás tonterías.
bienvenido al foro.
de lo tuyo no te puedo decir porque yo soy sin techo.
en relación con los ruidos no sé a qué te refieres, te tienes que dar cuenta que la suspensión de este coche no es la misma que la de un audi a4. Esta suspensión hace que vibre más el coche pero te aseguro que también hace que en tramos de curvas no salgas mareado y disfrutes al máximo. Yo últimamente tiro a marearme en las berlinas.
markopolo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/06, 18:32   #4
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
bienvenido al foro y juer con la empresa!!
fotos del carro!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/06, 18:59   #5
Zeta

Miembro # 19384
Vehículo: Z4 2.2i
Gracias por las respuestas tan rápidas, los 2 anclajes laterales estan bien ajustados, lo que pasa es que hace ruido tanto si voy por un terreno bacheado como si con la mano aprieto la capota plegada.

He encontrado en www.z4um.com un post en el que explican como ajustar la altura de cada lado para que quede a 5mm de la carrocería cada lateral, esta noche o mañana por la mañana intentare modificar un poco los tornillos que especifica el post y a ver si se soluciona. Ya os contaré.

El post donde lo explica es http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=14842 para los que os pueda interesar. Está bastante currado.
Zeta está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/06, 19:35   #6
Rosillazzz

Miembro # 27808
Vehículo: Z4 y 318
:welcome: Enhorabuena por el carro y por tu trabajo.....juass como mola tu empresa.......

Pon fotillos de tu Zeta......

Saludos....
Rosillazzz está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/06, 19:56   #7
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero fotossssssssssssssssss...
Toyo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/06, 21:17   #8
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu consulta,si pusiste el hard top en el conce deberian de habertelo dejado ajustado.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/06, 22:35   #9
alberto_z4

Miembro # 25856
Vehículo: Z4 2.5i
que alegria.... y mi empresa me da un Citroen C2 1.4 HDI, y te quejas de ruido??? eso si que hace ruido y no es descapotable siquiera....
la verdad es que yo he tenido alguna mala experiencia con el concesionario bmw al que lleve mi z para hacer la revision y de paso que le pongan los posabasos,y me los dejaron fatal,los tuve que ajustar yo despues,hubise preferido montarlos yo mismo. cuando compre el techo esta claro que ellos no me lo instalaran.
alberto_z4 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/06, 23:57   #10
alfaris

Miembro # 27221
Vehículo: Z42.5iSMG;GS1200ADV
el mio tambien es de empresa..................de la mía claro je je je.

por cierto ¿que vale un hard top para el Z4? ¿lo has pillado en concesionario??

welcome, como dicen por ahi
alfaris está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/06, 00:05   #11
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
bienvenido y saludos!
Juer con las empresas....Se ve que el país prospera...:rofl: aunque desde luego la mia no se permite estos lujos
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/06, 00:17   #12
Chivipaldi

Miembro # 27101
Vehículo: Z3 2.0
Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
Bienvenido chaval, ya nos conoceremos en alguna quedada, por cierto que empresa más cojonuda que te da Z4 como vehículos de trabajo, sabes si necesitan a alguien ???

Lo del techo lo veo demasiado desajuste, suena como si no hubiera encajado en los anclajes laterales, al menos en uno de ellos, te acordaste de apretar los dos? parece como si uno de ellos lo hubieras dejado suelto.

Pon si acaso algunas fotillos de los tres anclajes, y de lo que dices de que se pega de un sitio más que de otro.
jajajajajaja me has quitado las palabras de la boca, yo iba a preguntar lo mismo. y en lo otro, siento no poder ayudarte,
Bienvenido!!!
Chivipaldi está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12120 segundos