Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Me presento y duda sobre el hard top en el Mecánica y Consultas; Muy buenas a todos, Ya llevo varios meses leyendo los posts del foro, de los que he aprendido muchisimo, y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/11/06, 17:39   #1
Zeta

Miembro # 19384
Vehículo: Z4 2.2i
Me presento y duda sobre el hard top

Muy buenas a todos,

Ya llevo varios meses leyendo los posts del foro, de los que he aprendido muchisimo, y ya tenía ganas de intervenir pero siempre andaba un poco atareado.

Tengo desde enero de este año un Z4 2.2i como coche de empresa, al que le hago unos 40.000 km anuales. Hasta la fecha estoy encantado con él, salvo con los ruidos de los marcos de plástico, que me parecen exagerados para un coche de este tipo (antes tuve un Audi A4 Cabrio y era como el salón de casa de silencioso y cómodo).

El caso es que acabo de poner el techo duro este fin de semana (la ves anterior salí con él puesto del concesionario) y al andar con el coche hace mucho ruido, proveniente de la capota plegada que roza. El techo ha quedado más pegado al coche de un lado que del otro, aunque lo suficientemente ajustado para que las ventanillas suban y bajen sin problemas. Alguno me puede adelantar qué es lo que he hecho mal y como ajustarlo????

Muchas gracias a todos por adelantado, a ver si me apunto a alguna quedada en breve que dais muuuuuuucha envidia.
Zeta está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/11/06, 18:22   #2
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Bienvenido chaval, ya nos conoceremos en alguna quedada, por cierto que empresa más cojonuda que te da Z4 como vehículos de trabajo, sabes si necesitan a alguien ???